Tras fuerte caída Madonna suspendió concierto en París - ACN
Connect with us

Espectáculos

Tras fuerte caída Madonna suspendió concierto en París

Publicado

on

madonna suspendió concierto- acn
Compartir

La cantante pop Madonna, suspendió el concierto que llevaría a cabo en París; tras una fuerte caída que la obliga a usar bastón al caminar y guarda el reposo debido.

A través de su cuenta de Instagram, la artista escribió, «aquí estoy: carne y sangre”; además explicó que se había caído cuando estaba en el escenario dos noches antes, cuando sacaron por error debajo de ella una silla; lo que ocasionó que se golpeara el coxis.

Sobre el show donde se lesionó comentó, «saqué el show adelante la otra noche; pero solo porque odio decepcionar».

Madonna suspendió concierto en París

Luego de su caída, la cantante estadounidense expresó sentirse como una “muñeca rota; con las partes unidas con cinta adhesiva y pegamento».

Asimismo, detalló que por recomendaciones médicas debe permanecer en la cama descansando unos pocos días. A pesar de ello, asegura que terminará la gira «con una sonrisa y de una pieza”.

Aunada a ésta suspensión, es de recordar que el Madame X Tour de Madonna ya tuvo 15 cancelaciones; casi todas debido a la salud de sus rodillas.

A pesar de que Madonna suspendió su concierto en París, el regreso de la estrella al escenario del Grand Rex parisino; se espera para este 4 de marzo.

Luego, sino ocurre ningún imprevisto, tiene fechas los días 7, 8, 10 y 11 de marzo.

Con información: Agencias/Foto: Cortesía Instagram.

Lee también: Fiscales del MP investigan hechos ocurridos en concierto de Neutro Shorty

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

El cantautor venezolano Mai regresa soñando despierto

Publicado

on

cantautor venezolano Mai
Compartir

El cantautor venezolano Michael Vargas, conocido en el ámbito artístico como “Mai” presentó “soñando despierto”, un reggaetón con toque romántico.

Esta es una canción escrita por Samuel ‘Orense’ Martínez y producida por Eber Music.

“Soy un soñador que lucha por sus metas, soy amante de los sonidos urbanos y eso es lo que le regalaré a todo mi público”, comentó el artista venezolano que desde los 17 años está trabajando en la música.

El clip de este tema fue producido por Infinity Films. Todas las escenas fueron rodadas en Caracas, Venezuela y cuentan con una gran calidad audiovisual.

Mai se encuentra preparando “Alma Libre” su primer disco que estará listo para 2021 y en el que estarán grandes artistas nacionales e internacionales.

Se paseará por varios géneros urbanos con algunos temas románticos y otros más bailables.

La pasión por la música siempre ha estado presente en la vida del cantautor venezolano Mai y su amplia trayectoria musical lo demuestra

En el año 2012 firmó con la disquera Live Music Venezuela, manejada por el famoso artista urbano Jowell del dúo ‘Jowell y Randy”, abriéndose camino en la industria en compañía de los mejores.

Más adelante, formó parte de la reconocida agrupación musical “Calle Ciega”, experiencia que le dejó gratos recuerdos y mucho aprendizaje.

Si quieres conocerlo más de cerca, síguelo en sus redes sociales @YoSoyMaii y suscríbete a su YouTube ‘Mai canal oficial’ para que disfrutes de todos los videos que estará lanzando en los próximos meses.

Nota de prensa

No dejes de leer

Dani Torres le canta a la Monotonía

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.