Luzardo maniató a Arizona, Flores sumó el quinto y otros cuatro la sonaron
Connect with us

Deportes

Luzardo lanzó primores, Flores y cuatro más la sacaron del parque (+ vídeos)

Publicado

on

Luzardo maniató a Arizona - noticiasACN
Jesús Luzardo logró su segunda victoria y abanicó a siete. (Foto: AP)
Compartir

El venezolano Jesús Luzardo maniató a Arizona; Mark Canha lo apoyó con jonrón de dos carreras, Robbie Grossman conectó un doble de dos anotaciones en el primer inning y Atléticos de Oakland venció Diamondbacks de Arizona 4-1.

Fue una jornada donde cuatro criollos la sacaron del parque: Wilmer Flores (5); Eugenio Suárez (3); Marwin González (3); Rougned Odor (3) y Avisaíl García (2).

Luzardo (2-0) se anotó el triunfo y superó su mejor marca personal al abanicar a siete bateadores en una sólida labor de seis episodios y un tercio; mientras que en su tercera apertura, trabajó tres entradas sin conceder anotaciones en apenas 29 lanzamientos.

Luzardo maniató a Arizona

El zurdo criollo, quien debutó en esta temporada en el rol de abridor; no ha defraudado, al acumular 27 abanicados en 27.0 innings de labor y efectividad de 3.67, más par de victorias.

Por Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar de 4-0; David Peralta de 1-0.

Por Atléticos, el zuliano Yusmeiro Petit lanzó 0.2 innin, de un hit y ponche.

Quinta «flor» para Wilmer

El carabobeño Wilmer Flores sacó su quinto jonrón del año, este con dos compañeros a bordo; Gigantes de San Francisco derrotó a Angelinos de Los Ángeles 7-2.

Por Gigantes, el valenciano Wilmer Flores de cuadrangular (5), anotada, cuatro producidas; su compatriota Albert Suárez le dieron un sencillo y concedió par de boletos.

Eugenio Suárez aportó jonrón

El venezolano Eugenio Suárez largó su tercer vuelacerca de la campaña; mientras que Trevor Bauer trabajó toda la ruta de 7.0 innings y Rojos de Cincinnati dividió honores con Reales de Kansas City, al vencerlo en el segundo 5-0, aunque perdió el primer también por blanquada 4-0.

Por Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-2, jonrón (3), anotada, producida; Freddy Galvis de 4-0.

Avisaíl y Marwin también la chocaron

Cerveceros de Milwaukee se impuso a Mellizos de Minnesota 9-3; en duelo donde dos criollos la mandaron detrás de la barda.

Por Cerveceros, el venezolano Avisaíl García largó su segundo jonron, con un compañero a bordo, se fue de 4-2, anotada y cuatro impulsadas; Manuel Piña de 5-0; Orlando Arcia de 3-0, anotada, remolcada.

Por Mellizos, los nativos Marwin González de 4-2, con su tercer cuadrangular del año, anotada, fletada; Ildemaro Vargas de 4-2, doble, remolcada; Ehire Adrianza de 1-0; lanzó 1.0 inning, de un hit y le anotaron una.

Odor sumó el tercero

Padres de San Diego dominó a Rangers de Texas 6-3, pero el venezolano Rougned Odor sacó su tercer jonrón de la campaña.

Por Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 4-2, cuadrangular (3), anotada, impulsada; Elvis Andrus jugó a la defensiva.

https://twitter.com/Comandante81/status/1296342741257981955?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1296342741257981955%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2FComandante812Fstatus2F1296342741257981955widget%3DTweet

 ACN/MAS

No deje de leer: Bayern no arrolló pero se mete en final de Champions ante PSG

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Doble orgullo se impone en Mérida y hay nuevo líder de la Vuelta

Publicado

on

Marco Suesca ganó la cuarta etapa - noticiacn
Marco Suesca coronó Mérida. (Fotos: Carlos Ramírez)
Compartir

El colombiano Marco Suesca ganó la cuarta etapa y su compañero Kevin Cano lo escoltó en la meta en la plaza Bolívar de Mérida; el mejor recibimiento al cierre del ecuador de la carrera andina.

Suesca, representante del Orgullo Paisa Idea Indeportes Antioquia, pasó en la meta en 2 horas, 45 minutos y 27 segundos; con salida desde Lagunillas hasta Mérida, escoltado por su coequipero y tambien cafetalero Cano a 4″ y completó el podio su compatriota Didier Merchan (Drone Hoper Androni Giocattoli-Italia) con retraso de 8″.

Un tramo que salió desde la Plaza Bolívar de Lagunillas, para luego llegar a Mérida; donde la caravana tuvo que cumplir un circuito de seis circuvalaciones de 15 kilómetros cada uno, para luego subir 12 hasta la línea de meta.

Marco Suesca ganó la cuarta etapa - noticiacn

La montaña merideña imponente en el giro andino. (Foto: Carlos Ramírez)

Marco Suesca ganó la cuarta etapa

Un circuito que contó con varios protagonistas, incluido el tercero de la general Xavier Quevedo; quien llegó a sacar diferencias que lo colocaron de «capo» transitorio de la competencia.

Fun un pequeño lotecito, donde estaba también el carabobeño Máximo Rojas (Team Carabobo); quien está luchando la camiseta de los sprint y el colombiano Andrés Pedroza (Herrera Sport Ropa Deportiva).

Fue un circuito que se partió el tres lotes, donde iba el líder Quevedo; al igual que Roniel Campos (Deportivo Táchira), entre otros.

Pero fue en la extensa subida, camino a la plaza Bolívar de Mérida cuando los llamados a ir por el título salieron a darse con fuerza; incluidos los compañeros Sueca y Cano, Campos, Luis Díaz (Team Saavedra A Gelvez Indeporte), Merchan, Anderson Paredes (F. Ángeles Orgullo Andino), entre otros.

Pero a falta de un kilómetro Suesca y Cano tomaron el mando y el primero se impuso en la etapa, escoltado por su compañero; quienes pasaron la meta y se abrazaron en celebración del uno-dos del Orgullo Paisa.

Suesca también se convirtió en el primer líder de la montaña, seguido por Cano; mientras que la general por puntos sigue en poder de Xavier Quevedo; por equipos, Fina Arroz País de Futuro está al frente.

Por su parte, Juan Espinel, quien era tercero en la general en la tercera etapa, logró meterse entre los primeros 20 para convertirse en el nuevo líder de la Vuelta; el cuarto de esta edición que se coloca el maillot amarillo.

Quinta etapa

Mañana se disputará al quinta etapa La Tendida-La Grita (16 kilómetros), una de las etapas reinas del giro andino; donde los escaladores tendrán la oportunidad de ir por los puesto de honor.

A saber

  • El 19 de enero de 1988, Héctor Alirio Suesca, ganó el circuito en San Cristóbal, novena y última etapa; Marco Tulio Suesca, se impuso en el cuarto tramo en Mérida y 34 años después Marco Suesca, sobrino de Héctor Julio Suesca se impuso en la plaza Bolívar de la «Ciudad de los Caballeros».

vuelta

Así marcha de la Vuelta

Llegada de la cuarta etapa

1  Marco Tulio Suesca Orgullo Paisa 2:45:27
2  Kevin Cano Acevedo Orgullo Paisa 0:04
3  Didier Merchán Drone Hopper – Androni Giocattoli 0:08
4  Anderson Timoteo Paredes Fundación Ángeles Hernandez 0:10
5  Jorge Abreu Venezuela Pais Futuro ,,
6  Juan Diego Alba Drone Hopper – Androni Giocattoli ,,
7  Eduin Becerra Fundación Ángeles Hernandez ,,
8  Luis Guillermo Mora Team Saavedra – Gelvez – Indenorte ,,
9  César Nicolás Paredes JB – Calzado Power – Arroz Zulia ,,
10  Jahir Pérez Team Saavedra – Gelvez – Indenorte ,,

Clasificación general

1  Juan Alcides Espinel JB – Calzado Power – Arroz Zulia 12:43:06
2  Xavier Antonio Quevedo Venezuela Pais Futuro 0:38
3  Daniel Abreu JHS – Grupo Moya 0:43
4  David Mendoza MU Training – Banesco 1:08
5  Jhonny Alexander Araujo Venezuela Pais Futuro 1:38
6  Cristian Ríos Team Corratec América 1:38
7  Marco Tulio Suesca Orgullo Paisa 2:01
8  Kevin Cano Acevedo Orgullo Paisa 2:11
9  Didier Merchán Drone Hopper – Androni Giocattoli 2:14
10  Luis Guillermo Mora Team Saavedra – Gelvez – Indenorte 2:22

ACN/MAS

No deje de leer: Xavier Quevedo gana en Barinitas y es nuevo líder de la Vuelta

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.