El lusitano Cristiano Ronaldo ya se entrena con la Juventus
Connect with us

Deportes

Cristiano Ronaldo ya se entrena con la Juventus

Publicado

on

Lusitano
Crisitano Ronaldo ya corre con sus nuevos compañeros en la Juventus de Turín,
Compartir
  • 1
    Compartir

El lusitano Cristiano Ronaldo hizo su primer entrenamiento como jugador de la Juventus y sudó la camiseta del conjunto transalpino junto a los jugadores del club que disputaron las rondas finales del Mundial de Rusia.

El delantero lusitanos, tras pasar el lunes el reconocimiento médico en el ‘JMedical’ (dependencias sanitarias del club), visitó por primera; vez el ‘JTC’ (Juventus Training Camp) para ponerse a disposición de los preparadores físicos y realizar su primer entrenamiento con la camiseta blanquinegra.

El lusitano se ejercitó con sus compañeros

El lusitano Ronaldo se ejercitó junto a los jugadores de la plantilla que disputaron algún partido más allá de la fase de grupos del último Mundial de Rusia: el uruguayo Rodrigo Bentancur, el brasileño Douglas Costa, el colombiano Juan Cuadrado y los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.

Ronaldo volverá a compartir equipo con Gonzalo Higuaín después de haber jugado juntos entre 2009 y 2013 en el Real Madrid.

Carreras continúas

La sesión preparatoria estuvo principalmente orientada a la carrera continua, mezclando diferentes circuitos de ejercicios, además de los estiramientos pertinentes; al finalizar el entrenamiento para descargar la musculatura.

Cristiano, según informó la página web oficial de la entidad italiana, acudió a las instalaciones de Continassa y a las; órdenes de Aldo Doccetti, hombre de confianza del técnico Massimiliano Allegri, se sometió a las pruebas físicas con las que; inició su puesta a punto de cara a la pretemporada.

Se espera su debut

Los seis jugadores se incorporararán a la concentración de su equipo en Estados Unidos. El debut de muchos de ellos; incluido el de Cristiano Ronaldo, está previsto para el próximo 12 de agosto, cuando se enfrentarán al filial del Juventus en Villa Perosa, lugar de residencia de la familia Agnelli.

La Juventus se encuentra de gira por Estados Unidos para disputar la Copa Internacional de Campeones y jugará en la; madrugada del 1 al 2 de agosto un amistoso frente a una selección de la liga estadounidense.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: La batalla Trotamundos-Guaros se reanuda en Valencia

Deportes

Con dos grand slams, Medias Rojas hacen historia y empatan la Serie de Campeonato

Publicado

on

Grand slams Medias Rojas - ACN
Compartir

Este sábado los Medias Rojas de Boston se convirtieron en primer equipo en la historia de las Grandes Ligas en conectar dos grand slams en un juego de postemporada.

Boston no tardó en recuperarse de su derrota en el primer partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana; pegando dos jonrones con bases llenas en las dos primeras entradas del Juego 2 contra los Astros de Houston para ganar 9-5 e igualar la Serie al mejor de siete a un triunfo.

Los Medias Rojas comenzaron el ataque ofensivo en la primera entrada. Después de un doble de Kyle Schwarber y bases consecutivos al dominicano Rafael Devers y Alex Verdugo; J.D. Martínez conectó jonrón ante el abridor de Houston, el venezolano Luis García, sobre el jardín derecho que puso a Boston arriba 4-0.

https://twitter.com/RedSoxBeisbol/status/1449475916934098949?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1449475916934098949%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2F800noticias.com%2Fmedias-rojas-hacen-historia-con-dos-grand-slams-y-empatan-la-serie

Los Medias Rojas siguieron en la segunda entrada con una base por bolas de Kevin Plawecki, que precedió a García dejando el juego debido a una lesión.

Después de que Houston trajo al lanzador Jake Odorizzi, el segunda base Christian Arroyo, conectó un sencillo en un roletazo al jardín derecho y el puertorriqueño Enrique Hernández bateó otro en una línea al izquierdo. Luego, Devers despachó un jonrón de línea al jardín derecho, colocando a Boston arriba 8-0 al final de la segunda entrada.

https://twitter.com/RedSoxBeisbol/status/1449487589770240005?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1449487589770240005%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2F800noticias.com%2Fmedias-rojas-hacen-historia-con-dos-grand-slams-y-empatan-la-serie

Sólo cinco equipos han logrado dos grand slams en las dos primeras entradas de un juego de temporada regular, incluidos los Dodgers de Los Ángeles esta temporada.

Hernández, conectó su quinto jonrón en un lapso de cinco juegos en la cuarta entrada para poner a Boston arriba 9-0.

ACN/ EFE

No dejes de leer: Altuve comanda ofensiva y Houston toma ventaja ante Boston (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.