El actor Luis Gerónimo Abreu es acusado de abuso sexual
Connect with us

Espectáculos

El actor Luis Gerónimo Abreu es acusado de abuso sexual

Publicado

on

Luis Gerónimo Abreu acusado abuso sexual - ACN
Compartir

El actor Luis Gerónimo Abreu se une a la lista de artistas que han sido señalados en redes sociales por abuso y acoso sexual.


En los últimos días se ha registrado una ola de acusaciones que se han hecho públicas en redes sociales, principalmente en Twitter.

Luis Gerónimo Abreu acusado abuso sexual

De acuerdo a la información, una joven acusa presuntamente al actor venezolano  Luis Gerónimo Abreu que la forzó a mantener relaciones sexuales hace 24 años.

La mujer que denunció, es originaria de Valencia, comentó que el evento ocurrió luego de finalizar las grabaciones de unos micros en el canal Venevisión.

De esta manera, Abreu fue acusado de presuntamente haber abusado sexualmente de una persona, luego de que el actor la trasladara a su casa.

«Me tocó irme en la camioneta de Luis Gerónimo Abreu porque colocaron gente en distintos carros disponibles y nos enviaron a casa a todos. De esa forma Luis Gerónimo Abreu me dejó de última para llevarme a mi casa… Yo había tomado, no lo voy a negar, pero estaba consciente y me mantenía muy bien en pie y cuando me di cuenta se estaba estacionando debajo de un puente en Petare y ahí comenzó un juego seductor conmigo», se lee en el mensaje difundido en Twitter.

Hasta el momento el actor no se ha manifestado sobre las acusaciones difundidas en Twitter. Mientras tanto, la Fiscalía General de la República, a cargo del fiscal designado por el oficialismo, Tarek William Saab, anunció una investigación por los recientes casos y denuncias de abusos y acosos sexuales difundidos en Twitter.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Conozca la enfermedad que padece Shakira

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Espectáculos

¡Boda Sorpresa! Ariana Grande se casó con Dalton Gómez el fin de semana

Publicado

on

Ariana Grande se casó - ACN
Compartir

La cantante estadounidense Ariana Grande se casó en secreto este fin de semana con Dalton Gómez, con el que se prometió en diciembre de 2020.

La intérprete de 27 años unió para  toda la vida con su prometido apenas cinco meses después de su proposición de matrimonio con un anillo de diamantes y perlas.


Según ‘TMZ’, la pareja decidió no esperar más y casarse este fin de semana; en una ceremonia íntima celebrada en la misma casa de la cantante, situada en Montecito (California, Estados Unidos).

El mismo medio revela que asistieron menos de 20 invitados y que; según han confirmado fuentes que asistieron al evento, «todo fue muy íntimo y lleno de mucho amor».

El agente inmobiliario Dalton Gómez de 25 años empezó a salir con la cantante en 2020 y la pareja le compró una casa a Ellen DeGeneres en junio del año pasado. El mes de octubre, se dijo que Ariana estaba “locamente enamorada” de Dalton apenas a siete meses de haber empezado su relación. La cantante de 7 Rings aún no ha publicado sobre su boda en las redes sociales, y su última publicación en Instagram hace una semana fue un conmovedor homenaje a su madre en el Día de la Madre.

El compromiso de la pareja se hizo público a finales de diciembre, cuando Grande lo anunció en una serie de fotografías junto a Gómez y el anillo. La madre de la cantante también confirmó la noticia al felicitarles en Twitter, donde confesó estar muy emocionada de recibir a Gómez en la familia.

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: Lasso y Danna Paola lanzan su segundo track en colaboración

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.