Luis Manuel Seijas retorna a Santa Fe y Páez dirigirá al Cuenca
Connect with us

Deportes

Luis Manuel Seijas retorna a Santa Fe y Páez dirigirá al Cuenca ecuatoriano

Publicado

on

Luis Manuel Seijas
El carabobeño "Luisma" Seijas retorna al club cardenal donde logró varios títulos, entre ellos la Copa Sudamericana 2015.
Compartir
  • 4
    Shares

Luis Manuel Seijas renorta a Independiente de Santa Fe, club bogotano donde militó hace dos años y logró ganar título; en Copa Sudamericana, mientras que el Deportivo Cuenca de Ecuador anunció la contratación del técnico Richard Páez Monzón.

Luis Manuel Seijas agradecido

Luis Manuel Seijas no dejó pasar por debajo de la mesa su regreso al club bogotano. «Hoy regreso a mi; casa con muchos kilómetros recorridos. Ya no soy el mismo de antes, mis pies ahora están más curtidos. Regreso lleno; de motivos y con el corazón lleno de tanto amor y cariño», escribió “Luisma” en un mensaje publicado por Santa Fe en Twitter.

Ganó varios títulos

El volante valenciano Luis Manuel Seijas es uno de los ídolos de Santa Fe, estuvo con el equipo en dos; ciclos de 2008 a 2011 y 2014 a 2016.

En 218 partidos con los santafereños el venezolano marcó 30 goles que le sirvieron para ganarse el cariño de la; afición que lo recuerda por su entrega al equipo.

No es para menos al aportar su juego para ganar la Copa a Colombia (2009), Torneo de Finalización (2014), Superliga; (2015) y la Sudamericana (2015).

El venezolano no tuvo un buen paso por Brasil en donde jugó con Chapecoense e Internacional, con los que estuvo; en 46 partidos pero no logró marcar ningún gol.

Páez a dirigir luego de cuatro años

En la mitad del mundo, Ecuador, fue anunciado en el Deportivo Cuenca que el director técnico venezolano Richard Páez será su entrenador; para el próximo semestre,

Páez, ex seleccionador de la Vinotinto, además buscó la presidencia dela Federación de su país (aunque se retiró denunciando amaños); tiene cuatro años sin dirigir.

Su último club fue Mineros de Guayana, al que llevó hasta el título del torneo Apertura de la campaña 2013-14.

A nivel internacional, el merideño de 64 años de edad, dirigió al Alianza Lima de Perú (2008) y Millonarios colombiano; (2010-2012) con éste último logró la Copa a Colombia (2011).

Cuenta pasó a la siguiente fase de la Copa Sudamericana y se medirá al boliviano Wilstermann el 19 y 31; de julio. Se espera que arribe a Cuenca el próximo miércoles para de una vez comenzar el trabajo con los jugadores.

Luis Manuel Seijas

Richard Páez dirigió por última ocasión a Mineros de Guayana (2013-2014) y ahora retorna al banquillo internacional.

ACN/EFE/MAS

No deje de leer: Federer recupera el número uno y desplaza a Nadal en la ATP

Deportes

¡A lo mero macho! Atlético salvado por un mexicano y Juventus dejó escapar victoria

Publicado

on

Atlético de Madrid empató con Juventus
El mexicano Héctor Herrera fue el héroe. (Foto: EFE)
Compartir

Atlético de Madrid empató con Juventus en el último minuto del tiempo reglamentario, en un partido que llegó a estar abajo 0-2 en casa, pero el mexicano Héctor Herrera se convirtió en héroe al anotar la diana del pacto en el arranque de Liga de Campeones 2019-20.

Los goles de la «Vecchia Signora» fueron obra del colombiano Juan Guillermo Cuadrado (48′) y Blaise Matuidi (65′), mientras que por los «colchoneros» Stefan Savic (70)  y Herrera (90′).

Fue un partido como se esperaba de drama, buen juego táctico y ataques por los costados, esperando siempre el momento de apremio.

Atlético de Madrid empató con Juventus a lo «macho»

Esta vez no fue Cristiano Ronaldo el verdugo, un lusitano que ha hecho añicos la portería rojiblanca tuvo sus oportunidades, pero también fue custodiado.

Alto que no paso con el colombiano Cuadrado quien desde fuera del área soltó un zapatazo a la escuadra del portero Oblak para el 1-0 en el arranca de la etapa complementaria (48′).

Peor no pudo ser para el Atlético de Simeone, que a los 65 le aumentaron la cuesta, tras contragolpe, centro de Alex Sandro y Blaise Matuidi  cabeceó para romper de nuevo la puerta local.

Atlético no decayó y pudo acercar la partida cinco minutos más tarde, también vía aérea por un intermedio de Stefan Savic, quien cabeceó un centro de Giménez. 

El pacto estaba en la banca, cuando a los 75′ entró el mexicano Héctor Herrera y 16 minutos más tarde fue el héroe, al cabecear un centro de tiro de esquina y Atlético de Madrid empató a «lo mero macho» de local, punto que pudo ser nada , cuando en 65 minutos perdían 0-2.

Atlético de Madrid empató con Juventus

Juan Guillermo Cuadrado abrió el marcador por la Juventus. (Foto: EFE)

Lokomotiv comanda la llave

Lokomotiv de Moscú comanda el grupo D, tras ganar de visitante en campo del Bayer Leverkusen 2-1, con goles de Grzegorz Krychowiak (16′) y Dmitri Barinov (37′). En propia puerta Benedikt Hoewedes (25′).

Eso deja a la escuadra rusa líder con 3 unidades, luego están Juventus y Atlético con uno para cerrar la escuadra de las aspirinas sin nada.

La llave regresa a la acción el primero de octubre con los juegos Juventus-Bayer y Lokomotiv-Atlético.

Otros grupos

Por su parte, en el Grupo B, Bayern Múnich arrancó con triunfo de local 3-0 ante Estrella Roja, mientras que el subcampeón Tottenham empató de visitante frente a Olympiacos griego (2-2).

En el C, Manchester City abrió con triunfo de forastero a expensas de Shakhtar Donetsk 3-0 y Dinamo Zagreb goleó a Atalanta 4-0, con triplete de Mislav Orsic.

Atlético de Madrid empató con Juventus

Mislav Orsic le marcó tres a Atalanta. (Foto: EFE)

Ficha técnica

Atlético de Madrid (2): Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi (Vitolo, 75′); Koke, Saúl, Thomas (Héctor Herrera, 75′), Lemar (Correa, 60′); Joao Félix y Diego Costa. DT. Diego Simeone.

Juventus (2): Szczesny; Danilo, Bonucci, De Ligt, Alex Sandro; Juan Cuadrado, Khedira (Bentancur, 69′), Pjanic (Ramsey, 86′), Matuidi; Higuaín (Dybala, 79′) y Cristiano Ronaldo. DT. Maurizio Sarri

Goles: Juan Guillermo Cuadrado (48′), Matuidi (65′) Savic (70′) y Herrera (90′).

Árbitro: Danny Makkelie (Holanda). Amonestados: Diego Costa (82′); Matuidi (14′) y Cuadrado (70′). Escenario: Estadio Wanda Metropolitano. Asistencia: 67.000 espectadores.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Eugenio Suárez rompió la marca de «El Gato» Galarraga (+ vídeos)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído