Madre e hija murieron a causa de la explosión de una bombona
Connect with us

Sucesos

Madre e hija murieron por explosión de una bombona

Publicado

on

Madre e hija murieron a causa de la explosión de una bombona - acn
La tragedia ocurrió en la casa 257 del sector La Victoria, parroquia Miguel Peña, Valencia. (Foto: Redes)
Compartir

Madre e hija murieron por graves quemaduras que sufrieron a causa de la explosión de una bombona. La tragedia el miércoles 20 cuando celebraban un cumpleaños.

A las dos personas fallecidas las identificaron como Yurimar del Carmen Rojas, de 39 años y Valeria Valentina Prado Rojas, de 12 años; quien era la cumpleañera.

En la tragedia, que ocurrió la tarde del miércoles 20 de noviembre de 2019, también resultaron con lesiones cuatro menores; una niña y tres adolescentes, invitadas a la fiesta.

Responden al nombre de Ninoska Fernández, de 11 años de edad; Rebeca Restrepo, Branyelis Pereira, y Greismarys Abeldaño, las tres de 12 años.

La deflagración del cilindro de gas licuado (cgl), conocido como bombona, ocurrió en la casa 257 del sector La Victoria, parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

Versiones del hecho indican, que la celebración apenas comenzaba, cuando de pronto explotó el cilindro.  Se presume que el siniestro ocurrió por un escape de gas por una mala instalación.

Las seis personas heridas las trasladaron hasta la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde les atendieron en el área de emergencia.

Madre e hija murieron a causa de la explosión de una bombona - acn

Momento en que trasladan a dos de las lesionadas para Maracaibo. (Foto: Cortesía Jacobo Vidarte)

Madre e hija murieron al explotar bombona

Yurimar del Carmen Rojas, murió el viernes luego de haber presentado quemaduras en más del 95% de su cuerpo. Mientras que su hija falleció el sábado, también producto de la gravedad de las heridas.

Jacobo Vidarte Donaire, vicepresidente del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos de Carabobo; informó que dos de  las menores ya fueron trasladadas al Hospital La Coromoto, de Maracaibo.

Para el lunes 25 de noviembre estaban listos para trasladar a la tercera paciente al Hospital La Coromoto, pero se complicó.

El personal de pediatría de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, recomendó que no estaba en condiciones de ser trasladada y por eso se pospuso. No se hará hasta nuevo aviso.

ACN/@JacoboVidarte/@TibisayRomero/El Estímulo

También puedes leer: Cárcel para dos brasileños por tráfico de drogas

Sucesos

Mujer golpeó a su hija de 2 meses y 4 mujeres más la grabaron

Publicado

on

golpeó a su hija de dos meses
Compartir

Este viernes funcionarios de la Policía del municipio Libertador de Caracas; aprehendieron a cinco mujeres por maltrato físico y verbal a una bebé. Una de las detenidas es la madre quien golpeó a su hija de dos meses de nacida.

Las  capturadas se identifican como Tatiana Arrieta  (27), quien es madre de la víctima y causante de las agresiones; Crisleydis Vargas (23), Kelly Arrieta, Solmaira González (23).

En el procedimiento; también es detenida una adolescente de 16 años, por ser cómplices de la grabación de videos sobre maltratos a la infante.

Golpeó a su hija de dos meses

Cabe destacar, que el procedimiento se ejecuta una vez que se hizo viral un video; en las distintas plataformas de las redes sociales, donde se evidencia que la agresión que recibía la menor de edad por parte de su progenitora

La niña estará en una Casa Hogar a cargo del Consejo de Protección de los Niños, Niñas y Adolescentes, donde quedará en resguardo junto a sus otros seis hermanos y tres primos.

ACN/Panorama

No dejes de leer: India: Castigan con sentadillas y golpes por salir en cuarentena

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído