Sin luz por segundo día reporta Dirección General de Asuntos Estudiantiles-UC - ACN
Connect with us

Carabobo

Sin luz por segundo día reporta Dirección General de Asuntos Estudiantiles-UC

Publicado

on

uc-caraqueños-SIN-LUZ
Compartir
  • 4
    Shares

Por segundo día consecutivo la dirección general de asuntos estudiantiles de la Universidad de Carabobo (UC) se mantienen sin suministro eléctrico lo que impide la realización de sus actividades para la atención de usuarios, procesos internos y entregas de documentos.

Hicieron un llamado a la empresa Corpoelec a resolver el problema. La información la compartió la casa de estudios a través de su cuenta en twitter.

Las fallas en el suministro eléctrico sin previa notificación se registran a diario en diversos municipios del estado Carabobo. Para este viernes de acuerdo a Corpoelec no hay ningún corte programado para la zona.

Sin embargo para el domingo 4 de marzo si se verá reflejando un programa de mantenimiento para dicha jurisdicción.

Naguanagua. 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Barrios: Los Samanes (La Begoña), Guere, Oeste, La Cidra, Colon, Valle Verde, Caprenco, Brisas del Café, La Democracia, Fundación Los Chorros;  policía motorizada, Disip, polideportivo Naguanagua, repetidoras cerro el Café, C.A.N.T.V. y Urb. Valle Verde.

Como se recordará, desde el año pasado también atienden a través de http://www.digaes.uc.edu.ve/ el servicio de atención de solicitudes de documentos para la Unidad de Egresados y Archivo. Asimismo incluye la solicitud de los documentos legalizados a los estudiantes y egresados para el uso en el extranjero.

Estudiantes o egresados que tengan los documentos deben ingresar al portal y registran, hacer la solicitud e imprimer la cita.

No dejes de leer: 6 municipios en Carabobo tendrán interrupción eléctrica por mantenimiento

ACN / @VanesaRojasVe.

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Carabobo despertó con extensas colas en gasolineras el primer día de flexibilización

Publicado

on

extensas colas en gasolineras de Carabobo
Compartir

Desde tempranas horas de este lunes e incluso desde la madrugada; extensas colas en gasolineras de Carabobo, le dieron los buenos días al estado.

En un recorrido del equipo reporteríl de ACN; por diversas estaciones de servicio de la entidad, se pudo observar a decenas de conductores en largas colas; quienes esperaban su turno para poder abastecer su vehículo del preciado combustible.

Cabe destacar, que este lunes inició la flexibilización; luego de que el país pasara 77 días en cuarentena, a causa de la pandemia coronavirus.

extensas colas en gasolineras de Carabobo

Dicha “normalidad vigilada”, inicia con el retorno del suministro de gasolina; bajo un nuevo esquena anunciado recientemente por el Gobierno nacional.

Según el canal Venezolana de Televisión; en todas las estaciones habrá un dispositivo interconectado para registrar el consumo de gasolina.

Cabe resaltar, que en algunas de las gasolineras se pudo observar el funcionamiento del sistema Biopago;  mientras que en otras usuarios denunciaron fallas en el mismo.

Extensas colas en gasolineras de Carabobo

Diversas opiniones abundan entre los usuarios. Para algunos el surtir combustible les resultó realmente fácil y rápido utilizando el sistema de Biopagao.

Sin embargo, a través de las redes sociales usuarios denunciaron que en algunas estaciones de servicio; se les estaba solicitando el carnet de circulación como requisito; para poder comprar la gasolina subsidiada, a 5 mil bolívares el litro.

Asimismo, indicaron en Twitter que el servicio de las gasolineras empezó con retraso en algunos lugares; iniciando pasadas las 9:00 am.

extensas colas en gasolineras de Carabobo

extensas colas en gasolineras de Carabobo

Gasolina en los estados

En la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta, se reportó una protesta a tempranas horas de la mañana frente a la estación de servicio La Restinga. En redes sociales afirman que en dicha bomba se acabó la gasolina subsidiada (Bs. 5 mil el litro) y querían hacer el cobro a precio internacional al resto de conductores.

En Caracas un conductor en la estación de servicio de La Castellana; indicó que pagó 150.000 bolívares por 30 litros de gasolina.

«Hice la cola por el terminal de la placa y cancelé con biopago del Banco de Venezuela. No me exigieron carnet de la patria y el proceso es muy rápido, de unos 20 minutos», expresó el usuario.

En estados como Cojedes, Lara, Aragua, Miranda, Bolívar o Apure persisten igualmente las colas desde temprano para surtir combustible.

 

ACN

No dejes de leer: Guanipa: cerrar el Mercado Las Pulgas podría generar expansión del virus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído