Madre junto al marido mató a su propio hijo a golpes | ACN
Connect with us

Sucesos

Madre junto al marido mató a su propio hijo a golpes

Publicado

on

Madre, marido, hijo - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Madre junto a su marido mató a golpes a su propio hijo. El infante tenía un año y cuatro meses de nacido. Funcionarios de la Subdelegación del Cicpc del estado Aragua, esclarecieron el caso que se registró en la localidad de San Sebastián de Los Reyes, estado Aragua.

En el infanticidio están involucrados la propia madre del bebé y sua pareja; padrastro del inocente. Los capturaron atendiendo una denuncia del equipo médico que atendió en un centro de salud.

A través de la red social Instagram, el comisario Douglas Rico informó que los padres de la víctima trasladaron al infante al Hospital de la Caridad del Cobre en la entidad; quien ingresó sin signos vitales.

Los victimarios manifestaron al personal médico que el menor presentaba convulsiones y problemas respiratorios. Cuando ealizaron la inspección evidenciaron lesiones antiguas y hematomas en la región abdominal y en la cabeza, los cuales eran causados por objetos contundentes.

Comprueban que la madre mató al hijo

Tras las investigaciones los funcionarios comprobaron la participación directa de la madre y  su marido en la muerte del infante; a quienes detuvieron por infanticidio.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas los identificó; Arcelys del Valle  Martínez Silva, de 26 años  y Oscar Wladimir  Parra Márquez, de 39 años.

El director nacional de la policía científica, comisario Douglas Rico,  en los contenidos que publicó en la red social Instagram, sostuvo que los supuestos asesinos; la mamá y padrastro del infante, fueron puestos a orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Como los indicó Douglas Rico, la madre junto a su concubino mató a golpes a su propio hijo. El infante tenía un año y cuatro meses de nacido. Funcionarios de la Subdelegación del Cicpc del Aragua, esclarecieron el caso. Se registró en la localidad de San Sebastián de Los Reyes, estado Aragua.

En el infanticidio están involucrados la propia madre del bebé y la pareja de la presunta asesina y padrastro del inocente. Los capturaron atendiendo una denuncia del equipo médico que lo atendió en un centro de salud.

ACN/@rubbol2006/ec

No deje de leer: ADN revela identidad de preso calcinado en calabozos de Policarabobo

Sucesos

Balaceras en la Gran Caracas protagonizan bandas rivales

Publicado

on

Compartir

En Petare, sector 5 de Julio, y en El 70 de El Valle, en los polos opuestos de la capital venezolana; bandas en pugna escenifican escalofriantes tiroteos;  generando pánico y terror en las comunidades.

Bandas rivales protagonizan balaceras en la Gran Caracas

Se registró una balacera;  producto de un enfrentamiento entre bandas;  en la parte alta del barrio Fechas Patrias de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

El periodista Román Camacho;  a través de su cuenta en la red social Twitter; detalló que el hecho se suscitó específicamente en el sector 5 de Julio de la mencionada barriada. El enfrentamiento se prolongó durante 15 minutos hasta llegar a Brisas de La Bombilla, un sector cercano.

Conflicto entre bandas rivales

Según Camacho, la banda que habría iniciado los disparos está compuesta de un grupo que desertó del clan delictivo de alias “Wilexis” y que, con el tiroteo, tomó control de la Zona 10 del barrio José Félix Ribas, de La Bombilla, de Fechas Patrias y de La Parrilla.

Estos desertores están liderados por alias “El Gusano”, quien buscaría retomar el control de José Félix Ribas y Petare tras regresar a la zona luego de estar preso por homicidio.

Las comisiones policiales llegaron al sitio cuando ya había terminado la confrontación entre los antisociales.

La otra balacera en El Valle

Unas seis horas más tarde, el reportero informó sobre un intercambio de disparos registrado en el sector El 70 de El Valle, municipio Libertador de Caracas, al otro lado de la capital.

También presumen un enfrentamiento entre bandas del sector, del que no se reportaron fallecidos ni heridos.

ACN/Roman Camacho

No deje de leer:  Candelazo en estación Los Teques del Metro de Caracas

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído