Luís Jiménez el mejor en primera ronda de playoffs de la LVBP - ACN
Connect with us

Deportes

Luís Jiménez el mejor en primera ronda de playoffs de la LVBP

Publicado

on

Luís Jiménez el Jugador de la primera fase de postemporada LVBP
El "Gigante de Bobare" se alzó con la distinción en la primera fase de playoffs | Foto: AVS Photo Report
Compartir
  • 4
    Compartidos

Luís Jiménez fue seleccionado como el Jugador Más Valioso de la primera ronda de playoffs de la temporada 2017-2018, en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), que se desarrolló entre el 2 y el 10 de enero.

El bateador designado de Caribes de Anzoátegui acaparó el 86% de los votos de la prensa especializada (12 de 14 posibles), exhibió una astronómica línea ofensiva de .533/.682/1.400 y un OPS de 2.082, en cinco encuentros contra Navegantes del Magallanes durante una de las tres series que se disputaron.

No dejes de leer: Listas las sustituciones para las semifinales de la LVBP

El “Gigante de Bobare” ligó de 15-8, con dos dobles, un triple y tres jonrones, cifra tope en el circuito. El recio toletero zurdo terminó primero extrabases (6) y en bases alcanzadas (21), mientras que produjo ocho carreras y anotó en seis oportunidades. También encabezó el período con siete boletos, en tanto que se ponchó cuatro veces.

Junto a Luís Jiménez fueron tomados también en cuenta para la selección el jardinero Jesús Valdez, del Magallanes, y el lanzador Dustin Antolin, refuerzo de Tigres de Aragua. El dominicano fue líder de la primera vuelta de la postemporada con 11 impulsadas, mientras que ligaba para .350/.464/.600, con un triple y un cuadrangular, en cinco desafíos. El relevista hawaiano aisló cuatro hits y dos boletos, con cinco abanicados, en seis innings de labor repartidos en cuatro encuentros.

Nota de Prensa LVBP | Publicada por: Elio Parra Salom

Auto Europe Car Rental

Deportes

Freddy Galvis volvió volar la barda y Anthony Santander productivo (+ vídeo)

Publicado

on

Galvis sonó cuarto jonrón - noticiasACN
El falconiano se une a otros criollos con cuatra vuelacercas en lo que va de campaña.
Compartir

El venezolano Freddy Galvis sonó cuarto jonrón de la temporada, el segundo en días corridas y el primero parado al lado derecho del plato; pero no pudo evitar la caída de su equipo Rojos de Cincinnati ante Piratas de Pittsburgh 9-6.

Adam Frazier conectó el primero de tres jonrones ante Anthony DeSclafani; para apoyar la causa bucanera, que venía de un parón de tres juegos; tras la suspensión de los desafíos con Cardenales de San Luis.

DeSclafani (1-1) no ha vencido a Pittsburgh en sus últimos siete intentos; en sus primeras dos aperturas de la campaña, no había tolerado carrera.

Sin embargo, Frazier le encontró su segundo lanzamiento; para que Piratas tomara una ventaja de 9-0 después de dos innings.

El 17 de junio de 2018 marca la última vez que DeSclafani derrotó a los Piratas, en el PNC Park; desde entonces, el lanzador tiene una foja de 0-5 en siete aperturas -todas victorias de Pittsburgh. En ese tramo ha permitido 29 carreras durante 32 innings y un tercio.

Los Piratas ganaron apenas por segunda vez en sus últimos 12 duelos. Colin Moran bateó también un cuadrangular en el primer inning; para llegar a seis en la temporada.

Galvis sonó cuarto jonrón y va rumbo a los 100

El nacido en Punto Fijo, estado Falcón. sonó su batazo de vuelta completa en la parte baja del séptimo inning; sin compañeros a bordo, para ser junto a Salvador Perez, Jesús Aguilar, Asdrúbal Cabrera, Ronald Acuña Jr. y Anthony Santander como los criollos con cuatro bambinazos en lo que va de temporada regular.

Además, se acerca poco a poco a los 100 tablazos en las Mayores; al pescar el 92 de su carrera.

Por Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-1, anotada; Freddy Galvis de 4-2, jonrón (4), anotada y empujada.

https://twitter.com/Comandante81/status/1294158763017019392?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1294158763017019392%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2FComandante812Fstatus2F1294158763017019392widget%3DTweet

Santander produjo tres

Por su parte, el criollo Anthony Santander sigue produciendo para la causa oropéndola al remolcar tres; en la victoria de Orioles de Baltimore ante Filis de Filadelfia 11-4, suficiente para pasar la escoba.

Santander, ligó doblete para remolcar tres, en cinco viajes al plato; Renato Núñez de 3-2, anotada.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Susto! Español Fernando Alonso «hace lena» su bólido y sale ileso (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído