Macaulay Culkin regresa a la televisión a serie "American Horror Story"
Connect with us

Espectáculos

Macaulay Culkin regresa pero no estará solo en casa

Publicado

on

Macaulay Culkin regresa a la televisión - noticiasACN
Macaulay Culkin vuelve al ataque, pero ya no tan niño.
Compartir

Macaulay Culkin regresa a la televisión. El actor conocido como «Mi Pequeño Angelito» de las películas «Solo en casa» (Home Alone), se incorporará a la décima temporada de «American Horror Story».

Así lo anunció este miércoles el creador de la franquicia televisiva Ryan Murphy en un vídeo en el que apenas dio detalles de la trama de la próxima edición.

Gracias al éxito de las últimas entregas, la cadena FX renovó «American Horror Story» para otras tres temporadas más, por lo que la serie llegará hasta la decimotercera, aunque con un reparto cambiante como viene siendo costumbre.

Macaulay Culkin regresa a la televisión

Culkin es conocido por dar vida al intrépido niño protagonista de las cintas «Home Alone», aunque su aparición más reciente en televisión fue en la serie de Hulu «Dollface» y en entregas televisivas de «Kings» y «Robot Chicken».

Su papel en «American Horror Story» será su primera aparición regular en una serie de televisión.

Por el momento se desconoce la fecha de estreno prevista para la nueva temporada.

Por su parte, Sarah Paulson y Evan Peters regresarán a la nueva tanda de episodios después de que la pareja faltara por primera vez en la novena temporada.

Kathy Bates, Leslie Grossman, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross y Finn Wittroc también participarán en la serie.

«American Horror Story» es una serie de terror en la que cada temporada tiene una trama y un escenario diferentes, como en un hotel o en un asilo.

Participaron Lady Gaga y Penélope Cruz

En sus anteriores ediciones contó con estrellas de la talla de Lady Gaga, Lena Dunham y Penélope Cruz.

La española interpretó en «American Crime Story: The Assassination Of Gianni Versace» a la diseñadora Donatella Versace.

«The Assassination of Gianni Versace» fue la segunda entrega del aclamado formato ideado por Murphy, después de que la primera, «The People v. O.J. Simpson», cosechara encendidos aplausos por parte de crítica y público.

Con este serie, Cruz consiguió su primera nominación al Emmy mientras que Gaga ganó su primer Gobo de Oro.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Ana Gabriel y Pimpinela deslumbraron y llenaron de nostalgia a Viña del Mar

 

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

«John Wick 5» se filmará en simultáneo con la cuarta entrega en 2021

Publicado

on

john wick 5 filmará 2021- acn
Foto: Agencias.
Compartir

Este fin de semana, Lionsgate confirmó que «John Wick 5»  se filmará simultáneamente con la cuarta película en 2021; donde el actor Keanu Reeves, volverá a interpretar el protagónico.

La historia de uno de los asesinos más famoso del cine, podrá ser disfrutada nuevamente por los aficionados; a partir del 27 de mayo de 2022 y por partida doble.

Así lo informó, el director ejecutivo de Lionsgate, John Feltheimer; quien resaltó que John Wick: Chapter 4 y John Wink 5 se filmará e irán de la mano en la producción y rodaje para el 2021.

Explicó sobre la decisión, que ésto se debe al cronograma ajustado del actor; quien como se ha informado en otras ocasiones también trabaja con la grandiosa franquicia en la película «Matrix 4»; a estrenarse el 1 de abril de 2022.

John wick 5 se filmará en 2021

A pesar de la noticia de la grabación doble, no informaron sobre el argumento de ambas cintas por los momentos; pero basados en el éxito de las tres primeros estrenos seguramente, irán en la misma línea.

Vale recordar, que el primer largometraje se estrenó en 2014, el Chapter 2 en 2017; y Chapter 3 Parabellum fue vista por primera vez en mayo de 2019. Todas, han tenido buen recibimiento por parte de la crítica y el público.

«El último film recaudó casi 500 millones de dólares en taquilla. Por lo que no dudaron, es darle continuidad a la historia del sangriento asesino», reseñó la Revista Ronda.

Aunado al comienzo de los rodajes, la compañía Lionsgate anunció que se expandirá el universo de la franquicia; con una serie titulada «The Continental».

Respecto a éste trabajo audiovisual, indicaron que estará basada en la historia del hotel; donde idean todas las operaciones de los asesinos, en el que también accionó el personaje del filme de acción John Wick 5 que veremos en 2021.

Con información: ACN/Revista Ronda/Foto: Agencias.

Lee también: Leonardo DiCaprio expresó su preocupación por la crisis del agua en Venezuela

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído