Luz Ledezma: una vallepascuense al Miss Venezuela | ACN
Connect with us

Espectáculos

Luz Ledezma: una vallepascuense al Miss Venezuela

Publicado

on

Luz Ledezma, candidata vallepascuense al Miss Venezuela 2019
Compartir

* Primicia de ACN *

Este viernes, en horas del mediodía, hemos recibido la grata noticia de que una vallepascuense nos representará en el mas fastuoso certamen de belleza nacional: el Miss Venezuela.

Luz María Ledezma, de 19 años de edad y 1.83 de estatura, estudiante de comunicación social en la Universidad Católica Santa Rosa de Lima (Caracas), digna hija de la Princesa del Llano (Valle de la Pascua), nos ha confirmado que se encuentra entre las 24 participantes del prestigioso certamen.

Foto: @luzmalena_ (instagram)

Foto: @luzmalena_ (instagram)

Una enorme emoción

Ledezma, vecina del sector Los Ilustres/Av Libertador (Casco Central), de la capital del Municipio Leonardo Infante, nos hizo llegar sus impresiones a través de las redes sociales, intentando describirnos su enorme emoción tras recibir la noticia.

Foto: @luzmalena_ (instagram)

Foto: @luzmalena_ (instagram)

Venía en carretera desde Caracas hacia Valle de la Pascua, cuando recibí la llamada de la Quinta Miss Venezuela confirmándome que fui seleccionada”. “Me quedé sin palabras, no lo podía creer”, afirmó emocionada Luz María a través de una nota de voz.

Foto: @luzmalena_ (instagram)

Foto: @luzmalena_ (instagram)

La vallepascuense y sus coronas

Y es que la hermosa vallepascuense no es ajena a las coronas de belleza, ya que el primer certamen en el que resultó ganadora fue en las ferias de su propio pueblo; donde se coronó como Reina de la Quincuagésima Edición de las Ferias de la Candelaria (2017).

Foto: @luzmalena_ (instagram)

Foto: @luzmalena_ (instagram)

Posteriormente, unos meses después, Luz Ledezma resultó ganadora del casting realizado por la organización Miss Turismo en el Estado Guárico, desde donde se proyectó al certamen nacional de Miss Turismo; alcanzando el virreinado de esa competición, resultando coronada Primera Finalista de ese certamen (apenas unos puntos por debajo de la ganadora, en una reñida competencia con un final de fotografía).

Abajo y a la izquierdala candidata Luz Ledezma.

Abajo y a la izquierda la candidata Luz Ledezma. Foto: Miss Venezuela (perfil oficial de la organización en instagram).

Trayectoria hacia el Miss Venezuela

Luz María nos contó que, muchos han sido sus preparativos desde que decidió inscribirse como aspirante al Miss Venezuela, donde la mayoría de los preliminares están cubiertos por el manto de la discreción (o mas bien secreto); debido a las rígidas normas de selección que les exige la organización del prestigioso certamen nacional.

Foto: @luzmalena_ (instagram)

Foto: @luzmalena_ (instagram)

En días pasados, a través de las redes sociales algunos, agentes del negocio del entretenimiento y la belleza, habían jugado con la posibilidad de que Luz Ledezma estuviese ya incluida en la lista de las 24 mas bellas para la competición nacional.

Foto: @luzmalena_ (instagram)

Foto: @luzmalena_ (instagram)

Pero, la realidad es que es el día de hoy, cuando de manera oficial se ha confirmado la presencia de Luz María Ledezma, la mas bella vallepascuense, en la máxima competición de belleza nacional; El Miss Venezuela.

Exitos y bendiciones para tí Luz María; nos unimos al deseo de todos los vallepascuenses por igual: que logres alzarte con la corona del Miss Venezuela 2019.

ACN/@luzmalena_

No dejes de leer: Bellezas venezolanas exitosas en el exterior

Espectáculos

Falleció el chef ítalo-venezolano Dino D’Avanzo

Publicado

on

Compartir

Dino D’Avanzo, un chef italo-venezolano, de reconocida trayectoria en la televisión venezolana, falleció a la edad de 81 años.

Este domingo falleció Dino D’Avanzo, un chef italo-venezolano que alegró los hogares venezolanos con sus ocurrencias, sus canciones y ricas recetas durante casi dos décadas a través de los canales televisivos Televén y Globovisión. Tenía 81 años, indicó 0800 Noticias.

Falleció el reconocido chef ítalo-venezolano Dino D’Avanzo

“Con esta foto, un poco jocosa tomada de la pantalla de Globovision;  el día de ayer de su programa la #LaAlegreCocinadeDino;  tengo el doloroso deber de informarles a todas sus vivarachas y vivarachos que mi padre, su querido #ChefDino ha partido con Dios el día de hoy.

A todos ustedes gracias por siempre regalarles su amor y cariño, por sus oraciones, por todo no nos queda más que decirles que él no los quería, los adoraba Venezuela. Gracias mil, gracias por siempre”, escribieron sus familiares que acompañaron el escrito con una imagen del cocinero.

La nota de Globovisión

«Tengo el doloroso deber de informarles a todas sus vivarachas y vivarachos que mi padre, su querido «Chef Dino» ha partido con Dios el día de hoy. A todos ustedes, gracias por siempre regalarles su amor y cariño, por sus oraciones, por todo. No nos queda más que decirles que él no los quería, los adoraba, Venezuela. Gracias, mil gracias por siempre».

Con estas emotivas palabras se anunció la partida física del talentoso cheff por medio de la cuenta en Instagram del querido cocinero, quien durante años compartió sus mejores recetas a través de la pantalla de Globovisión.

Nacido en 1937 en un pequeño pueblo del sur de Italia llamado Acquaviva Delle Fonti, Dino le obsequió más de seis décadas de cariño y buen sabor a Venezuela.

Llegó al estado Zulia en el año 1955 y empezó a vender las estatuas de yeso que fabricaba el tío que lo recibió, para juntar el dinero que le permitiera regresar a su natal Italia y continuar estudios de Medicina, pero se enamoró de la cocina.

«Adoro este país porque ya tengo 64 años en este país, me ha dado una familia, me ha dado mis descendientes; ¡bendito sea Dios!, todos buenos ciudadanos. Y bendito sea Dios también por la gente que me rodea. Y benditos sean todos ustedes que están frente a las pantallas de Globovisión», confesaría a la audiencia en su programa «La Alegre Cocina de Dino’s».

Desde su casa, Globovisión, enviamos un afectuoso saludo de solidaridad a toda su familia y amigos, al tiempo que nos unimos en oración por el eterno descanso de su alma.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.

ACN/GV

No deje de leer: Las salsas madres de la cocina

 

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído