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«Made in Petare» recauda fondos para ayudar a los niños de Venezuela

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Made in Petare - ACN
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El equipo humano de esta fundación ha puesto una vez más todos sus esfuerzos y motivación para continuar trabajando en aras de construir un mejor país.

La más reciente colección de carteras de su proyecto “Made in Petare” ha sido todo un éxito tanto en Venezuela como en la ciudad de Miami, lo cual les ha permitido seguir recaudando fondos para cumplir con el objetivo de brindar alimento y salud a niños de esta comunidad de bajos recursos.



Hace más de seis años, los hermanos Eithan y Brian Fincheltub se unieron para crear una fundación que congregara las ideologías de ambos sobre lo que significa brindar oportunidades y ayuda a esa infancia venezolana que tanto lo necesitaba. Es así como en el año 2013 comenzaron con la recolección de zapatos para niños de Petare y a partir de ahí todo es historia: Cientos de personas han sido testigos y voceros de este proyecto que dio su segundo gran paso en el año 2014, cuando cincuenta centros de estudios entre colegios y universidades crearon una red de Embajadores encargados de propagar el mensaje de esta Fundación.

Posteriormente en el año 2017, se llevó a cabo el concierto masivo “Vzla Sueña”, el cual ha sido hasta ahora una de las iniciativas más ambiciosas generadas por esta organización, ya que congregó en una misma tarima a un total de 18 artistas como: Nacho, Lele Pons, Greeicy, Mike Bahía, J Álvarez y Jencarlos Canela, entre muchos otros; y cuyos resultados beneficiaron con alimento a más de 8.000 niños venezolanos.

Ya para el 2018 “Un Par por un Sueño” había inaugurado sus primeros 5 comedores en donde se alimentaban unos 600 niños diariamente; y que hoy en día se han transformado en 10 que dan comida diaria a 1.300 pequeños.

MAde in petare - ACN

Proyecto Made in Petare

El 2019 fue un año de mucho más trabajo, propuestas e ideas, y es entonces cuando nacen los proyectos “Salvavidas”, el cual reconocemos con mucho orgullo que fue creado por estudiantes venezolanos de las prestigiosas universidades de Stanford y Princeton y que trata de incentivar el apadrinar a niños desde cualquier parte del Mundo con un monto mensual que servirá para darles alimentación, asistencia odontológica, útiles escolares y recreación; y cuyos resultados se podrán ver en los videos que se envíen mensualmente a los padrinos de cada niño para darle seguimiento a su evolución.

Asimismo, en el 2019 se crea uno de los programas que más ha recibido feedback y ha tenido una impresionante repercusión: “Made in Petare”; proyecto que fue pensado para dar empoderamiento y herramientas de trabajo a mujeres de bajos recursos, e igualmente a los niños de esta comunidad, pues con la venta de cada cartera se garantizan los mismos objetivos descritos anteriormente en 1 niño durante 7 u 8 semanas, dependiendo del tamaño, ya sea la pequeña o grande, respectivamente.

Más recientemente, a principios de septiembre de 2020, se lanzó la más reciente colección de “Made in Petare” y la receptividad de estas piezas de excelente calidad hechas de neopreno ha sido maravillosa a tal punto que ha recibido los mejores elogios de importantes Influencers de la talla de: Viviana Gibelli, Georgina Mazzeo, Aleska Génesis, Chantal Baudeaux, Adriana Marval, Andreína Castro, Caterina Valentino, Daniela Alvarado, Carla Field, la fashion blogger Carolina Silva (@CaroInStyle), Fanny Ottati, Mariela Celis, Paula Bevilacqua, Carla Angola y Osmariel Villalobos, entre muchas otras.

Los hermanos Fincheltub son los creadores de la fundación

Hoy en día, los hermanos Fincheltub y su equipo de la fundación pueden decir que “Made in Petare” es un programa exitoso que ha vendido miles de carteras en Venezuela y los Estados Unidos gracias al valioso apoyo de estas destacadas figuras públicas; sin olvidar la labor invaluable de esos Embajadores que también han puesto su granito de arena en distintas ocasiones como: Lele Pons, el futbolista Tomás Rincón, Shannon de Lima, George Harris, Camila Canabal y @Lalefit.

Para más información sobre esta fundación, sus diversos programas y próximas noticias; no duden en consultar sus Redes Sociales: @UnParPorUnSueno y @MadeInPetare en Instagram, o a través de la página web: www.madeinpetare.com.

ACN

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Influencer Gianpiero Fusco causó revuelo en el Parque Negra Hipólita de Valencia (+Video)

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Influencer Gianpiero Fusco causó revuelo en el Parque Negra Hipólita de Valencia• -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Carabobo
Foto: Cortesía
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El influencer o creador de contenidos, Gianpiero Fusco, conocido como «El tigre» se presentó este martes 23 en el Parque Negra Hipólita de Valencia; donde causó un gran revuelo entre sus seguidores.

Sin camisa, con un collar blanco y un short negro, llegó en una camioneta de lujo, custodiado por personal de seguridad. De inmediato inició un recorrido por el lugar; asediado por cientos de jóvenes, quienes querían tomarle fotos, videos o hacerse una selfí.

La visita forma parte de una gira denominada reto; por distintos estado de Venezuela, donde es recibido como una estrella de fama internacional.

Gianpiero es reconocido por promover un estilo de vida saludable y holístico. Pero también es objeto de una ola de memes y críticas en las redes sociales debido a su comportamiento peculiar.

Influencer Gianpiero Fusco causó revuelo en el Parque Negra Hipólita de Valencia

Originario del estado Portuguesa en Venezuela, es un joven atleta, entrenador y coach. Destaca por difundir principios que buscan el desarrollo máximo tanto físico como mental de cada individuo. A través de su enfoque en el ejercicio, nutrición, hidratación y ciclos circadianos; logró construir una comunidad sólida de seguidores a quienes cariñosamente se refiere como «la manada».

 

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Sin embargo, la singularidad de algunas de sus prácticas genera controversia en línea. A Fusco  le critican su costumbre de andar sin camisa y descalzo durante todo el día. Este comportamiento, junto con su hábito poco convencional de consumir carne cruda, le vale apodos como «cubito» o «caníbal» entre sus detractores.

A pesar de las críticas y comparaciones humorísticas, Gianpiero Fusco continúa enfocado en difundir su mensaje de bienestar integral; y sigue acumulando seguidores que persiguen sus principios holísticos. Por esta razón, se convirtió en entrenador de jóvenes y adultos interesados en la calistenia, y en mejorar sus estilos de vida.

Con información de ACN/Instagram

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