Llegó la luz al Complejo Deportivo La Cidra de Naguanagua | ACN
Connect with us

Carabobo

Llegó la luz al Complejo Deportivo La Cidra de Naguanagua

Publicado

on

Complejo Deportivo La Cidra Naguanagua
Compartir
  • 4
    Shares

Los pequeños pueden hacer sus actividades deportivas y recreativas en la noche en el Complejo Deportivo La Cidra del municipio Naguanagua. La iluminación de las tres torres permite la iluminación del espacio.

El equipo de Fundanagua realizó labores de mantenimiento, inspección e iluminación de las torres. Este trabajo permitirá que los niños que viven en La Cidra puedan aprovechar el espacio durante mayor cantidad de tiempo.

El Complejo Deportivo La Cidra, cuenta con un campo de béisbol. A sus laterales funciona como cancha de fútbol, una cancha de usos múltiples y un parque infantil. Así mismo, en el lugar funcionan dos centros de educación inicial. Estos espacios educativos cuentan con una cancha para actividades deportivas y culturales.

Labor realizada en el Complejo Deportivo La Cidra

Con la iluminación del complejo la Alcaldía de Naguanagua espera garantizar la seguridad y el sano esparcimiento de decenas de niños. Para lograr el objetivo, el viernes 27 de abril sustituyeron seis luminarias, informó el presidente de Fundanagua, Santiago Bruzco.

Los vecinos de la referida comunidad, se mostraron contentos con las mejoras de iluminación hechas en el espacio deportivo. Este complejo es de suma importancia porque acuden decenas de niños a practicar diversas disciplinas de alta competición.

Taniut Hidalgo, es madre de una de las niñas beneficiadas. Su pequeña practica voleibol en horas de la tarde noche. Se mostró agradecida con las mejoras en el alumbrado ya que ahora “podrán asistir de forma segura al lugar”.

Inauguraron Juegos Deportivos Intercomunidades

Alrededor de 800 atletas de diferentes disciplinas participarán en los Juegos Deportivos Intercomunidades Naguanagua Te Quiero 2018.

Las instalaciones del Centro Deportivo y Cultural Don Bosco de la entidad fueron el escenario para que la cita del pasado sábado 28 abril. Allí se concentraron las delegaciones de las diferentes disciplinas, como voleibol, baloncesto, softbol, kickball y fútbol sala para la jornada de apertura.

ACN/NP

No deje de leer: Paso a paso: cronología de las 19 réplicas en Carabobo

Carabobo

Abrazo de Navidad en Naguanagua

Publicado

on

Compartir

Programa Abrazo de Navidad llegó a Escuela Básica Montalbán en Naguanagua;   para recibir el mes de diciembre,  fue Actividad coordinada por Diana Caicedo de Gutiérrez en colegios del municipio.

A propósito del arribo de la temporada decembrina;  la primera dama de Naguanagua, Diana Caicedo de Gutiérrez;  conjuntamente con el Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente;  dio inicio al programa Abrazo de Navidad, en la Escuela Básica Bolivariana Montalbán;  ubicada en La Cidra.

Abrazo de Navidad  en Naguanagua

Caicedo explicó, que por lineamientos del alcalde, Gustavo Gutiérrez;  se dio inicio a este programa, a través del cual los niños tendrán la oportunidad de disfrutar;  y distraerse con colchones inflables y actividades recreativas.

La primera combatiente resaltó también la participación de la Fundación Panchito Mandefuá;  cuyos integrantes se hicieron presentes y llevaron sonrisas y alegrías a más de 150 pequeñitos, para juntos darle inicio al último mes del año.

Yudith Lovera, coordinadora de la institución, expresó su agradecimiento al alcalde, Gustavo Gutiérrez, y a la primera dama del municipio, por realizar este tipo de actividades, que contribuyen para fomentar en los niños alegría, educación y valores.

El Programa Abrazo de Navidad llegó a Escuela Básica Montalbán en Naguanagua  para recibir el mes de diciembre,  fue Actividad coordinada por Diana Caicedo de Gutiérrez en colegios del municipio.

Diana Caicedo de Gutiérrez adelantó que la próxima jornada del Abrazo de Navidad será en Las Trincheras, donde más de 500 niños disfrutarán, en medio de un ambiente lleno de alegría y regocijo de la llegada de la navidad y la proximidad de sus vacaciones.

ACN/np prensa Alcaldía de Naguanagua

No deje de leer: Llenas de huecos pestilentes calles de Barrio Unión en Naguanagua(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído