El lusitano Cristiano Ronaldo ya se entrena con la Juventus
Connect with us

Deportes

Cristiano Ronaldo ya se entrena con la Juventus

Publicado

on

Lusitano
Crisitano Ronaldo ya corre con sus nuevos compañeros en la Juventus de Turín,
Compartir

El lusitano Cristiano Ronaldo hizo su primer entrenamiento como jugador de la Juventus y sudó la camiseta del conjunto transalpino junto a los jugadores del club que disputaron las rondas finales del Mundial de Rusia.

El delantero lusitanos, tras pasar el lunes el reconocimiento médico en el ‘JMedical’ (dependencias sanitarias del club), visitó por primera; vez el ‘JTC’ (Juventus Training Camp) para ponerse a disposición de los preparadores físicos y realizar su primer entrenamiento con la camiseta blanquinegra.

El lusitano se ejercitó con sus compañeros

El lusitano Ronaldo se ejercitó junto a los jugadores de la plantilla que disputaron algún partido más allá de la fase de grupos del último Mundial de Rusia: el uruguayo Rodrigo Bentancur, el brasileño Douglas Costa, el colombiano Juan Cuadrado y los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.

Ronaldo volverá a compartir equipo con Gonzalo Higuaín después de haber jugado juntos entre 2009 y 2013 en el Real Madrid.

Carreras continúas

La sesión preparatoria estuvo principalmente orientada a la carrera continua, mezclando diferentes circuitos de ejercicios, además de los estiramientos pertinentes; al finalizar el entrenamiento para descargar la musculatura.

Cristiano, según informó la página web oficial de la entidad italiana, acudió a las instalaciones de Continassa y a las; órdenes de Aldo Doccetti, hombre de confianza del técnico Massimiliano Allegri, se sometió a las pruebas físicas con las que; inició su puesta a punto de cara a la pretemporada.

Se espera su debut

Los seis jugadores se incorporararán a la concentración de su equipo en Estados Unidos. El debut de muchos de ellos; incluido el de Cristiano Ronaldo, está previsto para el próximo 12 de agosto, cuando se enfrentarán al filial del Juventus en Villa Perosa, lugar de residencia de la familia Agnelli.

La Juventus se encuentra de gira por Estados Unidos para disputar la Copa Internacional de Campeones y jugará en la; madrugada del 1 al 2 de agosto un amistoso frente a una selección de la liga estadounidense.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: La batalla Trotamundos-Guaros se reanuda en Valencia

Deportes

Deyna Castellanos podría cambiar de aires

Publicado

on

Deyna Castellanos podría ir a Manchester - noticiacn
Compartir

La futbolista Deyna Castellanos podría ir a Manchester City; según comienza a sonar en los diferentes medios europeos, especialmente de Madrid, donde la delantera juega con el Atlético.

Otras pistas que señalan su ida a la escuadra ciudadana es su despedida por Instagram con su compañera colombiana Leicy Santos «extrañeré mucho jugar contigo, te amo».

La llamada reina del gol de Venezuela, de 23 años de edad, tiene contrato con el equipo colchonero hasta junio de este año, por lo que la divisa blanquirroja buscaría hacer un traspaso o venta antes de que queda libre.

Se dice que es la ficha más cara que tiene Atlético de Madrid (200 mil euros) y el club inglés quiere a la delantera a la española Laia Alexandra, según lo dio a conocer el periodista inglés Tom Garry, del portal de noticias The Telegraph.

Deyna Castellanos podría ir a Manchester City

Deyna es la actual goleadora del Atlético con 10 anotaciones, además repartió tres asistencias; desde su llegada para la temporada española 2019-2020, acumula 26 dianas y 12 asistencias en 71 partidos.

La capitana de la selección Vinotinto de mayores, llegó al césped ibérico procedente de la Universidad Estatal de Florida, donde jugaba la NCAA Women ‘s Soccer Championship de Estados Unidos; con una hoja de 48  tantos en 82 desafíos y 22 asistencias.

No es la primera vez que Deyna Castellanos es nombrada por el club inglés, por lo que sería cuestión de días que la artillera nacida en Maracay, estado Aragua se marcha Manchester, otro de los equipos importantes en el continente europeo.

Aunque hace poco, en una entrevista el Diario AS, español, Castellanos dijo que su primera opción era quedarse en Madrid. «Ojalá pueda seguir muchos años más aquí. Ojalá y lleguemos a un acuerdo ambas partes. Yo estoy muy cómoda aquí y me gusta la ciudad y todo. ¿Si me quiero quedar? Sí»; expresó en su momento.

Deyna Castellanos podría ir a Manchester - noticiacn

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Libertadores! Caracas empata con The Strongest y se aleja de la clasificación

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.