Científicos convierten la luz solar en fuente ilimitada de energía - ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Científicos convierten la luz solar en fuente ilimitada de energía

Publicado

on

Luz solar energía ilimitada - acn
Compartir

Un equipo de científicos británicos y alemanes;  descubrió la forma de cómo convertir la luz solar en una fuente de energía ilimitada;  mediante la división del hidrógeno y oxígeno a través del uso de enzimas;  que alteran la maquinaria fotosintética en las plantas.

Sin catalizadores tóxicos

Para la ejecución del estudio, no fue necesario catalizadores tóxicos;  y aun así los científicos consiguieron absorber mayor cantidad de luz solar;  en comparación con la fotosíntesis común, según Mundo Sputnik News.

«La fotosíntesis natural no es eficaz, porque ha evolucionado simplemente para sobrevivir;  lo que hace que la cantidad mínima de energía necesaria;  sea de alrededor de entre el 1 y el 2% de lo que podría potencialmente transformarse y almacenarse»;  explicó la encargada del estudio, Katarzyna Sokol, de la Universidad de Cambridge.

Científicos convierten la luz solar en  fuente ilimitada de energía

«Es emocionante que podamos seleccionar el proceso y alcanzar la reacción que queremos;  que es inaccesible en la naturaleza. Esta podría ser una gran plataforma para el desarrollo de tecnologías solares», agregó.

Resaltando que el hidrógeno producido en la fotosíntesis;  es una fuente de energía renovable.

ACN/diarios

No deje de leer: «Olas de tormenta extrema” en Triángulo de las Bermudas

Hombre & Mujer

7up estrena campaña para poner en modo Up a sus seguidores

Publicado

on

7up te pone Up en el mes 7 - noticiacn
Compartir

7up te pone Up en el mes 7 . Para celebrar su ya icónico mes siete, 7up estrena campaña y sorpresas para poner en modo Up a sus seguidores. El sabor top, te pone Up, es el eslogan principal de la marca; elegido para resaltar que algo top es eso que está en la cima del sabor más refrescante.

Durante el mes 7up, la marca convierte ese mensaje en una declaración vital para ponerse al día con todo: el humor; los planes cool; lo actual y lo que es tendencia.

El mes 7up ofrecerá activaciones y refrescantes sorpresas para que los consumidores expresen la buena actitud que la marca transmite; el despliegue de la campaña arrancará con el estreno en redes sociales de un comercial, que forma parte de la campaña global de 7up y que contiene la pegajosa canción Uptown Funk de Bruno Mars y Mark Ronson.

7up te pone Up en el mes 7

7up te pone Up en el mes 7 - noticiacnCon una comunicación disruptiva y con el recurso Up como protagonista, 7up realizará dinámicas en su cuenta de Instagram @7upve;  además, difundirá su nueva plataforma 7up Drinks y contenidos asociados con lo refrescante de los deportes playeros y extremos, como el surf, el windsurf y el kitesurf.

7up incluirá además planes de humor con sesiones de stand up comedy y material propio de generadores de contenido bajo el mismo espíritu divertido y refrescante; además de ofrecer a sus seguidores piezas exclusivas de 7up con marcas aliadas de ropa: promociones y obsequios especiales con aliados de gastronomía y en puntos de venta.

Para conocer todas las sorpresas del mes más refrescante del año y los detalles de la campaña El sabor top, te pone Up, se pueden seguir las redes sociales: @7upve.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Receta: El jamón curado tipo parma llega a la pizza

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.