Mabel Yeah pone a temblar al mundo con su “Terremoto”
Connect with us

Espectáculos

Mabel Yeah pone a temblar al mundo con su “Terremoto”

Publicado

on

Mabel yeah terremoto
Compartir

Mabel Yeah lanzó a través de sus redes sociales y en todas las plataformas digitales, su nuevo sencillo promocional: “Terremoto”.

“Terremoto” es un reggaeton totalmente bailable, lleno de mucho ritmo y que contagia energía.

“Con este segundo sencillo de mi nueva etapa les muestro más hacia donde realmente va mi flow, mi música”, comentó Mabel quien también alegó: “Al fin conseguí mi esencia musical, es sin duda una propuesta totalmente diferente. Esto es solamente un abre bocas de todo lo demás que estamos trabajando”.

“Terremoto” cuenta con un vídeo oficial que fue dirigido por Karen Bompart. En él, se presenta un concepto distinto a lo que anteriormente la cantante había mostrado. El clip fue grabado en la comunidad La Cruz ubicada en la municipio Chacao (Caracas). “Me encantó esta experiencia, además que la gente de esta comunidad se comportó de manera increíble. Confieso que desde hacía tiempo quería hacer un videoclip así; estoy feliz con los resultados”, dijo Mabel Yeah.

Para estar al tanto de todo el trabajo que realiza Mabel en esta nueva faceta musical deben seguirla a través de su cuenta oficial el Instagram: @mabelyeah

No dejes de leer: ¡Ozuna en cuarentena! tras sospechar presencia de coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

La polémica declaración que volvió Trending a Carolina Herrera

Publicado

on

Polémica declaración de Carolina Herrera
Compartir

La reconocida diseñadora venezolana Carolina Herrera causó polémica debido a una declaración en donde presuntamente afirma que las mujeres; sin clase usan el cabello largo después de cumplir 40 años.

Con su marcado estilo, y cabello rubio corto; la diseñadora se volvió Trending Topic en Twitter este jueves por sus supuestas declaraciones sobre el tema.

Varios medios de comunicación se hicieron eco de sus opiniones; las cuales, en realidad, las dio en 2018 en una entrevista con el Daily Mail.

En la entrevista original Herrera explica, según su opinión, cómo las mujeres deben mantener el estilo después de envejecer.

Polémica declaración de Carolina Herrera

“Una mujer debe envejecer con gracia y no tratar de tener la edad que no tiene o se verá ridícula. Veo muchas mujeres por la calle y, de atrás; se ven muy bonitas con su pelo largo y sus falditas. Pero cuando se dan la vuelta, resulta que son unas ancianas”, afirmó para el medio en 2018.

Asimismo, añadió: “A cierta edad, creo que la mayoría de las mujeres se adaptan al cabello más corto. No creo que el pelo largo se vea bien. Últimamente admiro a las mujeres de cabello plateado o blanco; mujeres que han dejado crecer el color. Me fascina. Me encantaría hacerlo, pero no me gusta la idea de la etapa intermedia”.

Sus declaraciones volvieron a salir a la luz pública este 2020; hasta volverla Trending Topic.

Carolina Herrera ya está retirada como diseñadora de su firma. Realizó su último desfile en febrero de 2018 con la colección otoño-invierno 2019.

Desde que creó su propia firma en 1981; se convirtió en una de las diseñadoras más aclamadas y sus opiniones sobre moda siempre son tomadas en cuenta.

Anteriormente también opinó que “no hay nada que envejezca más a una mujer que vestirse de joven”; o “si algo no te agrada, quítale el único poder que tiene: tu atención”. También ha dicho que “la elegancia no es sólo belleza, es también la forma de pensar, la forma de moverte”.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Criollo House y Dj Tekila encenderán la Navidad en Valencia este viernes

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.