«Made in Petare» recauda fondos para ayudar a los niños de Venezuela
Connect with us

Espectáculos

«Made in Petare» recauda fondos para ayudar a los niños de Venezuela

Publicado

on

Made in Petare - ACN
Compartir

El equipo humano de esta fundación ha puesto una vez más todos sus esfuerzos y motivación para continuar trabajando en aras de construir un mejor país.

La más reciente colección de carteras de su proyecto “Made in Petare” ha sido todo un éxito tanto en Venezuela como en la ciudad de Miami, lo cual les ha permitido seguir recaudando fondos para cumplir con el objetivo de brindar alimento y salud a niños de esta comunidad de bajos recursos.



Hace más de seis años, los hermanos Eithan y Brian Fincheltub se unieron para crear una fundación que congregara las ideologías de ambos sobre lo que significa brindar oportunidades y ayuda a esa infancia venezolana que tanto lo necesitaba. Es así como en el año 2013 comenzaron con la recolección de zapatos para niños de Petare y a partir de ahí todo es historia: Cientos de personas han sido testigos y voceros de este proyecto que dio su segundo gran paso en el año 2014, cuando cincuenta centros de estudios entre colegios y universidades crearon una red de Embajadores encargados de propagar el mensaje de esta Fundación.

Posteriormente en el año 2017, se llevó a cabo el concierto masivo “Vzla Sueña”, el cual ha sido hasta ahora una de las iniciativas más ambiciosas generadas por esta organización, ya que congregó en una misma tarima a un total de 18 artistas como: Nacho, Lele Pons, Greeicy, Mike Bahía, J Álvarez y Jencarlos Canela, entre muchos otros; y cuyos resultados beneficiaron con alimento a más de 8.000 niños venezolanos.

Ya para el 2018 “Un Par por un Sueño” había inaugurado sus primeros 5 comedores en donde se alimentaban unos 600 niños diariamente; y que hoy en día se han transformado en 10 que dan comida diaria a 1.300 pequeños.

MAde in petare - ACN

Proyecto Made in Petare

El 2019 fue un año de mucho más trabajo, propuestas e ideas, y es entonces cuando nacen los proyectos “Salvavidas”, el cual reconocemos con mucho orgullo que fue creado por estudiantes venezolanos de las prestigiosas universidades de Stanford y Princeton y que trata de incentivar el apadrinar a niños desde cualquier parte del Mundo con un monto mensual que servirá para darles alimentación, asistencia odontológica, útiles escolares y recreación; y cuyos resultados se podrán ver en los videos que se envíen mensualmente a los padrinos de cada niño para darle seguimiento a su evolución.

Asimismo, en el 2019 se crea uno de los programas que más ha recibido feedback y ha tenido una impresionante repercusión: “Made in Petare”; proyecto que fue pensado para dar empoderamiento y herramientas de trabajo a mujeres de bajos recursos, e igualmente a los niños de esta comunidad, pues con la venta de cada cartera se garantizan los mismos objetivos descritos anteriormente en 1 niño durante 7 u 8 semanas, dependiendo del tamaño, ya sea la pequeña o grande, respectivamente.

Más recientemente, a principios de septiembre de 2020, se lanzó la más reciente colección de “Made in Petare” y la receptividad de estas piezas de excelente calidad hechas de neopreno ha sido maravillosa a tal punto que ha recibido los mejores elogios de importantes Influencers de la talla de: Viviana Gibelli, Georgina Mazzeo, Aleska Génesis, Chantal Baudeaux, Adriana Marval, Andreína Castro, Caterina Valentino, Daniela Alvarado, Carla Field, la fashion blogger Carolina Silva (@CaroInStyle), Fanny Ottati, Mariela Celis, Paula Bevilacqua, Carla Angola y Osmariel Villalobos, entre muchas otras.

Los hermanos Fincheltub son los creadores de la fundación

Hoy en día, los hermanos Fincheltub y su equipo de la fundación pueden decir que “Made in Petare” es un programa exitoso que ha vendido miles de carteras en Venezuela y los Estados Unidos gracias al valioso apoyo de estas destacadas figuras públicas; sin olvidar la labor invaluable de esos Embajadores que también han puesto su granito de arena en distintas ocasiones como: Lele Pons, el futbolista Tomás Rincón, Shannon de Lima, George Harris, Camila Canabal y @Lalefit.

Para más información sobre esta fundación, sus diversos programas y próximas noticias; no duden en consultar sus Redes Sociales: @UnParPorUnSueno y @MadeInPetare en Instagram, o a través de la página web: www.madeinpetare.com.

ACN

No dejes de leer: Evento benéfico internacional Pay With Smile llega a Venezuela

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Segundo año seguido! Bad Bunny es el más escuchado en Spotify

Publicado

on

Bad Bunny más escuchado Spotify- acn
Foto: Agencias.
Compartir

Por segundo año consecutivo, el puertorriqueño Bad Bunny ha sido el artista más escuchado en el mundo en Spotify.

Así, lo informó este miércoles la plataforma musical digital, la cual resaltó que Bad Bunny, el máximo artista de trap latino; que ha logrado en 2021 más de 9.100 millones de reproducciones.

En el listado, siguen Taylor Swift, BTS, Drake y Justin Bieber. Aunado a loa anterior, «DÁKITI», de Bad Bunny y Jhay Cortez e incluido en el disco más reciente del primero y «El Último Tour del Mundo», se coronó como la canción latina más escuchada globalmente este 2021 en Spotify.

Vale mencionar, que en los primeros ocho meses del presente año, Bad Bunny fue el artista latino más escuchado mensualmente; en la plataforma musical. Incluso, en septiembre, Bad Bunny logró en esos primeros ocho meses 6.659 millones de reproducciones.

Ya para el mes de julio, «el conejo malo» logró 955,6 millones de reproducciones, lo que significa la mayor cantidad en un mes al momento este año; principalmente por su participación en el «remix» del tema «Volando» junto a su compatriota Mora y el panameño Sech.

Mientras, «YHLQMDLG», el segundo disco de Bad Bunny, supera los 5.200 millones de reproducciones en Spotify; extendiendo su récord como el álbum latino más escuchado en la historia de la plataforma.

De ésta manera, hoy miércoles también se anunció que los videos musicales de Bad Bunny «La noche de anoche», junto a la española Rosalía, y «Yonaguni»; fueron los dos videoclips en español en YouTube más vistos en Estados Unidos este año.

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía

Lee también: Taylor Swift y Beyoncé hacen historia en los Grammy (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.