Madre mató a su hija de dos meses en complicidad con el marido | ACN
Connect with us

Sucesos

Madre mató a su hija de dos meses en complicidad con el marido

Publicado

on

Madre mató a su hija de dos meses - acn
A los infanticidas los pusieron a orden de fiscalía. (Foto: Cicpc)
Compartir
  • 4
    Shares

Madre mató a su hija de dos meses en complicidad con el marido. El trato cruel de ambos hacia la pequeña le causó la muerte.

La información la suministró el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

En su cuenta @douglasricovzla, sostuvo que detectives de esta institución identificaron a los infanticidas como Elizabeth Coromoto Gelvis Ramírez, de 27 años de edad y su pareja sentimental Luis Enrique Moreno, de 34 años.

Las pesquisas las llevan funcionarios del Cicpc adscritos al Eje Este de Investigaciones de Homicidios en Miranda, quienes atraparon tanto al hombre como a la mujer por el delito de infanticidio.

El hecho ocurrió en Miranda.

Rico manifestó que el lamentable hecho se suscitó en la carretera vieja Petare-Guarenas, barrio La F; sector El Cují de la parroquia Caucagüita, estado Miranda.

El Director nacional del Cicpc dijo, que durante las investigaciones se pudo conocer que Elizabeth, madre de la víctima de dos meses de nacida y su pareja sentimental; agredieron físicamente a la lactante.

Tras el maltrato a su propia hija, ni ella ni el marido, trasladaron a la víctima a ningún centro asistencial a fin de prestarle los primeros auxilios.

Es por ello que se inician las investigaciones y luego de comprobar por medo de la necropsia de ley practicada a la niña; arrojó que la bebé sufrió fractura de cráneo y surco equimótico.

Todo este daño  lo provocaron las agresiones de la progenitora de la infante en complicidad con su pareja sentimental.

Luego que lo detuvieron, ambos admitieron su responsabilidad y participación en el hecho; destacó el director nacional de la policía científica. Fueron puestos a orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: ¡Tres! Consumen cocuy de penca y mueren por intoxicación etílica

Sucesos

Situación irregular se generó entre funcionarios del Cicpc y del Faes

Publicado

on

cicpc faes- acn
Foto: Redes.
Compartir

A eso de las seis de tarde de este miércoles 19 de febrero, se suscitó una situación irregular; entre efectivos del Cicpc y el Faes desde la autopista Prados del Este a la altura del Centro Ítalo Venezolano en Caracas.

Así lo afirmaron, fuentes del portal Alberto News, la cual indicó que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); seguían a uno de Las Fuerzas de Acciones Especiale (FAES) quien estaba supuestamente siendo investigado.

La misma fuente, relató que «la persecusión inició en Sabana Grande en la Parroquia El Recreo del municipio Libertador en Caracas; cuando iban por la autopista, una patrulla del FAES trancó la del CICPC y bajo a los funcionarios a golpes«.

Enfrentamiento a golpes entre Cicpc y Faes

También, se conoció que el supervisor jefe que estaba siendo investigado; fue detenido en el Centro Comercial City Market de Sabana Grande, luego de que funcionarios del CICPC lo siguieron de cerca y lo llevaron a la patrulla.

Luego, tras ser «rescatado» se originó el enfrentamiento a golpes; pero al llegar los jefes de ambos organismos del Estado se procedió a la liberación del efectivo.

Se conoció, que durante el incidente, los uniformados impidieron el paso en ambos sentido de la autopista; mientras se tiraban de golpes y apuntado con su armas unos a los otros.

Sobre la situación irregular en plena vía pública, el periodista Román Camacho @RCamachoVzla había informado a las 6 y 10 pm; que «hasta el momento se maneja, de manera extraoficial, que se generó un enfrentamiento entre funcionarios del Cicpc y comisiones del las FAES; en las adyacencias del Club Ítalo Venezolano. Situación controlada hasta el momento. Directiva del CPNB y Cicpc, se trasladan al sitio para esclarecer lo sucedido.»

Asimismo, señaló que «funcionarios de las FAES interceptaron a comision del Cicpc que se trasladaba a su despacho; luego de haber investigado a un supervisor de la PNB y se genera el enfrentamiento verbal donde se caen a golpes y apuntan entre ellos».

 

Con información: Redes/Alberto News/Foto/Video: Cortesía redes.

Lee también: El misterio rodea entrega del cadáver del capitán de corbeta asesinado

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído