Macaulay Culkin regresa a la televisión a serie "American Horror Story"
Connect with us

Espectáculos

Macaulay Culkin regresa pero no estará solo en casa

Publicado

on

Macaulay Culkin regresa a la televisión - noticiasACN
Macaulay Culkin vuelve al ataque, pero ya no tan niño.
Compartir

Macaulay Culkin regresa a la televisión. El actor conocido como «Mi Pequeño Angelito» de las películas «Solo en casa» (Home Alone), se incorporará a la décima temporada de «American Horror Story».

Así lo anunció este miércoles el creador de la franquicia televisiva Ryan Murphy en un vídeo en el que apenas dio detalles de la trama de la próxima edición.

Gracias al éxito de las últimas entregas, la cadena FX renovó «American Horror Story» para otras tres temporadas más, por lo que la serie llegará hasta la decimotercera, aunque con un reparto cambiante como viene siendo costumbre.

Macaulay Culkin regresa a la televisión

Culkin es conocido por dar vida al intrépido niño protagonista de las cintas «Home Alone», aunque su aparición más reciente en televisión fue en la serie de Hulu «Dollface» y en entregas televisivas de «Kings» y «Robot Chicken».

Su papel en «American Horror Story» será su primera aparición regular en una serie de televisión.

Por el momento se desconoce la fecha de estreno prevista para la nueva temporada.

Por su parte, Sarah Paulson y Evan Peters regresarán a la nueva tanda de episodios después de que la pareja faltara por primera vez en la novena temporada.

Kathy Bates, Leslie Grossman, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross y Finn Wittroc también participarán en la serie.

«American Horror Story» es una serie de terror en la que cada temporada tiene una trama y un escenario diferentes, como en un hotel o en un asilo.

Participaron Lady Gaga y Penélope Cruz

En sus anteriores ediciones contó con estrellas de la talla de Lady Gaga, Lena Dunham y Penélope Cruz.

La española interpretó en «American Crime Story: The Assassination Of Gianni Versace» a la diseñadora Donatella Versace.

«The Assassination of Gianni Versace» fue la segunda entrega del aclamado formato ideado por Murphy, después de que la primera, «The People v. O.J. Simpson», cosechara encendidos aplausos por parte de crítica y público.

Con este serie, Cruz consiguió su primera nominación al Emmy mientras que Gaga ganó su primer Gobo de Oro.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Ana Gabriel y Pimpinela deslumbraron y llenaron de nostalgia a Viña del Mar

 

Espectáculos

Salud de actriz Carmen Salinas evoluciona

Publicado

on

Carmen Salinas evoluciona
Compartir

El estado de salud de Carmen Salinas continúa siendo casi el mismo desde que cayó en coma el pasado 10 de noviembre, sin embargo, los médicos han notado que evoluciona poco a poco, lo cual sería una buena señal.

Tras más de dos semanas de hospitalización, la familia de Carmelita compartió con los medios que, según les informaron los médicos; la actriz presenta desinflamación en el cerebro y también se ha percibido menos sangre, ambos son signos positivos.

“En la tomografía se ve una ligera disminución en la sangre, o sea, ya empieza a desinflamar, no bastante, pero ya se vio que ya bajó”; dijo Gustavo Briones al micrófono de Televisa Espectáculos

. Los familiares compartieron que esperan a que la hemorragia ya no exista en un mes o un poco más, esto, explicaron; porque el mismo cuerpo la absorbería.

Carmen Salinas evoluciona

Carmen Plasencia, sobrina de la actriz comentó este domingo; Carmen Salinas respondió de manera adecuada a los tratamientos que fue sometida y se puede considerar como una mejora a su estado.

Recordemos que Carmen Salinas fue sometida a una gastrostomía y una traqueotomía; para que pudiera continuar con sus funciones fisiológicas pese a haber caído en cola natural.

Positivo por qué está viva; pero estamos esperando un mes o mes y medio pueda estar completamente absorbida por el cuerpo la hemorragia.

ACN/Cactus24

No dejes de leer: ¡Viral! Karol G rodó por las escaleras en medio de un concierto

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.