Madre degenerada vendía a su hija de 9 años por efectivo | ACN
Connect with us

Sucesos

Madre degenerada vendía a su hija de 9 años por efectivo

Publicado

on

Compartir

Degenerada mujer explotaba sexualmente a su hija de 9 años

Una madre degenerada y alcahueta, permitía en sociedad con su marido;  la explotación sexual de su pequeña hija de nueve años (9) de edad. Los dejaba a solas por una hora;   para que el aberrado sexual se aprovechara de la inocente niña; a cambio de dinero en efectivo. Ambos fueron detenidos para su enjuiciamiento y posterior condena.

Degenerada y alcahueta

Yoselin Chiquinquirá Guzmán Fernández (28), progenitora de una niña de 9 años;  y un hombre identificado como Marco Antonio Liébano Marrero (29);  apodado «Catire»;  fueron detenidos por funcionarios de la Subdelegación Guarenas;  por explotación sexual de una niña de nueve años (9); en la parroquia Guarenas,  municipio Ambrosio Plaza del estado Miranda.

Las investigaciones de campo y entrevistas realizadas;  arrojaron que la mujer conoció al «Catire» en la urbanización Casarapa;  conjunto residencial El Arado, «y le cancelaba dinero en efectivo;  con la condición de dejarlo a solas con su hija por una hora; para mantener relaciones sexuales», informó el Cicpc en sus redes sociales.

Comprobada la culpabilidad de la pareja

Pesquisas de la policía científica conformaron una comisión policial;  que efectuó las experticias, técnico científico y forense;  que comprobaron la culpabilidad de ambos;  en el bochornoso hecho. La inocente criatura  quedó bajo custodia de trabajadoras sociales.

La pareja de aberrados sexuales fue arrestada en la urbanización Los Naranjos;  quedando a disposición de la Fiscalía 21° del Ministerio Público;  para la acumulación de pruebas y posterior enjuiciamiento. La comunidad condenó el hecho y exigió la máxima pena.

ACN/fm/agencias

Sucesos

Muerto adolescente impactado por una centella en Valencia

Publicado

on

Compartir

Los torrenciales aguaceros, con granizo, rayos y centellas; que colapsaron calles y avenidas de Caracas y de otras capitales del cen tro del país, como Valencia y Barquisimeto, también causaron una muerte, que se sepa; un rayo mató a un adolescente en Valencia durante la lluvia del miércoles.

Un adolescente fue alcanzado por una centella y murió casi inmediatamente; mientras realizaba trabajos de agricultura en medio de la lluvia caída el pasado miércoles.

¡Aunque usted no lo crea murió impactado por un rayo!

El hecho ocurrió en una finca del sector Los Naranjos de la parroquia Negro Primero en Valencia. La víctima del hecho fue identificada como Néstor Javier Castillo Palacio, de 15 años.

Se conoció que el jovencito trabajaba junto a su madre en un sembradío y como les faltaba algo de la jornada por terminar, decidieron continuar pese a la lluvia, como lo habían hecho en anteriores oportunidades.

Muerto adolescente impactado por una centella en Valencia

La lluvia aumentó su intensidad y del cielo cayó un rayo que impactó a Castillo Palacio justo en el pecho. Cayó al suelo, su padre lo auxilio de inmediato y junto con otras personas lo llevaron a un centro de salud, pero no sobrevivió.

Funcionarios del Cicpc se hicieron presentes y recolectaron algunas evidencias, al tiempo que tomaron el testimonio de algunos moradores del sector.

Colatrales:

Venezolanos en Ecuador exigen una disculpa pública a ministra tras arrestos

Muere a los 98 años Alicia Alonso, la leyenda de la danza cubana

ACN/EC/Beatriz Rojas

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído