Madre de Abraham Agostini: Mi hijo no era asesino ni terrorista | ACN
Connect with us

Nacional

Madre de Abraham Agostini: Mi hijo no era asesino ni terrorista

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Shares

Este miércoles Cecilia josefina Agostini Palomo, madre de Abraham Israel Agostini, uno de los jóvenes que fue asesinado en la «Masacre de El Junquito» el pasado lunes pidió al gobierno nacional y a las autoridades correspondientes le entreguen el cuerpo de su hijo para darle santa sepultura.

Agostini Palomo se reunió con los diputados de la Asamblea Nacional quienes instalaron una comisión especial para investigar el asesinato de estos 7 hombres que se alzaron contra Nicolás Maduro

“Hacerle llegar al presidente Maduro que por derecho que nos corresponde como ciudadano, se nos respete nuestro dolor, y que deje de obstruir, y nos entregue el cuerpo de mi hijo”, expresó la adolorida madre durante el encuentro con los parlamentarios.

Asimismo, pidió a los diputados que a través de las investigaciones que realicen limpien el nombre de Abraham Israel Agostin porque «él no era asesino ni terrorista».

No dejes de leer: María Corina Machado habló sobre Óscar Pérez y la pena de muerte

“Lo que le pido a la justicia a través de esta comisión es que se limpie el nombre de mi hijo, porque él no era ningún asesino, ni un terrorista. Él sintió el dolor y el hambre de este pueblo. Mi hijo estuvo conmigo hasta el 15 de diciembre (de 2017) cuando partió a luchar por este país, porque ya no lo aguantaba”, sentenció la señora.

Ya en la noche cuando los familiares de Abraham Agostini salieron de la morgue de Bello Monte sin haber visto el cuerpo del joven no accedieron a hablar con la prensa debido a la situación tan fuerte que viven.

ACN

@SilvEuge

 

Nacional

900 toneladas de ayuda humanitaria entraron este lunes a Venezuela

Publicado

on

Lester Toledo, ayuda humanitaria. ACN
Foto: Agencias
Compartir

Lester Toledo, coordinador internacional para la ayuda humanitaria, informó este lunes que alrededor 900 toneladas de ayuda humanitaria ingresaron a Venezuela; para atender a más de 800.000 personas.

“Son casi 30 containers completos, que se han distribuido en todos los estados de Venezuela. Más que todo con insumos y medicinas”, señaló Toledo.

Toledo reconoció que la medida es insuficiente, mientras que no haya un cambio político en Venezuela. “Estas 900 toneladas han llegado a más de 800.000 personas; pero en la que más de 30 millones están sufriendo.  Mientras no tengamos el control absoluto de las aduanas del país es más difícil ingresar la ayuda y acabar con la crisis”.

Asimismo, precisó que Miami se ha convertido en la ciudad principal para recibir la ayuda humanitaria del mundo; porque desde allí se envían los insumos hacia Venezuela. Con información: ACN/EN

No deje leer: Directora de hospital en el Zulia se negó a recibir ayuda humanitaria

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído