Madre junto al marido mató a su propio hijo a golpes | ACN
Connect with us

Sucesos

Madre junto al marido mató a su propio hijo a golpes

Publicado

on

Madre, marido, hijo - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Madre junto a su marido mató a golpes a su propio hijo. El infante tenía un año y cuatro meses de nacido. Funcionarios de la Subdelegación del Cicpc del estado Aragua, esclarecieron el caso que se registró en la localidad de San Sebastián de Los Reyes, estado Aragua.

En el infanticidio están involucrados la propia madre del bebé y sua pareja; padrastro del inocente. Los capturaron atendiendo una denuncia del equipo médico que atendió en un centro de salud.

A través de la red social Instagram, el comisario Douglas Rico informó que los padres de la víctima trasladaron al infante al Hospital de la Caridad del Cobre en la entidad; quien ingresó sin signos vitales.

Los victimarios manifestaron al personal médico que el menor presentaba convulsiones y problemas respiratorios. Cuando ealizaron la inspección evidenciaron lesiones antiguas y hematomas en la región abdominal y en la cabeza, los cuales eran causados por objetos contundentes.

Comprueban que la madre mató al hijo

Tras las investigaciones los funcionarios comprobaron la participación directa de la madre y  su marido en la muerte del infante; a quienes detuvieron por infanticidio.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas los identificó; Arcelys del Valle  Martínez Silva, de 26 años  y Oscar Wladimir  Parra Márquez, de 39 años.

El director nacional de la policía científica, comisario Douglas Rico,  en los contenidos que publicó en la red social Instagram, sostuvo que los supuestos asesinos; la mamá y padrastro del infante, fueron puestos a orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Como los indicó Douglas Rico, la madre junto a su concubino mató a golpes a su propio hijo. El infante tenía un año y cuatro meses de nacido. Funcionarios de la Subdelegación del Cicpc del Aragua, esclarecieron el caso. Se registró en la localidad de San Sebastián de Los Reyes, estado Aragua.

En el infanticidio están involucrados la propia madre del bebé y la pareja de la presunta asesina y padrastro del inocente. Los capturaron atendiendo una denuncia del equipo médico que lo atendió en un centro de salud.

ACN/@rubbol2006/ec

No deje de leer: ADN revela identidad de preso calcinado en calabozos de Policarabobo

Sucesos

Detenida en Contrainteligencia Militar estudiante de periodismo

Publicado

on

Compartir

La estudiante de Periodismo Michelle Sthefany, detenida en la Aduana de San Antonio del Táchira, sin ninguna explicación, fue  trasladada a la sede de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, informó su madre, Jenny López. La detenida es hija de un Juez Militar, acusado de traición por el regimen de Nicolas Maduro.

La estudiante de periodismo Michelle Stefhany Peñalver López fue trasladada a sede de la Dirección General de contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, Caracas, informó su madre, Jenny López, la mañana de este martes.

Traslada a la DGCIM de Caracas

“Mi hija se la llevaron ayer (lunes) a las seis y media de la tarde. Me acaban de informar porque vine a traerle el desayuno a mi hija y me dicen que fue trasladada a la Dgcim de Caracas”, expresó López en un video difundido por redes sociales.

La joven de 25 años de edad, estudiante de periodismo, fue detenida el pasado domingo en la aduana de San Antonio del Táchira sin explicación alguna, motivo por el que exigen a las autoridades ofrecer las razones de esta arbitraria detención.

“No tengo información. No me dicen por qué se la llevaron ni por qué está detenida. No me dan muestras ni fe de vida de mi hija”, denunció.

Hija de un ex juez militar

El régimen de Nicolás Maduro secuestró a una estudiante, hija de un juez militar detenido  y acusado de traición. Michelle Stephany Peñalver López, hija del coronel de la Guardia Nacional Ramón Alí Peñalver Vásquez, fue detenida el domingo por el DGCIM, sin ninguna explicación,  cuando se encontraba en la Aduna de San Antonio del Táchira

CAN/redes/diarios

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído