Tras fuerte caída Madonna suspendió concierto en París - ACN
Connect with us

Espectáculos

Tras fuerte caída Madonna suspendió concierto en París

Publicado

on

madonna suspendió concierto- acn
Compartir

La cantante pop Madonna, suspendió el concierto que llevaría a cabo en París; tras una fuerte caída que la obliga a usar bastón al caminar y guarda el reposo debido.

A través de su cuenta de Instagram, la artista escribió, «aquí estoy: carne y sangre”; además explicó que se había caído cuando estaba en el escenario dos noches antes, cuando sacaron por error debajo de ella una silla; lo que ocasionó que se golpeara el coxis.

Sobre el show donde se lesionó comentó, «saqué el show adelante la otra noche; pero solo porque odio decepcionar».

Madonna suspendió concierto en París

Luego de su caída, la cantante estadounidense expresó sentirse como una “muñeca rota; con las partes unidas con cinta adhesiva y pegamento».

Asimismo, detalló que por recomendaciones médicas debe permanecer en la cama descansando unos pocos días. A pesar de ello, asegura que terminará la gira «con una sonrisa y de una pieza”.

Aunada a ésta suspensión, es de recordar que el Madame X Tour de Madonna ya tuvo 15 cancelaciones; casi todas debido a la salud de sus rodillas.

A pesar de que Madonna suspendió su concierto en París, el regreso de la estrella al escenario del Grand Rex parisino; se espera para este 4 de marzo.

Luego, sino ocurre ningún imprevisto, tiene fechas los días 7, 8, 10 y 11 de marzo.

Con información: Agencias/Foto: Cortesía Instagram.

Lee también: Fiscales del MP investigan hechos ocurridos en concierto de Neutro Shorty

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

¡Mezcla potencial! Henrys Silva y Mily Osuna unen sus voces

Publicado

on

Henrys Silva y Mily Osuna
Compartir

El animador del momento y además cantante Henrys Silva, une su voz a la talentosa Mily Osuna, recordada por el programa de talentos “Yo Si Canto”.

«Por Amarte Así» es el tema seleccionado por los artistas; para demostrar sus potenciales voces y el inmenso carisma que ambos poseen.

Los artistas realizan una interpretación en vivo; en donde demuestra una vez más que sus grandes registros vocales.

Henrys Silva y Mily Osuna

Henrys Silva y Mily Osuna. Foto: Referencial

Henrys Silva y Mily Osuna

El tema se muestra en un sencillo, pero trabajado audiovisual; realizado por Miguel Mardeni y la casa productora Cygnus Media Group, destacando siempre el trabajo en equipo.

Cabe recordar, que este tema que originalmente es interpretado por el artista mexicano Cristian Castro; fue uno de los tantos temas que tanto Henrys como Mily cantaron en el programa «Yo Si Canto», donde nacieron artísticamente.

Henrys Silva, quien es el actual animador de Sábado Sensacional y el Miss Venezuela, está retomando su carrera musical; bajo la dirección desde Madrid de los reconocidos William Luque y Luis Capecchi.

De igual manera, Mily Osuna está terminando de grabar su debut como actriz en la telenovela «Intriga Tras Cámara»; en donde le da vida a TUNDRA siendo el más importante personaje de la trama juvenil.

https://www.instagram.com/tv/CFazYaTHGUw/?igshid=mgw2dj66p163

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Mariangel Villasmil es la nueva Miss Venezuela 2020

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído