Luis Mago de Carabobo FC nuevo Vinotinto para medirse a Colombia y Panamá -
Connect with us

Deportes

Luis Mago de Carabobo FC nuevo Vinotinto para medirse a Colombia y Panamá

Publicado

on

Luis Mago
Luis Mago (c) cuando celebró el primer gol de Carabobo FC en Copa Libertadores y ahora se vestirá con la otra Vinotnto, la nacional.
Compartir

Luis Mago será un nuevo Vinotinto, al entrar en la lista de de los 20 convocados por Rafael Dudamel para medirse en los amistosos de la fecha FIFA a Colombia y Panamá el 7 y 11 de septiembre respectivamente.

El zaguero, ficha de Caraobo FC se ganó su cupo tras la buena actuación y regularidad que ha tenido con; la Vinotinto Regional, por lo que se tendrá que presentar a la concentración del combinado nacional el próximo 3 de septiembre.

Contra los cafeteros se medirán en Miami el 7 y luego irá a la capital del Istmo ante los canaleros el 11.

Del DANZ al Carabobo y ahora Vinotinto

Lateral izquierdo, que también puede jugar de central por sus 1,84 metros de estatura, comenzó su carrera profesional con el; Deportivo Anzoátegui en 2014.

Nacido en Cumaná, el 15 de septiembre de 1994, pues le cayó el regalo de cumpleaños como anillo al dedo.

Según la página Transfer Mark, el oriental Luis Mago, ficha de Carabobo desde el primero de enero del año pasado; ha disputado con la escuadra industrial 55 juegos y con el DANZ, vio acción en 39 y ha marcado cinco goles. Su ficha fue comprada por el Antofogasta.

En los pasados Juegos Centroamericano y del Caribe, Luis Mago jugó con el combinado sub-21, como uno de los refuerzos; y lo hizo de carrilero por la izquierda.

Luis Mago hizo historia con su gol en Copa Libertadores

Cabe recordar que Luis Mago entró en la historia del Carabobo FC en marcar la primera diana en Copa Libertadores; contra Guaraní paraguayo. Eso fue el 30 de enero de este año, anotar la única diana del partido celebrado en el estadio Metropolitano de Cabudare.

Josef Martínez y «Salo» entre los llamados

También resaltan dentro de los llamados a los dos partidos internacionales, el máximo artillero histórico de la MLS, Josef Martínez; quien rompió la marca en la pasada fecha de la liga, ahora con 28. que le brindó otra distinción de Jugador de la Semana.

Otro que no podía faltar era Salomón Rondón, ahora ficha del Newcastle inglés, quien ya vacunó en la Copa de la Liga Inglesa.

De la Liga local, aparte de Luis Mago, también estarán Agnel Flores (Monagas), Ronaldo Lucena y Pablo Camacho (Táchira).

Luis Mago

El rey del gol en la MLS, el carabobeño Josef Martínez se une de nuevo a la Vinotinto.

Eduard Bello también se estrenará

Tocó irse a Chile, sus goles, buen juego y continuidad en el Antofogasta le dieron la oportunidad a Eduard Bello; quien también estrenará en la era Dudamel.

Con 23 años de edad, el volante que arrancó su carrera en segunda con Yaracuyanos, luego fue a parar a; Carabobo FC y ahora está en el balonpié austral, donde ha marcado 8 dianas en 20 encuentros.

Luis Mago

Eduard Bello, con sus ocho goles 20 partidos en el Antofogasta chileno le dieron como previo su primera convocatoria.

Otras novedades

Por las ausencias de última hora de Ronald Hernández, Yefferson Soteldo y John Murillo, tomarán sus puestos Pablo Camacho (Táchira), Jefferson Savarino (Real Salt Lake-MLS) y Luis «Cariaco» González (Deportes Tolima-Colombia) respectivamente.

También están el portero Wuilker Fariñez (Millonarios-Colombia),el los centrales Jhon Chancellor (Anzhi Majaklala-Rusia), Wilker Ángel (Akhmat Grozny-Rusia).

Además, de los los medios Tomás Rincón (Torino-Italia), los delanteros Sergio Córdova (Augsburgo-Alemania), Darwin Machís (Udinese-Italia), Rómulo Otero (Al Wahda FC-Arabia Saudita) los; delanteros Fernando Aristeguieta (América de Cali-Colombia) y Christian Santos (Deportivo La Coruña-España). entre otros.

Luis Mago

ACN/ No deje leer: Venezolano Manuel Arteaga se muda al Arouca portugués

Deportes

Djokovic, sin fisuras y sin rastro de lesión fulmina a Rublev (+ vídeo)

Publicado

on

Djokovic fulminó a Andrey Rublev - noticiacn
El balcánico Novak Djokovic se medirá al estadounidense Tommy Paul. (Foto: EFE).
Compartir

El serbio Novak Djokovic fulminó a Andrey Rublev por un severo 6-1, 6-2 y 6-4, en dos horas y tres minutos, en los cuartos de final del Abierto de Australia; una ronda en la que no mostró fisuras ni en su juego ni en su estado físico, aparentemente sin molestias en el muslo izquierdo.

Su rival en semifinales será el estadounidense Tommy Paul, un duelo inédito entre ambos jugadores.

El campeón de 21 títulos ‘major’ alcanza por décima vez las semifinales a orillas del Yarra y se sitúa tercero en este capítulo; en una lista liderada por el suizo Roger Federer, con 15 participaciones en la ronda previa a la final.

El serbio, cuarto de la ATP y posible número uno si gana el torneo, completó en cuartos de final una actuación brillante ante un espeso Rublev; que no fue capaz de cambiar de estrategia para impedir que el balcánico volviera a lucirse en su querida Rod Laver Arena.

Djokovic fulminó a Andrey Rublev

Djokovic, campeón de nueve ediciones del Abierto de Australia cerró el choque con 13 saques directos, 30 golpes ganadores y salvó las cinco pelotas de rotura que ofreció.

“Este es mi segundo mejor partido por detrás del que jugué con Alex De Miñaur», dijo Djokovic tras su victoria. «Tienes que hacer ajustes y adaptarte con este viento»; comentó a las condiciones en las que se jugó el encuentro.

«Echo de menos jugar a tenis en los días libres entre partidos, pero es importante asegurar que la pierna esté lista para la competición”; agregó.

“Vamos a dedicarle una sonora ronda de aplausos a Roger. Me gustaría retarle a una carrera esquiando”; dijo al recordar su primera semifinal de Grand Slam ante el suizo Roger Federer.

Felicitó a su madre de cumpleaños

El balcánico aprovechó su entrevista a pie de pista con el extenista estadounidense Jim Courier para felicitar el cumpleaños a su madre, lo que llevó a que todo el público le cantara por su aniversario.

Djokovic suma su participación número 44 en unas semifinales de Grand Slam y se queda a dos del propio Federer, que tiene 46; igualó con 26 victorias consecutivas al estadounidense Andre Agassi como el jugador de la Era Open con mayor número de partidos ganados seguidos en el Abierto de Australia.

Comenzó esta racha con su victoria sobre el estadounidense Mitchell Krueger en la primera ronda de la edición de 2019.

Ahora ante Paul

Su siguiente rival será el estadounidense Tommy Paul, que despertó del sueño a su compatriota de 20 años Ben Shelton. “Me encantaría afrontar el desafío de enfrentarme a Djokovic en este escenario. Sé que sería más fácil si jugara contra Rublev”; comentó el americano durante la rueda de prensa posterior a su partido de cuartos de final.

El choque entre dos tenistas que nunca se enfrentaron augura un duelo con largos intercambios, consecuencia de la consistencia que ambos han demostrado en sus últimos choques para hacerse un billete para las semifinales del Abierto de Australia.

“Él no tiene mucho que perder. Ha estado jugando muy bien en el último año. Tengo que estar listo mentalmente. Si juego así tendré muchas oportunidades de pasar”; dijo el serbio sobre su siguiente partido ante Paul.

https://twitter.com/i/status/1618449520551145473

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: MP abrió averiguación por hechos en el Universitario y papá de Acuña le aconseja que juegue (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.