Sin luz por segundo día reporta Dirección General de Asuntos Estudiantiles-UC - ACN
Connect with us

Carabobo

Sin luz por segundo día reporta Dirección General de Asuntos Estudiantiles-UC

Publicado

on

uc-caraqueños-SIN-LUZ
Compartir
  • 4
    Compartidos

Por segundo día consecutivo la dirección general de asuntos estudiantiles de la Universidad de Carabobo (UC) se mantienen sin suministro eléctrico lo que impide la realización de sus actividades para la atención de usuarios, procesos internos y entregas de documentos.

Hicieron un llamado a la empresa Corpoelec a resolver el problema. La información la compartió la casa de estudios a través de su cuenta en twitter.

Las fallas en el suministro eléctrico sin previa notificación se registran a diario en diversos municipios del estado Carabobo. Para este viernes de acuerdo a Corpoelec no hay ningún corte programado para la zona.

Sin embargo para el domingo 4 de marzo si se verá reflejando un programa de mantenimiento para dicha jurisdicción.

Naguanagua. 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Barrios: Los Samanes (La Begoña), Guere, Oeste, La Cidra, Colon, Valle Verde, Caprenco, Brisas del Café, La Democracia, Fundación Los Chorros;  policía motorizada, Disip, polideportivo Naguanagua, repetidoras cerro el Café, C.A.N.T.V. y Urb. Valle Verde.

Como se recordará, desde el año pasado también atienden a través de http://www.digaes.uc.edu.ve/ el servicio de atención de solicitudes de documentos para la Unidad de Egresados y Archivo. Asimismo incluye la solicitud de los documentos legalizados a los estudiantes y egresados para el uso en el extranjero.

Estudiantes o egresados que tengan los documentos deben ingresar al portal y registran, hacer la solicitud e imprimer la cita.

No dejes de leer: 6 municipios en Carabobo tendrán interrupción eléctrica por mantenimiento

ACN / @VanesaRojasVe.

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Atendidos más de 1350 partos en ambulatorios de Los Guayos

Publicado

on

ambulatorios Los Guayos
Compartir

Según una nota de prensa enviada por la alcaldía de Los Guayos, en año y medio de gestión del alcalde Miguel Burgos, se han atendido al menos 1350 partos en los ambulatorios.

En el mbulatorio Los Guayos y Las Agüitas han sido atendidos más de 1.350 partos.

«Aún en estos cinco meses se han asistido 124 partos, consultado a 707 mujeres en estado de gestación», aseguró Nidia Jiménez, directora del ambulatorio Los Guayos.

Jiménez también informó que previo al egreso, a la puérpara se le instruye en el proceso adecuado de amamantamiento.

Red de ambulatorios de Los Guayos

«Se le prescribe tanto la primera consulta pediátrica, como su primera cita post-parto de ginecología para, entre otros, planificar la colocación del método anticonceptivo».

Ofreció información acerca de los resultados de laboratorio, tanto del recién nacido como de la puérpara.

«Si registran alguna infección u otra condición anómala, se les autoriza un período adicional de hospitalización para la atención requerida”, aseguró.

En cuanto al programa de Planificación Familiar, Jiménez acotó que de esas 686 mujeres atendidas, a 300 se le han suministrado métodos anticonceptivos.

Esto de acuerdo a cada caso, destacando la colocación de 180 DIU, también conocido como “T de cobre”.

En la red de ambulatorios Los Guayos como en otras dependencias de salud vinculadas a la alcaldía, todo este servicio integral que envuelve la atención materno fetal, sigue rompiendo esquemas».

No dejes de leer

Un herido durante incendio de vehículo en galpón del municipio Miranda

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído