Madre de Jesús Medina desconoce paradero de su hijo - ACN
Connect with us

Nacional

Madre de Jesús Medina desconoce paradero de su hijo

Publicado

on

Compartir

La madre del reportero gráfico, Jesús Medina, aseguró desconocer en qué lugar se encuentra su hijo tras reportarse este sábado 4 de noviembre su desaparición. Estas declaraciones las realizó al portal web Te lo Cuento News.

Adelaida Ezaine, indicó que no sabe de su hijo desde hace más de 40 horas. La señora señaló que se enteró sobre la situación del fotógrafo a través de las redes sociales cuando aparentemente el reportero envió un mensaje vía WhatsApp que decía “me agarraron” lo que alertó a sus colegas y periodistas.

Detalló que acudió a la sede del CICPC para averiguar sobre el paradero de su hijo pero en la institución policial no le dieron información. Le dijeron que Jesús Medina no estaba allí. Explicó que recorrió las policías de Caracas y Miranda en búsqueda de Medina pero no lo encontró. Adelaida Ezaine, recalcó que no le tomaron la denuncia en la policía científica porque no habían transcurrido las 48 horas legales para formular una denuncia sobre desaparición.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), aseveró en Twitter que este es primer caso donde desaparece un reportero gráfico en Venezuela debido a su trabajo. Hay que recordar que la semana pasada, Medina, publicó imágenes exclusivas de la realidad que se vive en el centro penitenciario de Tocorón en el estado Aragua.

Para este martes cuando se cumplen 72 horas de la desaparición de Jesús Medina el SNTP informó que se realizará en la plaza Francia de Altamira a las 6 de la tarde “una oración por Jesús Medina” vigilia promovida por Misael, el adolescente que vende sus dibujos en el Metro de Caracas. En la actividad religiosa se encenderán 72 velas por las 72 horas que no se sabe del reportero.

@SilvEuge

 

Nacional

Semana flexible inició con largas colas en las oficinas del Saime

Publicado

on

Largas colas oficinas del Saime - ACN
Compartir

Largas colas, cero distanciamiento social se registró este lunes, en oficinas del Saime en Caracas.

La semana de flexibilización inició con cientos de personas a los alrededores de las sedes del SAIME para poder realizar sus trámites.


A través de fotografías y videos, se pudo conocer en diversos puntos de la ciudad y se observaron largas colas. Al mismo tiempo, se notó que el distanciamiento social, en algunos casos, pasaba a un segundo plano.

Algunos ciudadanos no guardaban el distanciamiento social ni procuraban seguir las normas de bioseguridad por el covid-19.

En la sede del Saime en Las Mercedes como en Los Ruices, la larga cola corría lentamente, así como el ingreso de ciudadanos a la gestiones.

Horario por número de cédula

Durante la semana de flexibilización decretada por el Ejecutivo Nacional del 12 de abril al 18 de abril de 2021, sus oficinas estarán activas para la Jornada de Cedulación de menores de edad y la entrega de documentos.

El proceso de atención se desarrollará de acuerdo a un cronograma por terminal de cédula de identidad. El horario de atención para la entrega de documentos es de 8:00 am a 1:00 pm

En el caso de cedulación a niños, el servicio regirá por el terminal de cédula de identidad del padre, madre o representante legal (debidamente autorizado por tribunales de protección).

Lunes, cédulas que terminen en 0 y 1 Martes: 2 y 3, Miércoles: 4 y 5, Jueves: 6 y 7, Viernes: 8 y 9

ACN/ Caraota Digital

No dejes de leer: Trabajadores echaron las aguas negras en el Lago de Maracaibo (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.