Madre denuncia que Cicpc torturó y mató a su hijo en El Junquito
Connect with us

Sucesos

Madre denuncia que Cicpc torturó y mató a su hijo en El Junquito

Publicado

on

Madre denuncia Cicpc
Compartir

Yusmary García, madre de un joven que muere a causa de varios golpes y disparos; denuncia al CICPC, pues asegura que el fallecido murió a manos de funcionarios policiales.

Kendall Kleiver Páez García, de 28 años, murió tras sufrir torturas y recibir disparos, presuntamente a manos de funcionarios del Cicpc; dentro de su vivienda, ubicada en el barrio 5 de Julio, kimómetro 11 de la carretera que conduce a El Junquito.

Asimismo, agregó que guarda los dientes que a golpes le desprendieron a Kendall; el domingo en la tarde.

La señora indicó que su hijo estaba durmiendo cuando irrumpieron los funcionarios.

Kendall era acusado por la muerte del detective Robert Alexander Fermin Rivas; ocurrida el mismo día, luego que el  funcionario ultimara a dos delincuentes; que estaban asaltando una unidad de transporte público, en el kilómetro 10.

Joven fue funcionario policial

Kendall trabajó dos años en la Policía Nacional Bolivariana; debido a la crisis del país, renunció en octubre del año pasado, para emigrar en busca de mejores oportunidades.

Estuvo en Bogotá, vino en diciembre a pasar navidades; y decidió pedir la reincorporación en la PNB.

Su madre alega que los jefes que tuvo Kendall; en la policía dan fe de su buen comportamiento. Por eso estaba a la espera de que le permitieran el reingreso.

Madre denuncia al Cicpc por torturas a su hijo

La madre denuncia también al Cicpc por sacarle las uñas durante la tortura a su hijo; al tiempo, que cuenta que al escuchar cuatro detonaciones supo que lo habían matado.

Le desfiguraron el rostro, se llevaron 4 sacos con sus pertenencias, inclusive la caja del clap. «Se llevaron a su tía y la «ruletearon» por Caracas», relató.

Ella refiere que el detective del Cicpc no fue asesinado; sino que se cayó accidentalmente cuando se bajaba de la unidad y un vehículo lo arrolló.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Asesinado en su apartamento médico de la CHET

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Rescataron en Naguanagua a comerciante secuestrado en Guacara

Publicado

on

Rescataron en Naguanagua a comerciante secuestrado
Compartir

Este sábado funcionarios del Cicpc rescataron sano y salvo, en Naguanagua, a un comerciante que había sido secuestrado en Guacara por sujetos que vestían uniformes de la Dgcim.

El comisario Douglas Rico identificó al plagiado como José Salvador Pérez Martínez de 78 años; quien fue rescatado en el sector La Cidra, inmediaciones del cerro El Café.

El jefe policial indicó que funcionarios de la División Nacional de Investigaciones Contra Secuestro; base Carabobo, fueron quienes rescataron a la víctima.

Rescataron en Naguanagua a comerciante secuestrado

Precisó que se actuó tras una denuncia interpuesta por la hija de la víctima, quien manifestó que el septuagenario habría sido secuestrado en la Zona Industrial; La Floresta, del municipio Guacara, por un grupo de hombres con prendas alusivas al DGCIM .

Estos sujetos exigían dos millones de dólares por la liberación del anciano.

Funcionarios del Cicpc, realizaron un intenso procedimiento de investigación y, logran determinar que se encontraba retenido en Naguanagua; por lo que cumpliendo con los protocolos pertinentes, logran rescatarlo sano y salvo, sin que la familia cancelara el dinero exigido por los criminales.

El Cicpc, continuará las investigaciones para ubicar y detener a quienes se dedican a cometer estos hechos en la entidad carabobeña.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Encuentran con vida a los otros 3 niños en El Tigre

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.