Madonna y Maluma estrenaron la canción “Medellín” - ACN
Connect with us

Espectáculos

Madonna y Maluma estrenaron la canción “Medellín”

Publicado

on

Madonna y Maluma estrenaron su nueva canción "Medellín". Foto: Instagram
Compartir
  • 1
    Compartir

El cantante colombiano Maluma y Madonna; lanzaron su primera colaboración musical titulada “Medellín”; ya disponible en todas las plataformas habituales de streaming.

Actualmente el video colgado en Youtube cuenta con más de 300 reproducciones y para el miércoles 24 de abril MTV lanzará de manera oficial el videoclip; con un programa en vivo con la ídolo del pop que se podrá ver en más de 180 países a la vez.

El programa, que durará 30 minutos; participarán unos 200 fans. Y Juan Luis Londoño Arias, popularmente conocido como Maluma; se unirá al especial en vivo desde Miami, además la cantante responderá algunas preguntas en vivo para el público.

La canción, cuenta la historia de cómo Madonna estaba tomando una copa en Medellín; en medio de un sueño, mientras Maluma la seduce e intenta conquistarla.

El single de una duración de cinco minutos está incluida en el álbum “Madame X”; el próximo trabajo discográfico de Madonna que saldrá a la venta el 14 de junio de este año.

Días atrás la Reina del Pop publicó en su cuenta de Instagram(con más de 13 millones de seguidores); “Abril 17”, acompañando la fecha con una foto vestida de novia y abrazando a un Maluma; que luce un traje rojo, marcando la cuenta regresiva para el estreno del esperado tema.

La misma imagen fue utilizada por el ídolo colombiano Maluma; para hacer su propio anuncio en su cuenta, donde por lejos triplica en seguidores a Madonna con más de 40 millones de seguidores.

“Esto parece increíble, aún no lo puedo creer pero si es una realidad; el 17 de abril lanzamos nuestra canción llamada #MEDELLÍN”, fue el mensaje que acompañó la publicación del colombiano.

División entre fans

La colaboración de Maluma y Madonna ha dividido a los fans; algunos seguidores apoyan la decisión de la cantante para darse a conocer entre el público más joven. Sin embargo; hay fans que opinan que la cantante no ha hecho bien en unirse a un artista al que desde hace años lo asocian con el machismo.

Por otra parte, el colombiano no se salvó de las críticas por la canción; un usuario en Instagram comentó “Esta fatal la canción”  “no me gusta la letra”, del mismo modo, otros fans escriben” La mejor combinación”. Con información: ACN/Infobae

https://www.instagram.com/p/BwR4FU2BlV0/?utm_source=ig_web_copy_link

 

No deje leer: Sophie Turner confesó que lleva cinco años sufriendo depresión

https://www.acn.com.ve/sophie-turner-sufre-depresion/

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Meghan Markle sufrió un aborto durante la cuarentena

Publicado

on

Meghan Markle sufrió un aborto
Compartir

Este miércoles Meghan Mariel, esposa del príncipe Enrique reveló que sufrió un aborto espontáneo en medio de la cuarentena; el anuncio lo hizo a través de una columna de opinión publicada en el diario estadounidense New York Times.

“Supe, mientras estrechaba en mis brazos a mi primer hijo, que estaba perdiendo el segundo”; escribió la duquesa de Sussex, que se casó en 2018 con Enrique, sexto en el orden de sucesión a la corona británica.

Cabe recordar, que Meghan y Enrique tuvieron a su primer hijo, Archie; en mayo de 2019.

Meghan Markle sufrió un aborto

En la columna publicada en New York Times; Meghan cuenta que acababa de cambiar los pañales de Archie cuando sintió un calambre y cayó al piso.

La exactriz, de 39 años, dijo que perder un embarazo es un “dolor insoportable” y que el tema del aborto sigue siendo “tabú” y está “impregnado de (una no deseada) vergüenza; que perpetúa un ciclo de solitario duelo”.

Es importante destacar, que su columna es publicada en momentos en que la pareja lleva adelante una guerra; contra varios medios a los que acusa de violar su privacidad.

Markle reprocha a Associated Newspapers —que edita a los diarios británicos Mail Online, Daily Mail y su versión dominical Mail on Sunday— de violar su privacidad mediante la publicación de extractos de una carta dirigida a su padre; Thomas Markle, en agosto de 2018 antes de casarse con Enrique.

Tras su salida de la familia real, anunciada en enero y efectiva desde principios de abril; Meghan y Enrique se trasladaron primero a Canadá y rápidamente después a California.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: Franklin Virgüez se confieza republicano y dice que «si hubo fraude»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.