Luis Guerra busca cambiar el rostro de Los Guayos - ACN
Connect with us

Carabobo

Luis Guerra busca cambiar el rostro de Los Guayos

Publicado

on

Luis Guerra
Compartir
  • 3
    Shares

El candidato a la alcaldía del municipio Los Guayos del estado Carabobo por el partido USTED, Luis Guerra, pretende potenciar a la localidad con proyectos sólidos, que en pocos días serán materializados en caso de ganar las elecciones el próximo 10 de Diciembre.

Entre las propuestas que plantea el candidato se encuentran: la apertura de una taquilla única de exportación y una casa de cambio; instalación de un matadero y un mega mercado municipal; puesta en marcha de un terminal de pasajeros; activación y reparación de pozos de agua; construcción de una maternidad; reactivación de la zona productiva y el área turística de la Isla de La Culebra; abordar la inseguridad, el asfaltado y la iluminación; entre otros.

No dejes de leer: Antonio Ecarri solicitó renuncia de Cocchiola a su reelección

“Poco a poco mi equipo y yo, hemos ido cambiando lágrimas por sonrisas. Atendimos casos de emergencia en materia de salud; entregamos techos, bloques, cemento, para ayudar a mi pueblo guayense con sus viviendas; llevamos camiones cisterna gratis a las comunidades necesitadas; entregamos balones de fútbol y basketball, para impulsar el deporte” informó el postulado por el partido USTED.

Adicionalmente, Guerra detalló que han entregado colchones antiescaras, bolsas de comida y puso en marcha las “Rutas de Luis Guerra” con más de 20 unidades de transporte, que van desde el elevado de Los Guayos hasta la Av. Cedeño, Plaza de Toros, Alicia Pietri con un servicio gratuito y de calidad.

El candidato exhortó a la colectividad a votar este 10 de Diciembre por la opción del partido USTED, ubicado en el centro de la boleta electoral.

Nota de Prensa

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Continúan las reuniones en la mesa de diálogo regional en Carabobo

Publicado

on

Continúan las reuniones en la mesa de diálogo regional en Carabobo
Foto: Fuentes.
Compartir

Hace pocos días inició la mesa de diálogo regional convocada por el gobernador de Carabobo Rafael Lacava, la cual ha sido calificada por la mayoría de sus participantes políticos; como una jornada «productiva y extraordinaria» dónde el se podría consolidar el entendimiento en el estado.

Fue así, como en la mesa técnica política los representantes de las distintas organizaciones ideológicas que hacen vida en Carabobo coincidieron; en la importancia de este espacio como «epicentro para el reencuentro, la paz y como una oportunidad única dentro del más irrestricto respeto a la Constitución y las Leyes en el país».


En este sentido, uno de los dirigentes del oficialismo, Saúl Ortega, consideró como altamente positiva la reunión y agregó; que ante “la necesidad de buscar acuerdos de convivencia democrática en el marco de la Constitución es necesaria ésta mesa».

Mesa de diálogo regional sigue este sábado

Sobre ésta mesa de diálogo regional, Ortega afirmó que «estamos dando una demostración al país que podemos sentarnos, dialogar con respeto para dirimir nuestras diferencias; y ofrecer propuestas en beneficio del pueblo. Eso es altamente positivo. Esto lo están pidiendo».

Por su parte, el presidente del partido Seguimos en el municipio San Diego, José Gregorio Ruiz, reiteró el apoyo de ellos a la Mesa de Diálogo Regional; la cual aseguró que replicarán en pocos días en la localidad.

En cuanto a ello informó, que «en pocos días vamos a instalar nuestra mesa de diálogo en el municipio San Diego; y esperamos la participación de todos para seguir apoyando estas iniciativas de diálogo del gobernador Rafael Lacava”.

Asimismo, este jueves se desarrolló la Mesa Técnica en materia Universitaria, dónde asistieron representantes de instituciones públicas y privadas en Carabobo. También, el viernes se llevó a cabo una sesión de trabajo durante la mesa técnica de Servicios Públicos desde el Capitolio.

Se espera, que los acuerdos que salgan de los diálogos regionales en cuánto a éstos sectores priorizados para la población; sean realizables de inmediato y del dominio público en los próximos días.

Con información: ACN/Redes/Blog Valencia Informa/Foto: Instagram

Lee también: Trump envía tropas de la Guardia Nacional a Minneapolis

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído