Luto en el periodismo deportivo por fallecimiento de Rubén Mijares - ACN
Connect with us

Deportes

Luto en el periodismo deportivo por fallecimiento de Rubén Mijares

Publicado

on

Rubén Mijares nos dijo adiós
El periodista deportivo dijo adiós luego de tener más de 50 años de trayectoria profesional | Foto: Bravos BBC
Compartir

Rubén Mijares nos dijo adiós. El béisbol se enluta con la noticia sobre el fallecimiento de uno de los personajes más relevantes que ha tenido el periodismo deportivo y el béisbol venezolano. Bravos de Margarita, a través de su cuenta twitter, anunció la fatídica noticia.

“Don Rubén” fue una figura importante dentro de la pelota criolla. Su trayectoria como periodista junto al circuito radial de Navegantes del Magallanes, Tigres de Aragua, Caribes de Oriente, Cardenales de Lara y también en el conjunto neoespartano puede ser reflejo de ello. Sin embargo, entre sus hallazgos, está el recibir el premio al “Mejor Periodista Deportivo del año” en 1970. Asimismo, fue Jefe de Prensa de la primera selección de Venezuela en el clásico mundial del año 2006.

Autor de diversos libros, pero fueron “El Béisbol”,  “El Béisbol por dentro” y “Hechos y hazañas del béisbol profesional venezolano” los que le dieron cierta fama a Rubén Mijares entre los especializados del deporte; incluso, estos textos actualmente forman parte de la Biblioteca del Salón de la Fama en Cooperstown en Estados Unidos.

No dejes de leer: Mario Lissón anunció su retiro del béisbol

No obstante, todos estos logros lo llevaron a que fuese exaltado por el Comité Histórico del Salón de la Fama del Béisbol Venezolano, al templo de los inmortales del béisbol venezolano.

También, formo parte de la directiva de los Tigres en la 71-72, fue Gerente del Magallanes a mediados de los 70 y fue el primer Gerente que tuvo Caribes a principios de los 90.

Sin lugar a dudas, “Don Rubén” dejó una huella imborrable entre los amantes del deporte en Venezuela y los seguidos de sus pasos en el periodismo deportivo que, aunque finalice esta temporada 2017-18 que se juega en su nombre, nunca acabará con ese inmenso placer para quienes tuvimos la posibilidad de conocerlo, compartir con él y experimentar con sus relatos, escritos y profesionalismo, una pasión enorme por el rey de los deportes en nuestra tierra.

Auto Europe Car Rental

Deportes

Zinedine Zidane dio positivo por coronavirus

Publicado

on

Zidane tiene covid-19 - ACN
Compartir

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, tiene covid-19, informó este viernes el club.

“El Real Madrid C. F. comunica que nuestro entrenador Zinedine Zidane ha dado resultado positivo en COVID-19”, es el escueto comunicado del Real Madrid. Así, será Bettoni, el segundo de Zidane el que estará al frente del equipo blanco ante el Alavés.



El positivo de Zidane se produce después que el pasado 7 de enero tuviera que quedarse en aislamiento por haber estado en contacto con un positivo.

El técnico dio entonces “negativo en un test de antígenos”, según señalaron fuentes del club.

El 8 de enero, el técnico dio negativo en una prueba PCR y pudo asistir con normalidad al encuentro de LaLiga contra el Osasuna en Pamplona del 10 de enero (0-0).

En este sentido, el técnico dirigió a su equipo con normalidad la pasada semana participando en la Supercopa de España.

Zidane también estuvo presente el miércoles en Alcoy en el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que perdió el equipo blanco ante el modesto Alcoyano en la prórroga (2-1).

“Zidane se encuentra bien”

El segundo entrenador del Real Madrid, David Bettoni, aseguró este viernes que el técnico principal Zinedine Zidane “se encuentra bien”, tras dar positivo al covid-19, aunque “triste” por no poder estar con sus jugadores.

ACN/ Marca

No dejes de leer: ¡Ante rumores de cancelación! Juegos Olímpicos de Tokio siguen en pie

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.