Madonna y Maluma estrenaron la canción “Medellín” | ACN
Connect with us

Espectáculos

Madonna y Maluma estrenaron la canción “Medellín”

Publicado

on

Madonna y Maluma estrenaron su nueva canción "Medellín". Foto: Instagram
Compartir
  • 1
    Share

El cantante colombiano Maluma y Madonna; lanzaron su primera colaboración musical titulada “Medellín”; ya disponible en todas las plataformas habituales de streaming.

Actualmente el video colgado en Youtube cuenta con más de 300 reproducciones y para el miércoles 24 de abril MTV lanzará de manera oficial el videoclip; con un programa en vivo con la ídolo del pop que se podrá ver en más de 180 países a la vez.

El programa, que durará 30 minutos; participarán unos 200 fans. Y Juan Luis Londoño Arias, popularmente conocido como Maluma; se unirá al especial en vivo desde Miami, además la cantante responderá algunas preguntas en vivo para el público.

La canción, cuenta la historia de cómo Madonna estaba tomando una copa en Medellín; en medio de un sueño, mientras Maluma la seduce e intenta conquistarla.

El single de una duración de cinco minutos está incluida en el álbum “Madame X”; el próximo trabajo discográfico de Madonna que saldrá a la venta el 14 de junio de este año.

Días atrás la Reina del Pop publicó en su cuenta de Instagram(con más de 13 millones de seguidores); “Abril 17”, acompañando la fecha con una foto vestida de novia y abrazando a un Maluma; que luce un traje rojo, marcando la cuenta regresiva para el estreno del esperado tema.

La misma imagen fue utilizada por el ídolo colombiano Maluma; para hacer su propio anuncio en su cuenta, donde por lejos triplica en seguidores a Madonna con más de 40 millones de seguidores.

“Esto parece increíble, aún no lo puedo creer pero si es una realidad; el 17 de abril lanzamos nuestra canción llamada #MEDELLÍN”, fue el mensaje que acompañó la publicación del colombiano.

División entre fans

La colaboración de Maluma y Madonna ha dividido a los fans; algunos seguidores apoyan la decisión de la cantante para darse a conocer entre el público más joven. Sin embargo; hay fans que opinan que la cantante no ha hecho bien en unirse a un artista al que desde hace años lo asocian con el machismo.

Por otra parte, el colombiano no se salvó de las críticas por la canción; un usuario en Instagram comentó “Esta fatal la canción”  “no me gusta la letra”, del mismo modo, otros fans escriben” La mejor combinación”. Con información: ACN/Infobae

https://www.instagram.com/p/BwR4FU2BlV0/?utm_source=ig_web_copy_link

 

No deje leer: Sophie Turner confesó que lleva cinco años sufriendo depresión

https://www.acn.com.ve/sophie-turner-sufre-depresion/

Espectáculos

Los Premios Emmy 2020 modifican sus reglas a causa de la pandemia

Publicado

on

premios EMMY 2020
Compartir

Los Premios Emmy 2020, son los premios más importantes de la televisión, pero debido a la pandemia del covid-19 informó este viernes; que ejecutarán cambios en sus reglas, pero aclararon que por los momentos no planean retrasar o suspender la ceremonia de entrega de galardones.

«No hay planes de cancelar o retrasar la gala de los Emmy del 20 de septiembre ni las de los Creative Arts Emmy del 12 y el 13 de septiembre. Mientras las directivas y mandatos estatales y nacionales sobre la pandemia de covid-19 continúen cambiando, la Academia de la Televisión y su socio para la retransmisión ABC; seguirán las recomendaciones del Centro de Control y Prevención de Enfermedades del Departamento de Salud Pública del condado de Los Ángeles»,  explicó la Academia de la Televisión en un comunicado.
En este sentido, los directivos de los Premios Emmy en 2020 anunciaron varias modificaciones a sus reglas; las cuales ya estaban publicadas en el calendario original de la premiación que destaca a los mejores de la televisión.

Los Premios Emmy 2020 cambiaron sus reglas

Entre los cambios ya concretados se pueden mencionar, el plazo para presentar candidatos para la próxima edición de estos reconocimientos fue ampliado hasta el 5 de junio.
También, las nominaciones se anunciarán el 28 de julio, y no el 14 del mismo mes, así como la primera ronda de votación, sufre cambios evidentes; la cual será del 2 al 13 de julio y la segunda ronda del 21 al 31 de agosto.
Otros de los cambios en los Premios Emmy 2020, han sido flexibilización al admitir que aceptarán episodios pendientes de una serie más allá del 31 de mayo; pero que se emitan antes del 30 de junio de este año.
Por otro lado, los Premios Globos de Oro anunciaron este jueves 26 de marzo, que también adaptarán sus reglas a la emergencia sanitaria mundial; entre ellas admitir enlaces web y DVD en vez de pases de prensa, para sortear que las salas de cine se encuentran cerradas en Los Ángeles, Estados Unidos
Asimismo, la Academia de Hollywood, responsable de los Oscar, dejó la puerta abierta la semana pasada; a posibles cambios en la entrega de premios y reglamentos a causa de la misma pandemia.
Con información:EFE/Diario El Comercio/Foto: Cortesía
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído