Luz Ledezma: una vallepascuense al Miss Venezuela - ACN
Connect with us

Espectáculos

Luz Ledezma: una vallepascuense al Miss Venezuela

Publicado

on

Luz Ledezma, candidata vallepascuense al Miss Venezuela 2019
Compartir

* Primicia de ACN *

Este viernes, en horas del mediodía, hemos recibido la grata noticia de que una vallepascuense nos representará en el mas fastuoso certamen de belleza nacional: el Miss Venezuela.

Luz María Ledezma, de 19 años de edad y 1.83 de estatura, estudiante de comunicación social en la Universidad Católica Santa Rosa de Lima (Caracas), digna hija de la Princesa del Llano (Valle de la Pascua), nos ha confirmado que se encuentra entre las 24 participantes del prestigioso certamen.

Foto: @luzmalena_ (instagram)

Foto: @luzmalena_ (instagram)

Una enorme emoción

Ledezma, vecina del sector Los Ilustres/Av Libertador (Casco Central), de la capital del Municipio Leonardo Infante, nos hizo llegar sus impresiones a través de las redes sociales, intentando describirnos su enorme emoción tras recibir la noticia.

Foto: @luzmalena_ (instagram)

Foto: @luzmalena_ (instagram)

Venía en carretera desde Caracas hacia Valle de la Pascua, cuando recibí la llamada de la Quinta Miss Venezuela confirmándome que fui seleccionada”. “Me quedé sin palabras, no lo podía creer”, afirmó emocionada Luz María a través de una nota de voz.

Foto: @luzmalena_ (instagram)

Foto: @luzmalena_ (instagram)

La vallepascuense y sus coronas

Y es que la hermosa vallepascuense no es ajena a las coronas de belleza, ya que el primer certamen en el que resultó ganadora fue en las ferias de su propio pueblo; donde se coronó como Reina de la Quincuagésima Edición de las Ferias de la Candelaria (2017).

Foto: @luzmalena_ (instagram)

Foto: @luzmalena_ (instagram)

Posteriormente, unos meses después, Luz Ledezma resultó ganadora del casting realizado por la organización Miss Turismo en el Estado Guárico, desde donde se proyectó al certamen nacional de Miss Turismo; alcanzando el virreinado de esa competición, resultando coronada Primera Finalista de ese certamen (apenas unos puntos por debajo de la ganadora, en una reñida competencia con un final de fotografía).

Abajo y a la izquierdala candidata Luz Ledezma.

Abajo y a la izquierda la candidata Luz Ledezma. Foto: Miss Venezuela (perfil oficial de la organización en instagram).

Trayectoria hacia el Miss Venezuela

Luz María nos contó que, muchos han sido sus preparativos desde que decidió inscribirse como aspirante al Miss Venezuela, donde la mayoría de los preliminares están cubiertos por el manto de la discreción (o mas bien secreto); debido a las rígidas normas de selección que les exige la organización del prestigioso certamen nacional.

Foto: @luzmalena_ (instagram)

Foto: @luzmalena_ (instagram)

En días pasados, a través de las redes sociales algunos, agentes del negocio del entretenimiento y la belleza, habían jugado con la posibilidad de que Luz Ledezma estuviese ya incluida en la lista de las 24 mas bellas para la competición nacional.

Foto: @luzmalena_ (instagram)

Foto: @luzmalena_ (instagram)

Pero, la realidad es que es el día de hoy, cuando de manera oficial se ha confirmado la presencia de Luz María Ledezma, la mas bella vallepascuense, en la máxima competición de belleza nacional; El Miss Venezuela.

Exitos y bendiciones para tí Luz María; nos unimos al deseo de todos los vallepascuenses por igual: que logres alzarte con la corona del Miss Venezuela 2019.

ACN/@luzmalena_

No dejes de leer: Bellezas venezolanas exitosas en el exterior

Espectáculos

Revelan video inédito de John Lennon y Yoko Ono

Publicado

on

video john lennon yoko- acn
Foto: Cortesía/Twitter.
Compartir

Este martes, revelan video inédito del himno pacifista «Give Peace A Chance» grabado por John Lennon y Yoko Ono durante su estadía en Bahamas unos días antes de la versión rodada en Montreal.

De acuerdo a medios internacionales, el material ha sido publicado éste martes como anticipo de la caja ‘John Lennon/Plastic Ono Band – The Ultimate Collection’; que que saldrá éste 23 de abril.

Respecto a ello, el equipo de Universal Music, explicó que se trata de la primera grabación de la canción que se conoce; donde durante «un ensayo» días antes a las escenas oficiales, tomadas desde la cama del hotel Queen Elizabeth en Canadá aquel 31 de mayo de 1969.

Es de recordar, que el tema «Give Peace A Chance» fue publicado un día después y se dice que fue una producción creada durante marzo de ese mismo año; justo cuando John Lennon y Yoko Ono se dejaron grabar un video que hoy se publicó como inédito; entre las sábanas de la cama de ese hotel, desde donde a través de la música protestaban contra la guerra de Vietnam en ese entonces.

De hecho, en ese momento el británico respondió a una entrevista que «lo que estamos haciendo es darle una oportunidad a la paz»; frase que sirvió de inspiración para componer éste tema que se convirtió en un himno.

John Lennon y Yoko Ono se ven hoy en un video inédito

Al poco tiempo de que salió ésta canción, el mismo Lennon-McCartney reveló después la habían compuesto él y Yoko Ono; por lo que ella debería haber recibido el crédito como coautora.

«El material rodado entonces sirvió para montar el videoclip que ha trascendido en el tiempo. Con el metraje desvelado ahora, su discográfica intenta promocionar la revisión del no menos mítico álbum; «John Lennon/Plastic Ono Band», del que en diciembre de 2020 se cumplieron 50 años», reseñó el portal RTVE.es.

En éste contexto, anunciaron que el próximo 24 de abril, el público podrá escuchar las nuevas mezclas del álbum en una actividad telemática; que comenzará a las 17:00 GMT como parte del «Tim’s Twitter Listening Party», dirigido por Tim Burgess, el cantante de The Charlatans.

Asimismo, informaron que allí participarán Yoko Ono y su hijo Sean Ono Lennon. También, el artista y bajo original de la Plastic Ono Band, Klauss Voorman, el amigo, fotógrafo autor de la portada del disco y asistente personal de la pareja, Dan Richter; así como el ingeniero Paul Hicks.

video john lennon yoko- acn

Foto: Cortesía/Twitter.

Con información: ACN/RTVE/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Sigue en el recuerdo! A 40 años del asesinato del exBeatles John Lennon

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.