Luz Ledezma: una vallepascuense al Miss Venezuela | ACN
Connect with us

Espectáculos

Luz Ledezma: una vallepascuense al Miss Venezuela

Publicado

on

Luz Ledezma, candidata vallepascuense al Miss Venezuela 2019
Compartir

* Primicia de ACN *

Este viernes, en horas del mediodía, hemos recibido la grata noticia de que una vallepascuense nos representará en el mas fastuoso certamen de belleza nacional: el Miss Venezuela.

Luz María Ledezma, de 19 años de edad y 1.83 de estatura, estudiante de comunicación social en la Universidad Católica Santa Rosa de Lima (Caracas), digna hija de la Princesa del Llano (Valle de la Pascua), nos ha confirmado que se encuentra entre las 24 participantes del prestigioso certamen.

Foto: @luzmalena_ (instagram)

Foto: @luzmalena_ (instagram)

Una enorme emoción

Ledezma, vecina del sector Los Ilustres/Av Libertador (Casco Central), de la capital del Municipio Leonardo Infante, nos hizo llegar sus impresiones a través de las redes sociales, intentando describirnos su enorme emoción tras recibir la noticia.

Foto: @luzmalena_ (instagram)

Foto: @luzmalena_ (instagram)

Venía en carretera desde Caracas hacia Valle de la Pascua, cuando recibí la llamada de la Quinta Miss Venezuela confirmándome que fui seleccionada”. “Me quedé sin palabras, no lo podía creer”, afirmó emocionada Luz María a través de una nota de voz.

Foto: @luzmalena_ (instagram)

Foto: @luzmalena_ (instagram)

La vallepascuense y sus coronas

Y es que la hermosa vallepascuense no es ajena a las coronas de belleza, ya que el primer certamen en el que resultó ganadora fue en las ferias de su propio pueblo; donde se coronó como Reina de la Quincuagésima Edición de las Ferias de la Candelaria (2017).

Foto: @luzmalena_ (instagram)

Foto: @luzmalena_ (instagram)

Posteriormente, unos meses después, Luz Ledezma resultó ganadora del casting realizado por la organización Miss Turismo en el Estado Guárico, desde donde se proyectó al certamen nacional de Miss Turismo; alcanzando el virreinado de esa competición, resultando coronada Primera Finalista de ese certamen (apenas unos puntos por debajo de la ganadora, en una reñida competencia con un final de fotografía).

Abajo y a la izquierdala candidata Luz Ledezma.

Abajo y a la izquierda la candidata Luz Ledezma. Foto: Miss Venezuela (perfil oficial de la organización en instagram).

Trayectoria hacia el Miss Venezuela

Luz María nos contó que, muchos han sido sus preparativos desde que decidió inscribirse como aspirante al Miss Venezuela, donde la mayoría de los preliminares están cubiertos por el manto de la discreción (o mas bien secreto); debido a las rígidas normas de selección que les exige la organización del prestigioso certamen nacional.

Foto: @luzmalena_ (instagram)

Foto: @luzmalena_ (instagram)

En días pasados, a través de las redes sociales algunos, agentes del negocio del entretenimiento y la belleza, habían jugado con la posibilidad de que Luz Ledezma estuviese ya incluida en la lista de las 24 mas bellas para la competición nacional.

Foto: @luzmalena_ (instagram)

Foto: @luzmalena_ (instagram)

Pero, la realidad es que es el día de hoy, cuando de manera oficial se ha confirmado la presencia de Luz María Ledezma, la mas bella vallepascuense, en la máxima competición de belleza nacional; El Miss Venezuela.

Exitos y bendiciones para tí Luz María; nos unimos al deseo de todos los vallepascuenses por igual: que logres alzarte con la corona del Miss Venezuela 2019.

ACN/@luzmalena_

No dejes de leer: Bellezas venezolanas exitosas en el exterior

Espectáculos

Dinosaurs Jurassic Adventure – The exhibition llega a Naguanagua

Publicado

on

Compartir

Dinosaurs Jurassic Adventure- The exhibition, es una de las grandes muestras mundiales de animatrónicos a escala real que llega a Venezuela, un evento en donde tendrás la oportunidad de vivir la mejor aventura junto a los magnos dinosaurios que habitaron el planeta tierra, y conocerás temas como la ecología, tecnología, la antropología, geología y otros bajo el concepto edutainment, educación bajo entretenimiento, desde el 04 al 20 de octubre en el centro de convenciones del Hotel Hesperia WTC de Valencia.

La exhibición cuenta con un inmenso T-Rex de 14 metros de largo, Mamenchisaurus de 24 mtrs de largo, Velociraptor, Megalosaurus, Maiasaura, Utahraptor,  Dimetrodon, Pteranodon, Carnotaurus, Plateosaurus, Ceratosaurus, Dilophosaurus, Ornitolestes, Triceratops, Tsintasaura, Dilophosaurus, Parasaurolopues,  Area de la Megafauna con Smilodonte, Elasmotherium, Megaloceros, Deinotherum, Oso de las Cavernas, Gliptodonte, Megalania Prisca, Meiolania Platyceps, Chalicotherium, Macra

A emás de tener zona de fósiles, con un personal especializado y un equipo para enseñar y ayudar al público asistente que visitan esta extraordinaria exposición, orientando y demostrando ser la más completa y amplia alternativa educativa del momento.

Desplegará también una zona de la transición entre la era jurásica y la era del hielo, una experiencia que te hará revivir el mundo de los gigantes que vivieron hace más de 65 millones de años con movimientos reales.

Todas las zonas de la exhibición se extienden con creación de ambientes, iluminación y set escenográficos precisos del hábitat de cada especie.

Sin duda una exhibición que fascina y enamora a la audiencia generando gran interés en grandes y chicos, conjugando encanto, educación y recreación.

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído