Una madre mató a su bebé y el Cicpc la detuvo por infanticidio - ACN
Connect with us

Sucesos

Una madre mató a su bebé y el Cicpc la detuvo por infanticidio

Publicado

on

Madre mató a su bebé - acn
El pequeño tenía nueves meses. El caso fue en el estado Aragua. (Foto: Cicpc)
Compartir

Una madre mató a su bebé y funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Subdelegación Caña de Azúcar, estado Aragua, la apresaron por infanticidio. Lo golpeó y le causó traumatismo generalizado.

La mujer le quitó la vida a su hijo de nueve meses. Los detectives lograron la aprehensión de Soreili Dayarí Ibarra Hernández, de 23 años de edad. Está presa por el infanticidio de su pequeño hijo.

El Comisario general Douglas Rico, director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lo informó en sus cuentas de Instagram y Twitter.

Manifestó Rico, que las pesquisas arrojaron que Soreili Dayarí agredió físicamente al niño. Los exámenes médicos revelaron que   el trato cruel le ocasionó traumatismo craneoencefálico generalizado.

Desde el primer momento en que el infante estuvo al cuidado de los médicos recibió toda atención posible para tratar de salvarlo.

Estuvo por espacio de varios días en terapia intensiva; pero falleció producto de la gravedad de las lesiones que le causó la madre.

El caso del infanticidio donde la progenitora le quitó la vida a su propio hijo; quedó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP). Este organismo continuará con las investigaciones pertinentes, precisó el jefe del Cicpc.

ACN/@DouglasRicoVzla

También puedes leer: Recuperan varias toneladas de cobre y aluminio propiedad del Estado

Sucesos

Dos cadáveres fueron hallados en la Carretera Nacional Güigüe

Publicado

on

dos cadáveres carretera Güigüe- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Una comisión policial informa sobre la presencia de dos cadáveres en la Carretera Nacional Güigüe – Magdaleno, específicamente en la Troncal 11 del sector La Florida en Aragua.

De acuerdo a lo publicado por el periodista de sucesos, Delmiro de Barrio, de acuerdo a un reporte preliminar, los occisos portaban documentación que los identificaban como; S/A (CPNB) activo Jesús Enrique Troconi Fernández y Nicheson Orlando Castro Duarte.

En éste sentido, también escribió en su cuenta de Twitter que «se maneja como móvil el robo del vehículo Toyota Land Cruiser; color blanco, en el cual se desplazaban los cadáveres encontradado en la maleza que se forma a la orilla de la Carretera Nacional Güigüe.

Sobre éste caso, según minuta policial, cuando circulaban por la zona fueron abordados por delincuentes; para robarles el vehículo donde se desplazaban.

Información en desarrollo…

 

Con información: ACN/Twitter/Delmiro De Barrio/Foto: Cortesía

Lee también: Hallaron dos cadáveres baleados en la vía hacia Ocumare del Tuy

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.