Madre con su hijita en brazos se arroja de azotea de edificio - ACN
Connect with us

Sucesos

Madre con su hijita en brazos se arroja de azotea de edificio

Publicado

on

Compartir

Edificio de 12 pisos en el corazón de Manhattan

Una madre residente de Nueva York; se arroja de la azotea de un edificio de doce pisos  con su hija de 5 años en brazos. Ambas murieron.

Inexplicable suceso

Al visitar a una amiga en Manhattan, Oksana Patchin, de 39 años, dijo que quería ver la azotea con su niña. Al llegar allí se arrojó al vacío. Aquí  los acontecimientos.

Una madre residente de Nueva York se arroja de duodécimo piso; con su hija de 5 años en brazos, ambas murieron.

Oksana Patchin ha dejado a amigos y familiares sumidos en el  dolor tras darse a conocer que este fin de semana la madre de 39 años se arrojó desde un duodécimo piso con su hija de solo 5 años en brazos para acabar con la vida de ambas.

En el corazón de Manhattan

Los desgarradores hechos ocurrieron hacia la 1:40 p. m.; en el edificio ubicado en el 540 West de la calle 53 del barrio Hell’s Kitchen, en el corazón de Manhattan.

Patchin, quien nació en Ucrania, pero vivía en Brooklyn, NY, llegó al sitio para visitar a una amiga, según recuentos de la Policía de Nueva York (NYPD, por sus siglas en inglés).

Fuentes policiales dijeron que la mujer pidió la tarjeta electrónica de seguridad para tener acceso a la azotea; pues dijo que quería subir para enseñarle la vista a la niña.

Caminó de un lado a otro antes de saltar al vacío.

Cámaras de seguridad captaron a Patchin ya en el techo del edificio; caminando de un lado a otro. Luego se observa como la mujer se las ingenió; para brincarse una reja de seguridad y agarrar a su hija en sus brazos para saltar al vacío.

Madre e hija fueron llevadas de urgencia al hospital St. Luke’s Roosevelt de la Universidad de Columbia; ubicado a solo unas calles de ahí, donde se pronunció su fallecimiento, según informa The New York Post.

ACN/ The New York Post/Mayra Mangal/People en Español

No deje de leer: Papa decreta que mujeres den la comunión y lean la Palabra

Sucesos

Accidente de tránsito en autopista Valencia – Puerto Cabello deja un herido

Publicado

on

herido accidente Puerto Cabello
Foto: Cortesía
Compartir

Un hombre resultó herido en un accidente de tránsito registrado la tarde de ayer martes 4 de en octubre en la autopista Valencia – Puerto Cabello.

El siniestro vial ocurrió a eso de las 6 de la tarde, cuando el conductor de una gandola que se trasladaba con sentido al litoral porteño; por razones desconocidas se encunetó a un costado de la vía, luego de pasar el peaje de La Entrada, reseñó El Carabobeño.

Un herido en accidente en vía Valencia-Puerto Cabello

Vale mencionar que el conductor resultó lesionado y debió ser trasladado en una ambulancia de Protección Civil a un centro médico. El estado de salud del chófer es estable.

Con información: ACN/El Carabobeño

No deje de leer:

Polivalencia capturó azote por hurto de celulares en tiendas de la zona norte

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.