Conéctese con nosotros

Internacional

Macron llama a «no politizar» la Copa del Mundo Qatar 2022

Publicado

el

Macron no politizar el mundial-acn
Foto: Cortesía
Compartir

A tan solo tres días para el inicio del Mundial Qatar 2022, el presidente de Francia, Emmanuel Macron, pidió este jueves 17 de noviembre “no politizar el deporte” y afirmó que las dudas sobre estos grandes eventos deportivos hay que plantearlas “cuando se atribuyen”.

“Estas preguntas hay que plantearlas cuando se atribuyen los acontecimientos; sean copas del mundo o juegos olímpicos”, dijo Macron durante un encuentro con la prensa francesa en Bangkok, donde asiste a la cumbre del foro económico APEC.

“Las dudas, sean sobre el clima o sobre derechos humanos; no hay que plantearlas cuando el acontecimiento está ya aquí, sino cuando se atribuye”, afirmó.

Macron pide «no politizar» el Mundial de Qatar 2022

Francia es un importante aliado de Catar en la región del Golfo; que a su vez es un destacado cliente de armas francesas.

Así mismo, aseguró que habla “de forma permanente con Catar de todos los asuntos, con toda transparencia”.

Además insistió, “Creo que es una muy mala idea politizar el deporte”.

Vale mencionar que el primer mundial organizado en un país árabe, que comenzará este domingo; despertó numerosas polémicas por las condiciones de vida de los trabajadores locales, el impacto de los estadios climatizados sobre el medio ambiente.

Además, por la situación de las mujeres y las minorías sexuales

Con información: ACN/EFE

No deje de leer:

Pagan millonaria cifra en subasta por balón de la «mano de Dios” (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Proyecto A conquista Festival de Verano en Bogotá ante 75 mil personas

Publicado

el

Proyecto A Bogotá
Compartir

La reconocida agrupación venezolana Proyecto A conquistó el escenario del Festival de Verano, organizado por Olímpica Stereo en Bogotá, Colombia. Ante una multitud de más de 75.000 personas, la orquesta se convirtió en la gran sorpresa de la jornada al ser la única propuesta de salsa internacional invitada a un espectáculo históricamente dominado por la música popular, el vallenato y la champeta.

La inclusión de Proyecto A representó una apuesta arriesgada de la emisora número uno de Colombia, con más de dos millones de oyentes diarios en la capital.

El despliegue en vivo y la energía del grupo superaron todas las expectativas, cautivando tanto a la dirección del circuito radial como al público que ovacionó cada interpretación.

Este triunfo respalda el sólido catálogo de la agrupación, que ya suma cinco temas en el primer lugar de las carteleras radiales colombianas: “Renuncio”, “Mi credo”, “Me vas a extrañar”, “Con la misma moneda” y “A través del vaso”.

Entre ellos destaca “Renuncio”, obra del recordado compositor vallenato Omar Geles, llevada a la salsa y con más de 150 millones de reproducciones en plataformas digitales.

Con más de 20 años de trayectoria, Proyecto A suma este logro al cierre de una intensa gira promocional que recorrió ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Santa Marta, Buenaventura, Fusagasugá, Melgar y Neiva.

Para cerrar con broche de oro este gran momento, la agrupación anunció nuevos lanzamientos grabados en Medellín bajo la producción de Sebas Velásquez, entre ellos un homenaje a una emblemática artista venezolana y el tema “Quiero amanecer contigo”, que contará con la colaboración de una figura estelar de la salsa internacional.

Redes sociales: @salsaproyectoa.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Instituto de Medicina Estética Integral realizó su 14ª Jornada Médico Quirúrgica

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído