Luzardo maniató a Arizona, Flores sumó el quinto y otros cuatro la sonaron
Connect with us

Deportes

Luzardo lanzó primores, Flores y cuatro más la sacaron del parque (+ vídeos)

Publicado

on

Luzardo maniató a Arizona - noticiasACN
Jesús Luzardo logró su segunda victoria y abanicó a siete. (Foto: AP)
Compartir

El venezolano Jesús Luzardo maniató a Arizona; Mark Canha lo apoyó con jonrón de dos carreras, Robbie Grossman conectó un doble de dos anotaciones en el primer inning y Atléticos de Oakland venció Diamondbacks de Arizona 4-1.

Fue una jornada donde cuatro criollos la sacaron del parque: Wilmer Flores (5); Eugenio Suárez (3); Marwin González (3); Rougned Odor (3) y Avisaíl García (2).

Luzardo (2-0) se anotó el triunfo y superó su mejor marca personal al abanicar a siete bateadores en una sólida labor de seis episodios y un tercio; mientras que en su tercera apertura, trabajó tres entradas sin conceder anotaciones en apenas 29 lanzamientos.

Luzardo maniató a Arizona

El zurdo criollo, quien debutó en esta temporada en el rol de abridor; no ha defraudado, al acumular 27 abanicados en 27.0 innings de labor y efectividad de 3.67, más par de victorias.

Por Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar de 4-0; David Peralta de 1-0.

Por Atléticos, el zuliano Yusmeiro Petit lanzó 0.2 innin, de un hit y ponche.

Quinta «flor» para Wilmer

El carabobeño Wilmer Flores sacó su quinto jonrón del año, este con dos compañeros a bordo; Gigantes de San Francisco derrotó a Angelinos de Los Ángeles 7-2.

Por Gigantes, el valenciano Wilmer Flores de cuadrangular (5), anotada, cuatro producidas; su compatriota Albert Suárez le dieron un sencillo y concedió par de boletos.

Eugenio Suárez aportó jonrón

El venezolano Eugenio Suárez largó su tercer vuelacerca de la campaña; mientras que Trevor Bauer trabajó toda la ruta de 7.0 innings y Rojos de Cincinnati dividió honores con Reales de Kansas City, al vencerlo en el segundo 5-0, aunque perdió el primer también por blanquada 4-0.

Por Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-2, jonrón (3), anotada, producida; Freddy Galvis de 4-0.

Avisaíl y Marwin también la chocaron

Cerveceros de Milwaukee se impuso a Mellizos de Minnesota 9-3; en duelo donde dos criollos la mandaron detrás de la barda.

Por Cerveceros, el venezolano Avisaíl García largó su segundo jonron, con un compañero a bordo, se fue de 4-2, anotada y cuatro impulsadas; Manuel Piña de 5-0; Orlando Arcia de 3-0, anotada, remolcada.

Por Mellizos, los nativos Marwin González de 4-2, con su tercer cuadrangular del año, anotada, fletada; Ildemaro Vargas de 4-2, doble, remolcada; Ehire Adrianza de 1-0; lanzó 1.0 inning, de un hit y le anotaron una.

Odor sumó el tercero

Padres de San Diego dominó a Rangers de Texas 6-3, pero el venezolano Rougned Odor sacó su tercer jonrón de la campaña.

Por Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 4-2, cuadrangular (3), anotada, impulsada; Elvis Andrus jugó a la defensiva.

https://twitter.com/Comandante81/status/1296342741257981955?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1296342741257981955%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2FComandante812Fstatus2F1296342741257981955widget%3DTweet

 ACN/MAS

No deje de leer: Bayern no arrolló pero se mete en final de Champions ante PSG

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Vinotinto de las Alturas arrancó ventana con victoria

Publicado

on

Venezuela venció a Colombia 73-69 - noticiasACN
Yohanner Sifontes fue uno de los mejores por la divisa nacional. (Foto: Fiba Americas)
Compartir

Cerrado, pero al fin victoria, la selección de baloncesto de Venezuela venció a Colombia 73-69 en el arranque de la segunda ventana de los clasificatorios a Americup 2022; en juego celebrado en el estadio Obras Sanitarias, de Buenos Aires, Argentina.

Los dirigidos por el argentino Fernando Duró, se amparó en una combinación de savia nueva y la experiencia de sus figuras para poder vencer a un duro combinado neogranadino,  que le dio batalla hasta el final, donde José Materán, Pedro Chourio y Yohanner Sifontes fueron determinantes.

Duró soltó en el tabloncillo a Materán, Chourio, Windi Graterol, Heissler Guillent y Néstor Colmenares; mientras que al frente su homólogo colombiano, Guiillermo Moreno, salió con Tonny Trocha, Juan Tello, Michaell Jackson, Hansel Atencia y Braian Angola.

 Venezuela venció a Colombia 73-69 - noticiasACN

El combinado nacional pudo salir adelante y mañana va ante Chile. (Foto: Fiba Americas)

Venezuela venció a Colombia 73-69

Fueron cuartos cerrados y con dominios alternos, con triunfo parcial para la Vinotinto de las Alturas en el primero 23-21; pero le pusieron el freno en el segundo al perder 7-13, para irse al largo descanso en desventaja de 34-30.

Para el tercero, los dirigidos por Duró apretaron para ganarlo 26-15, suficiente para recuperar el mando, que le sirvió de colchón, porque los últimos 10 minutos los perdió 20-17, lo que demuestra lo complicado que fue el partido.

Por Venezuela, Yohanner Sifontes, fue el mejor en la cancha al anotar 13 puntos, con cuatro rebotes, dos asistencias; Chourio con 13 cartones; cinco tableros y cuatro asistencias y Materán con 11 unidades.

Por Colombia,  Braian Angola 19 y Michaell Jackson 15.

Mañana, sábado 28 de noviembre, Venezuela regresará a la acción, pero ahora ante Chile, con la misión de mantener la primera casilla del grupo A, donde suma dos victorias y una derrota, en llave que integra también Argentina, su primer rival, con el que dividió (1-1).

 Venezuela venció a Colombia 73-69 - noticiasACN

La experiencia de Heissler Guillent (C) se hizo sentir. (foto: Fiba Americas)

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Qué dejó? Muerte de Maradona dispara compleja y disputada herencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.