¡Bolivia! Madre e hijos murieron cuando un rayo les cayó encima - ACN
Connect with us

Sucesos

¡Bolivia! Madre e hijos murieron cuando un rayo les cayó encima

Publicado

on

madre hijos murieron rayo- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Una madre y sus dos hijos murieron luego de que un rayo les cayó encima en la ciudad de El Alto en Bolivia; justo en el momento que iban camino al cumpleaños de un familiar.

Aí lo informó éste viernes, funcionarios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), quienes relataron que se trata de una mujer de 27 años que cargaba a su hija de un año y tres meses y agarraba de la mano a su otro hijo de 6 años.

Precisamente, en la zona de Alto Chijini en la ciudad de El Alto, detalló el subdirector de la Felcc, Juan José Donaire; cuando les notificaron del hecho ocurrido éste jueves en la noche.

Todo comenzó, debido a que las precipitaciones caídas en la ciudad generaron una tormenta eléctrica, justo en el momento cuando la mujer iba con sus dos hijos; a la casa de un familiar para compartir en el cumpleaños.

A pesar de las lluvias, señaló Donaire, que la madre salió con sus hijos y a unas cuadras de su domicilio el rayo cayó sobre la mujer; quien murió de manera «abrupta»; al igual que los dos pequeños debido a una descarga eléctrica.

Madre e hijos murieron por un rayo

Debido al fuerte ruido, los vecinos salieron y encontraron los tres cuerpos sin vida. Por su parte, la familia y vecinos de la mujer dejaron flores blancas y marcaron con piedras el lugar donde sucedió l hecho.

Vale mencionar, que los cuerpos son velados en el domicilio de la mujer y la Felcc ha brindando asistencia para el sepelio; y ayuda psicológica a la familia y esposo.

Asimismo, Donaire descartó abrir una investigación sobre el hecho, puesto que los hechos los decesos fueron a consecuencia del clima.

Respecto a éste sucesos, es importante mencionar que las muertes por rayos son menos frecuentes en ciudades bolivianas como La Paz o la colindante El Alto; aunque en zonas rurales de Bolivia se registran más casos de este tipo.

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía/Referencial

Lee también: Muerto adolescente impactado por una centella en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Niños secuestrados por su padre fueron rescatados en Zulia

Publicado

on

Niños secuestrados por su padre
Compartir

Funcionarios de Polimaracaibo rescataron a dos niños, uno de 6 años y una pequeña de 4 luego de estar 30 días secuestrados y bajo amenazas de muerte por parte de su padre.

El hecho ocurrió este lunes 20 de septiembre, quienes fueron localizados en una vivienda del sector El Milagro, en el estado Zulia.

El responsable identificado como Joharry Alvarado de 44 años, fue denunciado por su antigua pareja y madre de los infantes; por amenazarla de muerte en caso de no acceder a mantener relaciones sexuales.

Posteriormente, se acordó una cita entre los padres, en la cual oficiales de Polimaracaibo; actuaron para brindar acompañamiento y lograr así la detención de Alvarado.

Niños secuestrados por su padre

De acuerdo con las investigaciones realizadas, los menores fueron objeto de manipulación; violencia física y psicológica por parte de su raptor.

El hombre grababa videos de los niños llorando y amenazándolos de muerte; y a su madre también.

Además enviaba fotografías donde se visibilizaba un arma de fuego y las balas que serían utilizadas por su expareja en caso de no acceder a sus exigencias.

El sujeto deberá enfrentar cargos de conformidad con las leyes de la nación, con énfasis en la violencia de género y la violación de derechos al niño; niña y adolescente, quedando el caso a la orden del Ministerio Público.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Asesinó a su hija de un disparo en la cabeza cuando discutían

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.