Luis Suárez celebra sus 400 goles como profesional - ACN
Connect with us

Deportes

Luis Suárez celebra sus 400 goles como profesional

Publicado

on

Luis Suarez goleador
El goleador del Barcelona arribó a 400 goles como jugador profesional | Foto: Agencia EFE
Compartir

El delantero uruguayo Luis Suárez, luego de marcarle el pasado 23 de diciembre al Real Madrid en El Clásico, llegó a la brillante cifra de 400 goles como jugador profesional.

Así lo dio a conocer el propio jugador a través de sus redes sociales. “Muy feliz de poder llegar a los 400 goles como profesional. ¡Gracias a todos!”, expresó el charrúa mediante un tuit en el que también aparecen emoticones con de balón y un conjunto de nueve fotos.

A lo largo de su carrera deportiva, Suárez marcó 12 tantos con El Nacional de Uruguay, 15 goles con el Groningen holandés, 111 con el Ajax, 82 con el Liverpool inglés y lleva 49 como la camiseta “Celeste”, más 131 con el Barcelona.

Puedes leer también: Barcelona se llevó El Clásico y ya piensa en el título de La Liga

Con información de la Agencia EFE.

Auto Europe Car Rental

Deportes

Fórmula Uno programó primeras ocho carreras desde julio

Publicado

on

Fórmula 1 anunció ocho carreras
Austria y Silverstone tendrá dos pruebas. (Foto: EFE)
Compartir

La Fórmula 1 anunció ocho carreras que inaugurarán el calendario de la temporada 2020; después del aplazamiento al que se vio obligado el Campeonato del Mundo por la pandemia de COVID-19.

A través de un comunicado, la Fórmula 1 reveló que el nuevo calendario ya está aprobado por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA); el comienzo de la competición quedó fijado para el fin de semana del 3 al 5 de julio en Austria.

Asimismo, la organización espera que la evolución de la pandemia permita completar entre 15 y 18 carreras hasta final de año; si bien por el momento solo confirmó las ocho carreras inaugurales de la temporada.

Fórmula 1 anunció ocho carreras

«El calendario incluye dos eventos consecutivos en el mismo circuito, con una semana de margen entre carreras»; explicó en un comunicado.

Así, el circuito de Spielberg (Austria) acogerá dos pruebas, los días 5 y 12 de julio. El 19 de julio se competirá en Budapest.

Silverstone albergará las siguientes dos carreras, el 2 y el 9 de agosto.

La Fórmula 1 desembarcará en Barcelona el 16 de agosto, pero el 30 de ese mes se celebrará el Gran Premio de Bélgica en Spa-Francorchamps.

Esta primera parte de la temporada se cerrará en Monza (Italia), con la carrera prevista el 6 de septiembre.

A puerta cerrada

Fórmula 1 anunció ocho carreras«En las últimas semanas hemos estado trabajando incansablemente con nuestros colaboradores, con la FIA y con los equipos para revisar el calendario inaugural de la temporada 2020; empezaremos la competición de la manera más segura posible», dijo el director de la Fórmula 1, Chase Carey.

Estas primeras pruebas se disputarían sin público en las gradas y dijeron que la Fórmula 1 seguirá trabajando en completar su calendario.

«Esperamos que en los siguientes meses los aficionados puedan acompañarnos en los circuitos», expuso Carey.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Giro de 180°! FIFA apoya mensajes de jugadores en favor de afroamericano

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído