Luis Manuel Seijas retorna a la Vinotinto para jugar ante Argentina
Connect with us

Deportes

Luis Manuel Seijas retorna a la Vinotinto para jugar ante Argentina y Cataluña

Publicado

on

Luis Manuel Seijas retorna - noticiasACN
El carabobeño Luis Manuel Seijas podría verse con Messi en el Wanda Metropolitano.
Compartir
  • 1
    Share

;Luis Manuel Seijas retorna a la Vinotinto para medirse a Argentina y Cataluña, siendo lo más llamativo de los 25 jugadores que Rafael Dudamel dio a conocer para estos dos cotejos internacionales en Madrid y Girona respectivamente.

El volante zurdo de Independiente de Santa Fe, regresa, luego de más de tres años ausente con el combinado nacional; para muchos sorpresa mayor, más cuando el mismo carabobeño había dado el paso al costado.

También resaltan otras caras, como la de Juan Pablo Añor, quien hace vida en el Huesca español de primera división y el goleador del torneo colombiano Fernando Aristeguieta.

Luis Manuel Seijas retorna entre otros

Pero no solo Luis Manuel Seijas retorna al combinado nacional desde la pasada Copa America (2016) también lo hace el; zaguero Mikel Villanueva, del Gimnástic Tarragona; (2da. Espapa), además de Alexander González (Elche-ESP).

A este grupito hay que incluir a Yeferson Soteldo (Santos-Brasil), Nahuel Ferraresi (Peralada-España), mientras que la base se mantiene con; Wuilker Faríñez (Millonarios-Colombia), Salomón Rondón (Newcastle-Inglaterra), Josef Martínez (Atlanta United-MLS), Tomás Rincón (Torino-Italia), Yangel Herrera (Huesca), Darwin Machís (Cádiz-España), entre otros.

Uno local y Hurtado a su primer llamado

Del torneo local solo fue llamado el volante Arquímedes Figuera (Deportivo La Guaira), mientras que Jan Hurtado Gimnasia LP- Argentina) recibe su; primera convocatoria a la selección mayor.

El duelo contra el combinado albiceleste está pautado para el 22 de marzo en el estadio Wanda Metropolitano, sede del; Atlético de Madrid donde se espera también el regreso de Lionel Messi y tres días más tarde se moverán al; estadio Municipal de Montilivi, Girona para medirse a Cataluña.

Cabe recordar que este serán de los seis juegos pautados ante del arranque de la Copa América, que incluyen los partidos de junio ante México, Ecuador y Estados Unidos, todos en césped norteño y están por confirmar uno en Venezuela, que sería en la despedida de cara al evento más antiguo del fútbol mundial.

Luis Manuel Seijas retorna - noticiasACN

ACN/MAS

No deje de leer: Federer selló su boleto a cuartos de Indians Wells

Deportes

Neymar Jr. se une a la causa contra el coronavirus en Brasil

Publicado

on

Neymar donó un millón de dólares - noticiasACN
El astro brasileño también se une a la causa.
Compartir

Neymar donó un millón de dólares para la lucha contra la pandemia de COVID-19 que ataca a su país Brasil.

Según la televisión SBT, el astro del Paris Saint Germain, aportó cinco millones de reales,que se acerca al casi millón de dólares.

Contactada por la AFP, la asesoría del jugador de la selección brasileña solo se limitó a responder: «Nunca hablamos sobre asuntos de donaciones y valores».

Neymar donó un millón de dólares

El medio televisivo agregó que el 10 del PSG distribuyó la contribución entre la UNICEF y otra para el fondo de solidaridad; que comanda el presentador y amigo del futbolista Luciano Huck.



Asimismo, el presentador de TV, Huck, que desde hace unos años es mencionad o como un posible candidato presidencial; aseguró recientemente en las redes sociales que logró recaudar 1,5 millones de reales (unos 300.000 dólares) con donaciones, que serán destinados a comunidades desfavorecidas de Río de Janeiro.

Cabe recordar que tras paralizarse las competiciones futbolísticas en Europa por la pandemia de nuevo coronavirus; Neymar viajó a Brasil, donde se encuentra en su residencia de Mangaratiba (en el litoral sur del estado de Río de Janeiro).

Igualmente, el jugador divulgó hace unos días un vídeo en el que pedía «un aplauso para todos los profesionales de salud» de Brasil, agradeciéndoles «por poner en riesgo sus vidas» para tratar a los pacientes afectados por el virus que en Brasil dejó hasta el momento 300 muertos.

Varios deportistas han apoyado la causa contra el coronavirus, entre ellos el argentino Lionel Messi; los tenistas Roger Federer,Novak Djokovic y Rafael Nadal, el basquebolista Pau Gasol, entre otros.

Además, la pandemia sobrepasó ayer el millón de infectados en todo el mundo y más de 50.000 muertos y al última semana duplicó la cifra del a anterior, según reveló la Organización Mundial de la Salud (OMS).

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Wimbledon también cancela y US Open está en veremos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído