Luis Gerónimo Abreu se presentó en Valencia con su monólogo Camas
Connect with us

Espectáculos

Luis Gerónimo Abreu se presentó en Valencia con su monólogo Camas

Publicado

on

camas valencia luis gerónimo abreu- acn
Foto: María Verónica Molina.
Compartir

Este jueves, el actor venezolano Luis Gerónimo Abreu se presentó en Valencia con su monólogo Camas; para dar inicio a su gira por varias ciudades de la mano de InSitu Productions. 

Es así, que la obra de teatro de 75 minutos, el actor describe diversas situaciones que se viven en la cama, basadas también en experiencias de vida personal y en su familia a lo largo de la vida.

Contó, que eran una líneas que estaban escritas «hace un montón de tiempo» de la mano de él y su padre; pero que por mucho tiempo estuvo engavetada.

«Pero cuando la persona que te acompaña en la cama todos los días, se dice: monta la obra, monta la obra, y lo dice repetidas veces; no te queda de otra que hacerlo», relató entre risas durante la rueda de prensa realizada pocas horas antes de su presentación éste jueves en el Hotel Guaparo Inn.

Al tiempo, aseguró que “pasamos casi un tercio de nuestras vidas en la cama; aunque muchos, dicen ‘cama» como bajito, yo creo que realmente es uno de los lugares más importantes de la vida de toda persona”.

camas valencia luis gerónimo abreu- acn

Monólogo Camas en Valencia.

Luis Gerónimo Abreu y su monólogo Camas en Valencia

Abreu, quien interpretó a El Libertador en la aclamada serie Bolívar, de Netflix, escribió ésta obra junto a su desaparecido padre; el veterano actor de la televisión venezolana, Luis Abreu.

“La cama no es un mueble más, en ella pasamos, sólo durmiendo, casi un tercio de nuestra vida”, agregó el actor.

Vale destacar, que en su interpretación imprimió el humor y frescura que caracteriza su personalidad; para abordar temas como el amor, el matrimonio, la familia, la sexualidad, la muerte, la vida, los sueños, las enfermedades, el sexo, y muchos más.

Dirigida por José Luis Zuleta y producida por la también actriz, modelo, presentadora y esposa de Abreu, Claudia La Gatta; apuestan al teatro nacional, luego de dos años de pandemia.

Al preguntarle sobre otros proyectos, comentó que «hemos pensado hacer algo juntos en escena de teatro, pero algún día se dará. También, trabajo en un cortometraje a Chile sobre temas de migración venezolana. Además, se va a estrenar en cine nacional, la comedia romántica ‘Un cupido sin puntería», donde trabajo junto a Claudia».

camas valencia luis gerónimo abreu- acn

Camas de Luis Gerónimo Abreu.

ACN/Foto: ACN/María Verónica Molina

Lee también: Alcaldía de Valencia invita a participar en el concurso “Madres Voces”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

La cantante Mon Laferte confirma su visita a Venezuela por primera vez

Publicado

on

Mon laferte - acn
Compartir

La cantante chilena Mon Laferte, se une a la lista de los artistas que vendrán a Venezuela, para poner a bailar y cantar  a su público.

A través de una publicación en sus redes sociales, este viernes Laferte informó que se presentará el 25 de septiembre en el Teatro Teresa Carreño. «¡Estoy muy emocionada, será mi primera vez en Venezuela!», escribió en la publicación con la información.

Este concierto de la artista internacional, se da a propósito de su gira mundial 2022, en la que recorrerá Colombia, Ecuador, chile, Argentina, Perú y España, donde realizará un espectáculo en 11 ciudades. Esto, tras su tour por México, que inició en junio y culmina este julio, con presentaciones en nueve ciudades.

De acuerdo a la información publicada por Mon Laferte, las entradas se podrán adquirir a partir del próximo jueves 7 de julio, a través de Ticket Mundo.

https://twitter.com/monlaferte/status/1542887921929289729?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

 

Los costos de las entradas para disfrutar este concierto son, varían entre los 150 dólares la más cara y 65 dólares la más económica.

Temas como Antes de ti, Tu falta de querer, Amárrame, Mi buen amor, No soy para ti, amor completo, serán algunos de los temas interpretados por la cantautora chilena, que se caracteriza por pasearse por diversos géneros como la balada, el pop, el heavy metal, el bolero, el vals, la cumbia, el reggae o el ska, entre otros.

 

ACN/ El Nacional

No dejes de leer: Nodal sobre Bad Bunny : “hasta para cantar pendejadas hay que tener talento”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.