Madre e hija murieron a causa de la explosión de una bombona
Connect with us

Sucesos

Madre e hija murieron por explosión de una bombona

Publicado

on

Madre e hija murieron a causa de la explosión de una bombona - acn
La tragedia ocurrió en la casa 257 del sector La Victoria, parroquia Miguel Peña, Valencia. (Foto: Redes)
Compartir

Madre e hija murieron por graves quemaduras que sufrieron a causa de la explosión de una bombona. La tragedia el miércoles 20 cuando celebraban un cumpleaños.

A las dos personas fallecidas las identificaron como Yurimar del Carmen Rojas, de 39 años y Valeria Valentina Prado Rojas, de 12 años; quien era la cumpleañera.

En la tragedia, que ocurrió la tarde del miércoles 20 de noviembre de 2019, también resultaron con lesiones cuatro menores; una niña y tres adolescentes, invitadas a la fiesta.

Responden al nombre de Ninoska Fernández, de 11 años de edad; Rebeca Restrepo, Branyelis Pereira, y Greismarys Abeldaño, las tres de 12 años.

La deflagración del cilindro de gas licuado (cgl), conocido como bombona, ocurrió en la casa 257 del sector La Victoria, parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

Versiones del hecho indican, que la celebración apenas comenzaba, cuando de pronto explotó el cilindro.  Se presume que el siniestro ocurrió por un escape de gas por una mala instalación.

Las seis personas heridas las trasladaron hasta la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde les atendieron en el área de emergencia.

Madre e hija murieron a causa de la explosión de una bombona - acn

Momento en que trasladan a dos de las lesionadas para Maracaibo. (Foto: Cortesía Jacobo Vidarte)

Madre e hija murieron al explotar bombona

Yurimar del Carmen Rojas, murió el viernes luego de haber presentado quemaduras en más del 95% de su cuerpo. Mientras que su hija falleció el sábado, también producto de la gravedad de las heridas.

Jacobo Vidarte Donaire, vicepresidente del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos de Carabobo; informó que dos de  las menores ya fueron trasladadas al Hospital La Coromoto, de Maracaibo.

Para el lunes 25 de noviembre estaban listos para trasladar a la tercera paciente al Hospital La Coromoto, pero se complicó.

El personal de pediatría de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, recomendó que no estaba en condiciones de ser trasladada y por eso se pospuso. No se hará hasta nuevo aviso.

ACN/@JacoboVidarte/@TibisayRomero/El Estímulo

También puedes leer: Cárcel para dos brasileños por tráfico de drogas

Sucesos

Detenidos tres sujetos por hurtar gasolina de refinería en Puerto La Cruz

Publicado

on

Detenidos por hurtar gasolina de refinería 
Compartir

Detenidos este fin de semana tres sujetos por presuntamente hurtar gasolina de la refinería El Chaure; ubicada en Puerto La Cruz (Anzoátegui), según versiones obtenidas en predios militares.

Presuntamente los hombres se dedicaban a hurtar el combustible de la refinería mencionada.

Cabe destacar, que el arresto lo realizan efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al Destacamento 521.

Dichos funcionarios realizaban labores de patrullaje en Volcadero, municipio Guanta (Anz).

Detenidos por hurtar gasolina de refinería 

Los funcionarios detallaron la identidad de los detenidos; Jesús Andrés Rodríguez, Yoshiro del Valle Rodríguez Longar y Gabriel José Chacón Rondón.

Los sujetos eran integrantes del grupo delictivo Los Gasolineros de Guanta. 

Estas personas hurtaban combustible en complicidad con funcionarios de Pdvsa adscritos a la refinería El Chaure; según las investigaciones.

Es importante resaltar, que al momento de producirse la detención; los militares incautaron 54 envases plásticos de diferentes capacidades contentivos de 1.100 litros de gasolina y 100 metros de manguera plástica. 

Los sujetos fueron entregados al Ministerio Público para su procesamiento por hurto y comercialización ilícita de combustible; perteneciente a empresas del Estado.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Protestas en Puerto La Cruz ante el caos de los servicios públicos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.