Madre de Jesús Medina desconoce paradero de su hijo - ACN
Connect with us

Nacional

Madre de Jesús Medina desconoce paradero de su hijo

Publicado

on

Compartir

La madre del reportero gráfico, Jesús Medina, aseguró desconocer en qué lugar se encuentra su hijo tras reportarse este sábado 4 de noviembre su desaparición. Estas declaraciones las realizó al portal web Te lo Cuento News.

Adelaida Ezaine, indicó que no sabe de su hijo desde hace más de 40 horas. La señora señaló que se enteró sobre la situación del fotógrafo a través de las redes sociales cuando aparentemente el reportero envió un mensaje vía WhatsApp que decía “me agarraron” lo que alertó a sus colegas y periodistas.

Detalló que acudió a la sede del CICPC para averiguar sobre el paradero de su hijo pero en la institución policial no le dieron información. Le dijeron que Jesús Medina no estaba allí. Explicó que recorrió las policías de Caracas y Miranda en búsqueda de Medina pero no lo encontró. Adelaida Ezaine, recalcó que no le tomaron la denuncia en la policía científica porque no habían transcurrido las 48 horas legales para formular una denuncia sobre desaparición.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), aseveró en Twitter que este es primer caso donde desaparece un reportero gráfico en Venezuela debido a su trabajo. Hay que recordar que la semana pasada, Medina, publicó imágenes exclusivas de la realidad que se vive en el centro penitenciario de Tocorón en el estado Aragua.

Para este martes cuando se cumplen 72 horas de la desaparición de Jesús Medina el SNTP informó que se realizará en la plaza Francia de Altamira a las 6 de la tarde “una oración por Jesús Medina” vigilia promovida por Misael, el adolescente que vende sus dibujos en el Metro de Caracas. En la actividad religiosa se encenderán 72 velas por las 72 horas que no se sabe del reportero.

@SilvEuge

 

Nacional

Deslizamiento de tierra deja 14 apartamentos tapiados en Caracas (+Vídeo)

Publicado

on

14 apartamentos tapiados en Caracas
Foto: Cortesía
Compartir

Al menos 14 apartamentos resultaron parcialmente tapiados ayer miércoles, tras un deslizamiento de tierra que afectó el edificio Amposta, ubicado en la urbanización Las Palmas, parroquia El Recreo, Caracas.

De acuerdo a una reseña de Unión Radio, los residentes de este conjunto residencial, habían alertado a los cuerpos de seguridad y prevención, desde hace varios meses; sobre el riesgo que representaba un terreno adyacente.

En ese sentido, Alí Boyera, habitante del sector; indicó que la avalancha de tierra «tapió una parte del edificio; quedamos incomunicados, tuvimos que salir por la puerta de emergencia».

Además, detalló que debieron cerrar la tubería principal del gas porque se rompió producto del derrumbe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Patilla (@la_patilla)

14 apartamentos tapiados en Caracas

“Era una situación bastante complicada, los vecinos de otros edificios bajaban, estábamos todos preocupados”, dijo al equipo de Unión Radio, Luisamar Ramírez.

Por su parte, el Universal añadió que unas 15 familias, conformadas por 78 personas; tuvieron que ser desalojadas tras haber quedado prácticamente incomunicadas por el derrumbe que tapó una de las entradas del edificio.

Los afectados instaron a la Alcaldía de Caracas a poner mayor atención al caso, por cuanto desconocen cuándo volverán a sus hogares.

Con información: ACN/Unión Radio/El Universal

No deje de leer:

Activan plan de contingencia en todo el país por lluvias

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.