Madre de 18 años casi mata a golpes a su hijo de 6 - ACN
Connect with us

Sucesos

Madre de 18 años casi mata a golpes a su hijo de 6

Publicado

on

Compartir

Un niño de 6 años fue hospitalizado por golpiza que le dio su madre;  una joven de 18 años, en Sierra Maestra, fue detenida por funcionarios del CICPC por incurrir en el delito de trato cruel contra su hijo pequeño.

El comisario general del Cicpc, Douglas Rico, informó sobre la detención de una joven en Sierra Maestra;  por incurrir en el delito de trato cruel contra su hijo de seis años, a quien casi mata a golpes.

Golpizas muy frecuentes

Rico en sus redes sociales la identificó como  Valeria Isabel Depablos León (18).  Fue detenida por los funcionarios de la Subdelegación San Francisco, en el citado sector de la parroquia Francisco Ochoa, en el municipio San Francisco.

Afirmó que el caso de maltrato al infante «fue denunciado por los familiares de la víctima» y que «por arduas labores de campo se pudo conocer que la detenida golpeaba fuertemente al niño alegando que este tenía un mal comportamiento».

Madre de 18 años casi mata a golpes a su hijo de 6 años

La mujer le habría ocasionado hematomas a su hijo, por lo que fue  trasladado a un hospital, donde  se encuentra estable de salud.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Publico del estado Zulia, agregó Rico la mañana de este viernes 4 de octubre de 2019.

ACN/agencias

Sucesos

Hallan dos cadáveres en la autopista Maracay-Valencia

Publicado

on

Hallan cadáveres en autopista Maracay Valencia
Compartir

Hallan dos cadáveres en la autopista Maracay-Valencia, los cuales fueron identificados como Escobar Mirabal Tuerson David y  Ortiz Mireles Wilmer José.

Los cuerpos fueron encontrados la tarde de este domingo; con heridas por arma de fuego en la autopista Maracay-Valencia, específicamente en el kilómetro 126.

Hallan cadáveres en autopista Maracay-Valencia

Comisiones de la Policía del estado Carabobo y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Diego Ibarra (Mariara); abordaron la situación y realizaron el levantamiento de los hombres.

Cabe destacar, que la información se supo a través de las cuentas de  Twitter; de los periodistas David Glock y Delmiro de Barrio, reseña la nota del diario La Calle.

Hasta ahora se desconocen las causas del hecho, sin embargo, se activaron los procedimientos para determinar la razón de este suceso y dar con los responsables.

ACN/Cactus 24

No dejes de leer: Detenido joven que golpeó brutalmente a su madre en Anzoátegui

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.