Madre amarraba con cadenas y grilletes a su hijo de nueve años - ACN
Connect with us

Sucesos

Madre amarraba con cadenas y grilletes a su hijo de nueve años

Publicado

on

Madre amarraba con cadenas y grilletes - acn
Compartir
  • 2
    Shares

¡Presa! Madre amarraba con cadenas y grilletes a su hijo de nueve años. Funcionarios de la Policía del estado Zulia apresaron a la mamá del niño por trato cruel.

El maltrato al infante ocurrió en el barrio Libertador, parroquia Antonio Borjas Romero, Maracaibo, estado Zulia.

Los oficiales de policía le pusieron los ganchos a la mujer porque mantenía amarrado con grilletes y cadenas a su hijo de nueve años. La situación, catalogada de cruel por las autoridades; se registró en el barrio Libertador, parroquia Antonio Borjas Romero de Maracaibo.

La despiadada madre a diario amarraba a su propio hijo en el interior de una de las habitaciones de su vivienda.

Llegó el momento en que la abuela del niño, y madre de la agresora de éste, hizo la denuncia ante el Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, (Cpbez). Ante los jefes policiales notificó lo que estaba pasando con su nieto.

Los funcionarios al estar al tanto que la madre amarraba con cadenas y grilletes al menor;  acudieron al domicilio de la mujer a quien detuvieron por el delito de violencia y crueldad infantil contra su hijo.

Los uniformados incautaron en una de las habitaciones del domicilio los grilletes utilizados para inmovilizar al niño. Ante las evidencias se procedió a la aprehensión de la presunta agreso que identificaron como Adglis María Briceño Chacón.

Por orden del Ministerio Público la mujer quedó bajo custodia en el Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste. El caso lo lleva la Fiscalía Trigésima Tercera en materia de Niños, Niñas y Adolescentes.

Trascendió que la detenida ya había sido aprehendida en fecha anterior por el mismo delito en el estado Nueva Esparta.

ACN/Diario La Verdad

También puedes leer: Celópata descuartizó a su exmujer y a la pareja de ésta

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Trasladan a paciente en camión por falta de ambulancia en Valencia

Publicado

on

Trasladan a paciente en camión - ACN
Compartir

Debido a la falta de ambulancia en Valencia trasladan a paciente en camión a la emergencia de la CHET.

De acuerdo a la información, médicos comunitarios caminaban hacia el Centro Diagnóstico Integral Aquiles Nazoa, cerca de Boca de Río al sur de Valencia; luego de culminar una jornada, cuando hallaron a un hombre ensangrentado que yacía en el pavimento.



Al realizarle un chequeo el paciente había que trasladarlo a un centro médico, así que pidieron al conductor de un camión 350 que pasaba por la zona que les ayudara.

Trasladan a paciente en camión por falta de ambulancia

Los médicos estaban ceraca del CDI, al llegar hicieron una llamada para que llegara una ambulancia y llevar al paciente a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) de Valencia.

Mientras esperaban la ambulancia, al hombre le agarraron una vía y los estabilizaron.

Aún permanecía en la plataforma del camión 350. Dos médicos venezolanos, una enfermera, un paramédico voluntario y un policía nacional, lo atendía. Seguían esperando por el traslado, los minutos pasaban y la ambulancia no llegaba.

Se pudo conocer, que el hombre lo conocían por la zona como «Newton», nadie sabía con certeza qué le había pasado, Pero Newton se veía delicado, que sangraba por la boca.

El hombre debía ser llevado urgente a un centro asistencial con y ante la falta de una ambulancia, el personal médico del CDI decidió trasladarlo a la CHET en el camión.

De este modo, el mismo cruzó toda la avenida Las Ferias hasta llegar a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria de Valencia donde esperaba ser atendido.

El policía los acompañó junto al paramédico, cuyas deterioradas botas evidencian otra realidad venezolana: una crisis económica donde muchos, o comen o se visten, y lo segundo pasó a ser lujo. Lo cierto, es que de voluntario lo tiene todo.

ACN

Foto: Jacinto Oliveros

ACN/ Catus24
No dejes de leer: Decomisado lote de medicinas procedente de Brasil sin documentación legal

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído