Madre con su hijita en brazos se arroja de azotea de edificio - ACN
Connect with us

Sucesos

Madre con su hijita en brazos se arroja de azotea de edificio

Publicado

on

Compartir

Edificio de 12 pisos en el corazón de Manhattan

Una madre residente de Nueva York; se arroja de la azotea de un edificio de doce pisos  con su hija de 5 años en brazos. Ambas murieron.

Inexplicable suceso

Al visitar a una amiga en Manhattan, Oksana Patchin, de 39 años, dijo que quería ver la azotea con su niña. Al llegar allí se arrojó al vacío. Aquí  los acontecimientos.

Una madre residente de Nueva York se arroja de duodécimo piso; con su hija de 5 años en brazos, ambas murieron.

Oksana Patchin ha dejado a amigos y familiares sumidos en el  dolor tras darse a conocer que este fin de semana la madre de 39 años se arrojó desde un duodécimo piso con su hija de solo 5 años en brazos para acabar con la vida de ambas.

En el corazón de Manhattan

Los desgarradores hechos ocurrieron hacia la 1:40 p. m.; en el edificio ubicado en el 540 West de la calle 53 del barrio Hell’s Kitchen, en el corazón de Manhattan.

Patchin, quien nació en Ucrania, pero vivía en Brooklyn, NY, llegó al sitio para visitar a una amiga, según recuentos de la Policía de Nueva York (NYPD, por sus siglas en inglés).

Fuentes policiales dijeron que la mujer pidió la tarjeta electrónica de seguridad para tener acceso a la azotea; pues dijo que quería subir para enseñarle la vista a la niña.

Caminó de un lado a otro antes de saltar al vacío.

Cámaras de seguridad captaron a Patchin ya en el techo del edificio; caminando de un lado a otro. Luego se observa como la mujer se las ingenió; para brincarse una reja de seguridad y agarrar a su hija en sus brazos para saltar al vacío.

Madre e hija fueron llevadas de urgencia al hospital St. Luke’s Roosevelt de la Universidad de Columbia; ubicado a solo unas calles de ahí, donde se pronunció su fallecimiento, según informa The New York Post.

ACN/ The New York Post/Mayra Mangal/People en Español

No deje de leer: Papa decreta que mujeres den la comunión y lean la Palabra

Auto Europe Car Rental

Sucesos

¡Pánico en la ciudad! Denuncian supuesto robo de niños para tráfico de órganos en Carabobo

Publicado

on

Robo de niños para tráfico de órganos en Carabobo
Compartir

Desde hace varios días han venido circulando varios audios, que han causado pánico en la población. Personas denuncian un supuesto robo de niños para el tráfico de órganos, que según relatan se ejecutan en el estado Carabobo.

En los audios, se indica que el modo de operar de estos presuntos criminales, es el amenazar a la persona que tiene el menor; con un arma y arrebatarlo de sus brazos.

“Por favor no saquen de las casas a sus hijos, hay una banda de tráfico de órganos que opera en Valencia”, asegura un hombre en una de las grabaciones.

De igual manera, expresan que en otros casos los delincuentes; ingresan a las casas con pistolas y se llevan a los infantes o a mujeres jóvenes.

Robo de niños para tráfico de órganos en Carabobo  

Según los relatos, lo sujetos se acercan a las casas ofreciendo artículos y cuando las personas van a  atenderlos; sacan un arma e ingresan a la vivienda, con el objetivo de llevarse a los menores.

Uno delos casos de secuestro, que denuncian, se lleva a cabo en El Morro I, municipio San  Diego, en donde la mamá del menor fue agredida presuntamente.

Asimismo, las personas denuncian que en el municipio Naguanagua, han aparecido varios cuerpos de niños y mujeres en ríos, sin órganos.

“Cinco cuerpos en La Vivienda Bárbula, en Naguanagua, en el río tirados, dos chamas, un niño y dos niñas”, alertó una mujer en el audio.

En la mima grabación, comenta de otro caso en donde un padre fue asesinado en La Campiña; en dicho municipio, por resistirse al robo de su hijo, al tiempo, que comenta que por la zona del Hospital Central, se encuentran desaparecidos, dos menores.

Denuncian que se trata de una red de tráfico de órganos que opera en el dicha entidad.

Cabe destacar, que ninguna de las personas que se escucha en las grabaciones, se identifica.

ACN

No dejes de leer: Arrestan a mujer por maltrato a una niña en Miranda

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.