Lyn May anuncia que está embarazada a sus 68 años de edad
Connect with us

Espectáculos

Esta actriz anuncia que está embarazada a sus 68 años de edad

Publicado

on

Lyn May está embarazada
Compartir

Liliana Mendiola Mayanes, mejor conocida como Lyn May, vedette y actriz de cine mexicana de ascendencia china anunció que está embarazada; fruto de su relación sentimental con el cantante ‘Markos D1′ un hombre 30 años menor que ella.

Lyn hizo el comunicado a través de su cuenta de Instagram donde expresó que actualmente tiene tres meses de embarazo y aparece la actriz abrazada; de su pareja en varias fotografías.

“Estoy muy contenta de anunciarles que tengo 3 meses de embarazo y ‘Markos D1′ está muy contento que será papá” dijo May. Además; en una historia de Instagram también escribió “Bebé en camino” sin embargo aún no se evidencia nada en el vientre.

Lyn May está embarazada

El padre del bebé es Marcos Hernández, conocido en el mundo del entretenimiento como Marko D1, es oriundo de California; Estados Unidos y actualmente tiene 29 años de edad, una gran diferencia con su novia quien tiene 68 años.

Cabe destacar que, Marko conoció a Lyn May en el 2019 debido que el artista presentó a la actriz en el videoclip «Borracho»; donde al parecer hicieron conexión y luego comenzaron a salir de forma romántica.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: Nacho rompe el silencio y habla sobre la salud de Chyno Miranda

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Meadow! Se casa hija de Paul Walker y su «hermano» la lleva altar (+ vídeos)

Publicado

on

Hija de Paul Walker se casó - noticiacn
El actor Vin Diesel lleva al altar a la modelo Meadow Walker.
Compartir

La hija de Paul Walker se casó y lo llevó al altar su padrino de bautizo y considerado como un «hermano»; por la alta amistad que cultivaron por años, hasta la muerte del actor, Vin Diesel.

La modelo, Meadow Walker, de 22 años, quedó huerfana de padre, cuando el afamado actor de la saga Rápidos y Furiosos («Fast & Furious»), murió en un accidente de tráfico el 30 de noviembre de 2013.

Meadow llegó al altar del brazo de Vin Diesel; para entregárse al que es ahora su esposo, el actor y modelo Louis Thornton-Allan, de 23 años.

Hija de Paul Walker se casó…

«¡Estamos casados!», manifestó la novia a través de su cuenta de Instagram junto a unas imágenes de su boda y un emotivo vídeo de la celebración. Para la ocasión escogió un sencillo vestido de tirantes de escote halter, de color blanco con un discreto velo con el que estaba radiante.

Aunque la ceremonia se realizó a principio de octubre; fue hasta ayer cuando publíco fotos del evento, donde se observa la imagen que le dio la vuelta al mundo.

Entre los invitados  la ceremonia, también estaba otra de las actrices de la saga Rápido y Furioso fue Jordana Brewster, especificó E!.

A través de su cuenta de Instagram, Meadow compartió un video donde se la observa saludando a los invitados además de abrazar a Vin Diesel.

Cuando falleció Paul Walker, la modelo tenía quince años y en reiteradas ocasiones ha publicado mensajes recordando a su padre con quien Diesel tenía una gran amistad. 

A saber

  • Desde el primer rodaje de «Rápidos y furiosos», Diesel y Walker cultivaron una gran amistad, donde el primero lo consideró como un hermano, al punto que es padrino de bautismo de Meadow y su principal tutor.
  • La modelo conoció al ahora esposo Louis Thornton-Allan el pasado mes de julio.
  • Meadow Walker debutó hace días en la alfombra roja en el estreno de F9, nombre de la nueva película de la zaga, para homenajear la memoria de su padre que participó en siete.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Estas son las 10 tragedias mortales en rodajes de Hollywood

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.