Luis Olavarrieta estuvo en Valencia donde presentó su conferencia
Connect with us

Espectáculos

Luis Olavarrieta presentó «sus estrategias» para comunicarse sin límites

Publicado

on

Luis Olavarrieta estuvo en Valencia - noticiasACN
Luis Olavarrieta contó su historia periodística e intercambió con el público presente. (Foto: William Cardona)
Compartir

Luis Olavarrieta estuvo por Valencia donde presentó su conferencia «Estrategias de la Comunicación Sin Limites» traído a la capital carabobeña por el  Grupo Stage Teatro.

El periodista y presentador de televisión mostró desde su visión, las experiencias en coberturas, además de explicar cómo ha podido superar las adversidades que se han presentado durante la búsqueda de la información.

Fue una conferencia que contó con buena asistencias en un reconocido hotel de la ciudad y donde Olavarrieta pudo intercambiar con los presentes.

Todo lo anterior, basando en el conocimiento que Olavarrieta demostró en proyectos como  “Detrás de las Cámaras», «Rostros del Crimen» y actualmente en su nuevo programa “Gente como uno” transmitido a través de la señal de Televen.

Luis Olavarrieta estuvo en Valencia

El periodista Luis Olavarrieta estuvo por Valencia y el Grupo el Grupo Stage Teatro aprovechó su conferencia para mostrar a los nuevos talentos.

Horas previas al inicio de la actividad, la concurrencia pudo disfrutar de una atractiva área de exhibición que albergó el trabajo de emprendedores locales, marcas comerciales en el sector salud, belleza y entretenimiento.

Alejandra Cedeño, artista plástico, entregó una escultura. La talentosa valenciana empleó la técnica de vaciado en resina para moldear al presentador de televisión junto su incondicional mascota.

La ocasión fue propicia para cantar el cumpleaños a Luis Olavarrieta quien en días recientes sumó un año de vida.

Luis Olavarrieta estuvo en Valencia - noticiasACN

El periodista recibió una escultura de la artísta plástica Alejandra Cedeño. (Foto: William Cardona)

Más eventos a la vista

Cabe destacar que Grupo Stage Teatro continuará con su cronograma de actividades. La próxima será la Master Class de protocolo, oratoria, dicción e imagen que Nina Sicilia ofrecerá en Valencia el 28 de septiembre en Valencia.

Las personas interesadas en participar podrán comunicarse vía Whatssap al número telefónico 0412-136.50.51 o escribir a la mensajería directa del perfil en Instagram @grupostage.

ACN/Nota de prensa

No deje de leerAdrián Vera conquista latinoamérica con su música

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

El cirujano de las celebridades es venezolano y está en México

Publicado

on

Por

cirujano de las celebridades es venezolano - ACN
Compartir

Con más de 14 años de carrera, Luis Atilio Gil, se ha perfilado como uno de los médicos de mayor renombre en México. Su profesionalismo y talento lo han llevado a perfilarse como uno de los cirujanos favoritos entre las celebridades.

A sus 38 años de edad, Gil, ha labrado una carrera llena de éxitos y popularidad. Al menos 25 cirugías son realizadas cada mes por este zuliano que se radicó en el “país de las manitos” durante el año 2015. Nombres como los de Alicia Machado y Scarlet Ortiz son algunas de las celebridades que han pasado por su bisturí y, ahora, son embajadoras de su trabajo.

Cirujano de las celebridades es venezolano

El médico egresado de la Universidad del Zulia, admite que nunca se imaginó tomar tanta popularidad y menos en otro país; sin embargo, asegura que todo lo ha logrado por la gran vocación y amor que le profesa a su carrera.

Aunque su carrera la comenzó a ejercer en Venezuela, según comenta, hace un tiempo decidió mudarse a Guadalajara, México, para seguir haciendo lo que tanto le apasiona.

Comenta que, pese a que su título como médico lo obtuvo en el 2006, decidió realizar un postgrado en cirugía general, siguiendo con un sub especialización en cirugía plástica, estética y reconstructiva, en una de las mejores casas de estudio, Instituto Jalisciense de cirugía plástica y reconstructiva Dr. José Guerrerosantos, título otorgado por la Universidad de Guadalajara y avalado por la secretaria de educación pública.

Además, se especializó en Fellowship en Liposucción de alta definición, lo que lo llevó a convertirse en el único medico venezolano certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.

El cirujano de las celebridades es venezolano y está en México, además, realiza más de 25 intervenciones por mes y atiende más de 200 consultas en el mismo periodo.

Redes Sociales: @DrLuisGil

Web: www.drluisgil.com

 

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Ismael Cala regresa a la televisión tras cuatro años de ausencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído