Maduro con menos de 20% en aceptación según Datanálisis | ACN
Connect with us

Política

Maduro con menos de 20% en aceptación según Datanálisis

Publicado

on

Datanálisis
Compartir
  • 4
    Shares

Los números indican que el peor momento de Nicolás Maduro es el actual. Entre 18% y 25% se posiciona la simpatía de la población hacia su Gobierno. La estadística forma parte de un estudio realizado por la encuestadora Datanálisis, informó su presidente, Luis Vicente León.

Sin embargo, el analista aclaró que ese porcentaje no necesariamente se refleja en votos en contra del Primer Mandatario. La causa se centra en la desmotivación de los venezolanos que adversan al Gobierno en ejercer su derecho al sufragio para este 20 de mayo.

«Maduro está en su peor momento que va entre 18% y 25 % de simpatía popular, pero eso no se traduce a perder elecciones» y agregó en una entrevista en Globovisión el presidente de Datanálisis que además añadió que «No es verdad que el chavismo sea mayoría».

Los políticos Leopoldo López, Henri Falcón y el empresario Lorenzo Mendoza son los líderes que mayor aceptación tienen entre la población.

Léon insistió en la necesidad de el Gobierno y la oposición tengan puntos de encuentro, negociar, y para eso es necesario que ambos cedan. «El dilema real de la oposición no es dilucidar en ir a votar o no. La oposición no puede ganar las elecciones si no participa. Cómo espera tú ganar si no vota”, explicó.

Ana Ramos/ACN

No deje de leer: Desaparición de Gilber Caro eleva la voz de Almagro

 

Política

Movimiento Dignidad Nacional, luz en la oscuridad que tiene el país

Publicado

on

Movimiento Dignidad Nacional, luz en la oscuridad que tiene el país - acn
Nerio Rico, encargado de la Secretaría Política de MDN (Foto: Rubén Bolívar Idrogo)
Compartir

Movimiento Dignidad Nacional, una organización de jóvenes que se manifiestan como la luz en la oscuridad que arropa al país en estas dos últimas décadas. MDN nace con Dios como guía y líder.

Esta organización fue creada para lograr una transición política en el país, que lleva veinte años cubiertos en tinieblas, sostuvo Nerio Rico, uno de los fundadores.

Movimiento Dignidad Nacional (MDN) nació en Carabobo, el martes 12 de noviembre de 2019, como una opción para los venezolanos y venezolanas  que ansían un cambio de rumbo, pero positivo, que necesita la República Bolivariana de Venezuela.

Nerio Rico, encargado de la Secretaría Política, en conversación con los medios de comunicación social, entre estos los  medios digitales, aseguró  que MDN  vio la luz bajo la bendición de Dios porque los fundadores son cristianos evangélicos; pero que están abiertos a todos los venezolanos sin distingo de raza o credo.

“El Movimiento Dignidad Nacional fue creado con la dirección de Dios. Bajo su dirección derrumbaremos los muros de la corrupción, la desigualdad, la injusticia, la ineficiencia y la idolatría”, aseguró Nerio Rico.

Entre los jóvenes integran al MDN están Juan Medina, Secretario de Organización y César León, Secretario de Cultura, entro otros miembros que lucharán por el mismo fin; tener una mejor Venezuela.

Movimiento Dignidad Nacional

El Secretario de Política de MDN les hizo un llamado a los demás líderes de las iglesias a que se unan a esta causa donde el principal guía es Dios. “Los llamo a seguir a uno de los líderes principales de la Biblia como lo fue Josué; quien liberó el pueblo de Israel de  esclavitud de los egiptos. Él derrumbó los muros de Jericó”.

 Invitación a la marcha 16noviembre

El Director de Política del Movimiento Dignidad Nacional (MDN) también le hace un llamado al pueblo carabobeño para que se una a las 9:00 de la mañana a la marcha del sábado 16 de noviembre de 2019.

Nerio Rico informó que los puntos de partidas son dos: Plaza Santa Rosa y la Redoma de Guaparo. Mientras que el punto de concentración es al frente de la Torre Banaven, avenida Bolívar norte.

Todos los factores, políticos, sociales, empresariales, estudiantes, obreros, amas de casa, profesionales, docentes, jóvenes y personas de la  tercera edad; así como la gente del transporte, todos a marchar a las 9:00 am del sábado de 16 de noviembre.

“Todos unidos por una Venezuela libre de tinieblas. Acudan sin temor porque tenemos a Dios como guía; el rey de reyes”.

ACN/@rubbol2006

También puedes leer: Bolivia reconoce a Juan Guaidó como presidente interno de Venezuela

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído