Connect with us

Sucesos

¡Macabro! Envenenó a su esposo y lo cubrió con pétalos de rosas

Publicado

el

Envenenó a su esposo y lo cubrió de rosas
Compartir

Una mujer asesinó a su marido de una manera realmente macabra. Kristin Rossum, envenenó a su esposo y cubrió la escena con pétalos de rosas.

La joven en se momento tenía 24 años, adinerada y hermosa; se había recibido de toxicóloga, y estaba casada con un joven brillante. Sin embargo, lo que parece una vida perfecta era solo una apariencia.

Adicta a las metanfetaminas, vivía una relación clandestina con su jefe en el departamento de médicos forenses de San Diego y se sentía atrapada; en su matrimonio “como un pájaro en una jaula”.

Envenenó a su esposo y lo cubrió de rosas

El lunes 6 de noviembre del año 2000; cuando el reloj marcaba las 21.22, Kristin Rossum marcó el 911.

Cuando los paramédicos llegaron encontraron a Gregory de Villers, que hubiera cumplido 27 años al día siguiente; inconsciente sobre el suelo de la habitación del elegante departamento en el barrio de La Jolla, en las afueras de San Diego, Estados Unidos, cubierto de rosas.

Su bella mujer, experta toxicóloga; dijo que él estaba deprimido y sugirió un suicidio con drogas.

En el cadáver de Gregory había siete veces la dosis letal de fentanilo.

Kristin tenía un amante

Vivían en un barrio acomodado. Kristin practicaba ballet y, por su gracia y belleza; solían llamarla para desfilar en las pasarelas del centro comercial de la zona.

Kristin admitió que había usado el efectivo para comprar drogas.

Un día, su padre pretendió revisar su mochila, pero ella no lo dejó.

Los Rossum usaron su influencia como renombrados profesores; para conseguir que Kristin ingresara en la Universidad de Redlands, en Los Ángeles.

Kristin pensó que usaría drogas solo para rendir los exámenes importantes pero; para volver a sentir lo que había experimentado, cada vez necesitaba más.

En una de esas fugas yendo a buscar drogas, en la frontera con México; conoció a Gregory de Villers.

Los padres de Kristin sí se pusieron muy contentos con la pareja que se había formado; veían en Gregory a una persona que la quería ayudar a superar sus adicciones.

Después de cinco años de relación, el 5 de junio de 1999, Kristin (con 22 años) y Gregory (con 25) se casaron.

Un año más tarde, Kristin comenzaba un fogoso romance con su jefe en el departamento de toxicología; el doctor australiano Michael Robertson, quien también estaba casado.

La versión de Kristin

Según la versión de Kristin, el domingo 5 de noviembre del año 2000; el día antes de la muerte de Gregory, ella se lo dijo.

Michael Robertson, que conocía la adicción de su amante; supo de las amenazas de Gregory.

El lunes 6 por la mañana, mientras Kristin se preparaba para ir a trabajar; Gregory se quedó en la cama. Ella llamó al trabajo de Gregory y les dijo que su marido no iría ese día.

Entonces, siempre según su versión; Gregory le dijo que había tomado oxicodona y clonazepam.

Ella les dijo que su marido estaba deprimido; que podía haberse drogado como un llamado de atención o para matarse.

La halló la curiosa llamada telefónica que ella había hecho; a los empleadores de Gregory anticipándoles que él no iría a trabajar.

Un mes después de haberlo enterrado, Kristin y Robertson fueron despedidos de la oficina forense; ella, por ocultar su consumo de metanfetaminas y por la sustracción de la sustancia; él, por no haber dado a conocer la adicción de su amante y por su aventura extramatrimonial.

Defensa de la asesina

Ralph Rossum, desde el principio del caso; inició una campaña agresiva para defender la inocencia de su hija.

La prensa esperaba fuera, cada día, para ametrallar con sus objetivos a Kristin con sus elegantes atuendos.

Los abogados defensores de Kristin argumentaron que Gregory se había suicidado.

Alex Loebig, defensor de Kristin, sostuvo que no había evidencia porque Gregory se había deshecho de ella para que pareciera un crimen. Sin embargo, ella por su profesión, sabía muy bien que en las autopsias no se hacen tests de rutina para hallar fentanilo.

Cabe destacar, que según las investigaciones, el mismo día del crimen, Robertson y Kristin habían sido vistos varias veces entrando y saliendo de la oficina y teniendo conversaciones que; para los empleados, parecían altamente emocionales.

En 2006, tanto Kristin Rossum como el condado de San Diego fueron acusados por la familia de Villers; por homicidio culposo.

Kristin Rossum fue retratada en decenas de episodios de documentales sobre crímenes reales y series de canales y cadenas como Oxygen, E.

Desaparecido Gregory fueron muchos los que tuvieron cosas para contar.

Un mes antes de casarse con Gregory; Kristin rompió en lágrimas y le dijo a su madre que quería cancelar la boda

Los amigos cercanos de Kristin declararon que ella encontraba difícil la vida en monogamia.

ACN/365newsx

No dejes de leer: Niña italiana murió asfixiada durante reto viral de TikTok

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Tres niños y una mujer, mueren arrollados por un camión en Margarita (+video)

Publicado

el

mueren arrollados niños y una mujer en Margarita - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Mueren arrollados en Margarita tres niños y un adulto, la tarde de este martes 23 de abril, luego de que el conductor de una camión perdiera el control del mismo y se los llevar por delante.

Según informó cuenta en X Luis Sucesos, el trágico hecho se suscitó en la avenida Juan Bautista Arismendi, frente a la urbanización Villa Rosa en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

Trascendió que un camión tipo cava, color blanco, se le explotó un caucho, lo que hizo perder el control al chofer,  cerca de una parada de buses. Supuestamente el vehículo además se habría quedado sin frenos.

Te puede interesar: Polivalencia capturó azotes dedicados al robo y hurto en El Palotal

Accidente en Margarita

En el lugar del hecho murieron una mujer identificada como Risbelys Mendoza de Tovar, 36 años de edad y tres niños de 2, 10 y 11 años de edad. Un cuarto niños quedó malherido y se encuentra en estado delicado en la sala de trauma shock del hospital Luis Ortega de Porlamar.

Al lugar de los hechos acudieron funcionarios de los Bomberos de Nueva Esparta, Protección Civil, Policía Nacional Bolivariana y el Ven911.

El director de Seguridad Ciudadana, Adalberto Orta, confirmó la muerte de la mujer y de los niños, mientras que otro presenta politraumatismos. “Dios les dé el descanso eterno, a los fallecidos y que ayude a la recuperación del niño que sigue hospitalizado”.

Así mismo se conoció que las victimas estaban en la parada esperando transporte para el momento en que ocurrió el lamentable suceso. Los usuarios a través de las redes sociales lamentaron lo ocurrido y pidieron a las autoridades investigar para establecer responsabilidades.

Con respecto a la identidad del conductor, se desconoce mayores detalles y si se encuentra o no detenido por las autoridades policiales.

 

https://twitter.com/plcdelmedionews/status/1782866206656987579

Con información de ACN

No dejes de leer: Celebraciones dejaron cinco heridos por arma de fuego y arma blanca en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído