Luis Olavarrieta estuvo en Valencia donde presentó su conferencia
Connect with us

Espectáculos

Luis Olavarrieta presentó «sus estrategias» para comunicarse sin límites

Publicado

on

Luis Olavarrieta estuvo en Valencia - noticiasACN
Luis Olavarrieta contó su historia periodística e intercambió con el público presente. (Foto: William Cardona)
Compartir

Luis Olavarrieta estuvo por Valencia donde presentó su conferencia «Estrategias de la Comunicación Sin Limites» traído a la capital carabobeña por el  Grupo Stage Teatro.

El periodista y presentador de televisión mostró desde su visión, las experiencias en coberturas, además de explicar cómo ha podido superar las adversidades que se han presentado durante la búsqueda de la información.

Fue una conferencia que contó con buena asistencias en un reconocido hotel de la ciudad y donde Olavarrieta pudo intercambiar con los presentes.

Todo lo anterior, basando en el conocimiento que Olavarrieta demostró en proyectos como  “Detrás de las Cámaras», «Rostros del Crimen» y actualmente en su nuevo programa “Gente como uno” transmitido a través de la señal de Televen.

Luis Olavarrieta estuvo en Valencia

El periodista Luis Olavarrieta estuvo por Valencia y el Grupo el Grupo Stage Teatro aprovechó su conferencia para mostrar a los nuevos talentos.

Horas previas al inicio de la actividad, la concurrencia pudo disfrutar de una atractiva área de exhibición que albergó el trabajo de emprendedores locales, marcas comerciales en el sector salud, belleza y entretenimiento.

Alejandra Cedeño, artista plástico, entregó una escultura. La talentosa valenciana empleó la técnica de vaciado en resina para moldear al presentador de televisión junto su incondicional mascota.

La ocasión fue propicia para cantar el cumpleaños a Luis Olavarrieta quien en días recientes sumó un año de vida.

Luis Olavarrieta estuvo en Valencia - noticiasACN

El periodista recibió una escultura de la artísta plástica Alejandra Cedeño. (Foto: William Cardona)

Más eventos a la vista

Cabe destacar que Grupo Stage Teatro continuará con su cronograma de actividades. La próxima será la Master Class de protocolo, oratoria, dicción e imagen que Nina Sicilia ofrecerá en Valencia el 28 de septiembre en Valencia.

Las personas interesadas en participar podrán comunicarse vía Whatssap al número telefónico 0412-136.50.51 o escribir a la mensajería directa del perfil en Instagram @grupostage.

ACN/Nota de prensa

No deje de leerAdrián Vera conquista latinoamérica con su música

Espectáculos

Kerly Ruiz confesó nombre de su acosador

Publicado

on

Compartir

La animadora venezolana Kerly Ruiz confesó que su ex compañero de animación, José Gregorio Araujo;  fue quien la acoso sexual y psicológicamente. Durante  una entrevista a Conversaciones que no se publican;  conducido por su ex esposo y padre de su única hija, Irrael Gómez; dejó con la boca abierta hasta su ex esposo.

“Metió sus manos en mis partes íntimas, una vez se metió a mi camerino y me golpeó;  me maltrataba verbalmente, yo tuve problemas alimenticios;  porque me decía que estaba gorda, me convertí en bulímica”.

En este espacio la animadora se atrevió a comentar frente a las cámaras;  muchos momentos que le marcaron la vida. Dentro de esas confesiones Kerly confirmó que fue su ex compañero de animación, José Gregorio Araujo, quien llegó a acosarla sexual y psicológicamente.

Así lo reveló Ruíz en una nueva entrega de “Conversaciones que no se publican”, donde detalló: “Me arrepiento de haberle dado un poder de mi crecimiento profesional, haberle demostrado miedo a un ser que no podía ni con sus propios miedos, con los problemas tóxicos que él tenía en su vida”.

Conmovida agregó que Araujo, quien además era director de casting de Televen, “metió sus manos en mis partes íntimas, una vez se metió a mi camerino y me golpeó, me maltrataba verbalmente, yo tuve problemas alimenticios porque me decía que estaba gorda, me convertí en bulímica”.

Guardo silencio por el fallecido  Joaquín Rivera

Kerly destacó que nunca contó nada porque fue el fallecido Joaquín Riviera quien le pidió que guardara silencio.

“Cuando me voy de Televen a Venevisión, me voy con un contrato donde yo juré a Joaquín Riviera no decir nunca la verdad, mucha gente me atacó”.

Salió de “La Bomba”, pese a un año de exclusividad con el “canal de la bolita roja”.

Entre tanto, Ruíz recordó que su salida fue de un día para otro ya que no aguantaba los constantes maltratos por parte de Araujo, “su poder en el canal le permitía hacer lo que fuera hasta con los productores”.

La venezolana continuó y develó que fue la hermana de Irrael Gómez, quien se enfrentó a los directivos de Televen para anular el documento que impedía su salida de dicha planta.

“Yo estaba enferma psicológicamente por culpa de José Gregorio Araujo”, reiteró.

Video: YouTube

Colaterales:

Aracely Arámbula le dio un regalito a sus fans: una foto desnuda en una bañera

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído