Luis Manuel Seijas retorna a la Vinotinto para jugar ante Argentina
Connect with us

Deportes

Luis Manuel Seijas retorna a la Vinotinto para jugar ante Argentina y Cataluña

Publicado

on

Luis Manuel Seijas retorna - noticiasACN
El carabobeño Luis Manuel Seijas podría verse con Messi en el Wanda Metropolitano.
Compartir
  • 1
    Share

;Luis Manuel Seijas retorna a la Vinotinto para medirse a Argentina y Cataluña, siendo lo más llamativo de los 25 jugadores que Rafael Dudamel dio a conocer para estos dos cotejos internacionales en Madrid y Girona respectivamente.

El volante zurdo de Independiente de Santa Fe, regresa, luego de más de tres años ausente con el combinado nacional; para muchos sorpresa mayor, más cuando el mismo carabobeño había dado el paso al costado.

También resaltan otras caras, como la de Juan Pablo Añor, quien hace vida en el Huesca español de primera división y el goleador del torneo colombiano Fernando Aristeguieta.

Luis Manuel Seijas retorna entre otros

Pero no solo Luis Manuel Seijas retorna al combinado nacional desde la pasada Copa America (2016) también lo hace el; zaguero Mikel Villanueva, del Gimnástic Tarragona; (2da. Espapa), además de Alexander González (Elche-ESP).

A este grupito hay que incluir a Yeferson Soteldo (Santos-Brasil), Nahuel Ferraresi (Peralada-España), mientras que la base se mantiene con; Wuilker Faríñez (Millonarios-Colombia), Salomón Rondón (Newcastle-Inglaterra), Josef Martínez (Atlanta United-MLS), Tomás Rincón (Torino-Italia), Yangel Herrera (Huesca), Darwin Machís (Cádiz-España), entre otros.

Uno local y Hurtado a su primer llamado

Del torneo local solo fue llamado el volante Arquímedes Figuera (Deportivo La Guaira), mientras que Jan Hurtado Gimnasia LP- Argentina) recibe su; primera convocatoria a la selección mayor.

El duelo contra el combinado albiceleste está pautado para el 22 de marzo en el estadio Wanda Metropolitano, sede del; Atlético de Madrid donde se espera también el regreso de Lionel Messi y tres días más tarde se moverán al; estadio Municipal de Montilivi, Girona para medirse a Cataluña.

Cabe recordar que este serán de los seis juegos pautados ante del arranque de la Copa América, que incluyen los partidos de junio ante México, Ecuador y Estados Unidos, todos en césped norteño y están por confirmar uno en Venezuela, que sería en la despedida de cara al evento más antiguo del fútbol mundial.

Luis Manuel Seijas retorna - noticiasACN

ACN/MAS

No deje de leer: Federer selló su boleto a cuartos de Indians Wells

Auto Europe Car Rental

Deportes

¡GP de Austria! Hamilton puso orden y Bottas completa doblete de Mercedes

Publicado

on

Hamilton ganó el GP de Estiria - noticiasACN
Lewis Hamilton sumó la victoria 85 de su carrera, a seis del récord de Michael Schumacher.
Compartir

El seis veces campeón del mundo Lewis Hamilton ganó el GP de Estiria; segunda válida del Campeonato Mundial de la Fórmula Uno, mientras que su compañero el finlandés Valtteri Bottas fue segundo y mantuvo el liderato de la contienda.

En el circuito austriaco, el británico alcanzó su victoria 85 para acercarse a las 91 del récord que sigue en poder del alemán Michael Schumacher.



Por su parte, Bottas, ganador de la apertura de la temporada del pasado fin de semana; a puerta cerrada en el mismo circuito austriaco, le dio el primer doblete a la escudería, ahora con seis puntos de ventaja sobre Hamilton.

Cerró el podio, el holandés Max Verstappen, quien luchó antes las ahora «flechas negras» de Mercedes; que avisan ya que no quieren dejar para nadie.

La mancha de la carrera la provocó el choque en la primera circunvalación entre el monegasco Charles Lecrerc y el alemán Sebastian Vettel; que dejó por fuera a ambos bólidos de la Ferrari.

Hamilton ganó el GP de Estiria - noticiasACN

El primer uno-dos de Mercedes: Hamilton (D) y Bottas, que sigue de líder. (Foto: EFE)

Hamilton ganó el GP de Estiria

Sin duda las bajas de los autos del equipo de «Cavallino Rampante» dejó una carrera un poco más accesible para la Mercedez; que tuvo como principales contrincantes a los Red Bull, que lograro las plazas tres con Verstappen, seguido por su compañero, el tailandés Alex Albon.

Por su parte, el mexicano Sergio Pérez (Racing Point) acabó sexto; una plaza por detrás del inglés Lando Norris, compañero de Sainz en McLaren.

El otro Racing Point, el del canadiense Lance Stroll, finalizó séptimo; por delante del australiano Daniel Ricciardo (Renault); mientras que el ruso Daniil Kvyat (Alpha Tauri) también entró en los puntos al acabar décimo.

Lo hizo justo detrás de Carlos Sainz, que perdió la opción de concluir quinto a causa de un pésimo ‘pit stop’ y se conformó con la novena plaza; con la que ha sido la primera vuelta rápida de su carrera en F1.

Ahora a Hungría

Esto no para, porque la próxima carrera, tercera de las ocho pautadas en Europa, se celebrara  con el Gran Premio de Hungría; igualmente a puerta cerrada y fuertes medidas de seguridad sanitarias por la pandemia del covid-19.

Será en el trazado de Hungaroring, a las afueras de Budapest, con una competencia donde Bottas es líder (43 puntos), escoltado por Hamilton (37); Lando Norris (McLaren, 26); Charles Leclerc (Ferrari, 18);  Sergio Pérez (Racing Point, 16);  Max Verstappen (Red Bull, 15); Carlos Sainz (McLaren, 13); Alexander Albon (Red Bull, 12); Pierre Gasly (Alpha Tauri, 6) y Lance Stroll (Racing Point, 6), por nombrar los 10 primeros.

Impresiones

Hamilton ganó el GP de Estiria - noticiasACN

Hamilton (C), Bottas (I) y Verstappen. (Foto: EFE)

«Que año loco ha sido hasta el momento éste, antes de esta carrera tan buena, con una estrategia perfecta». Lewis Hamilton

 «Lo principal era minimizar daños, el segundo puesto es bueno». Valtteri Bottas

«Lo intenté, pero éramos más lentos que los Mercedes». Max Verstappen

Hamilton ganó el GP de Estiria - noticiasACN

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Muere Jack Charlton, leyenda del Leeds y campeón del mundo con Inglaterra

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído