Madre mató a su hija de dos meses en complicidad con el marido | ACN
Connect with us

Sucesos

Madre mató a su hija de dos meses en complicidad con el marido

Publicado

on

Madre mató a su hija de dos meses - acn
A los infanticidas los pusieron a orden de fiscalía. (Foto: Cicpc)
Compartir
  • 4
    Shares

Madre mató a su hija de dos meses en complicidad con el marido. El trato cruel de ambos hacia la pequeña le causó la muerte.

La información la suministró el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

En su cuenta @douglasricovzla, sostuvo que detectives de esta institución identificaron a los infanticidas como Elizabeth Coromoto Gelvis Ramírez, de 27 años de edad y su pareja sentimental Luis Enrique Moreno, de 34 años.

Las pesquisas las llevan funcionarios del Cicpc adscritos al Eje Este de Investigaciones de Homicidios en Miranda, quienes atraparon tanto al hombre como a la mujer por el delito de infanticidio.

El hecho ocurrió en Miranda.

Rico manifestó que el lamentable hecho se suscitó en la carretera vieja Petare-Guarenas, barrio La F; sector El Cují de la parroquia Caucagüita, estado Miranda.

El Director nacional del Cicpc dijo, que durante las investigaciones se pudo conocer que Elizabeth, madre de la víctima de dos meses de nacida y su pareja sentimental; agredieron físicamente a la lactante.

Tras el maltrato a su propia hija, ni ella ni el marido, trasladaron a la víctima a ningún centro asistencial a fin de prestarle los primeros auxilios.

Es por ello que se inician las investigaciones y luego de comprobar por medo de la necropsia de ley practicada a la niña; arrojó que la bebé sufrió fractura de cráneo y surco equimótico.

Todo este daño  lo provocaron las agresiones de la progenitora de la infante en complicidad con su pareja sentimental.

Luego que lo detuvieron, ambos admitieron su responsabilidad y participación en el hecho; destacó el director nacional de la policía científica. Fueron puestos a orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: ¡Tres! Consumen cocuy de penca y mueren por intoxicación etílica

Sucesos

Muerto adolescente impactado por una centella en Valencia

Publicado

on

Compartir

Los torrenciales aguaceros, con granizo, rayos y centellas; que colapsaron calles y avenidas de Caracas y de otras capitales del cen tro del país, como Valencia y Barquisimeto, también causaron una muerte, que se sepa; un rayo mató a un adolescente en Valencia durante la lluvia del miércoles.

Un adolescente fue alcanzado por una centella y murió casi inmediatamente; mientras realizaba trabajos de agricultura en medio de la lluvia caída el pasado miércoles.

¡Aunque usted no lo crea murió impactado por un rayo!

El hecho ocurrió en una finca del sector Los Naranjos de la parroquia Negro Primero en Valencia. La víctima del hecho fue identificada como Néstor Javier Castillo Palacio, de 15 años.

Se conoció que el jovencito trabajaba junto a su madre en un sembradío y como les faltaba algo de la jornada por terminar, decidieron continuar pese a la lluvia, como lo habían hecho en anteriores oportunidades.

Muerto adolescente impactado por una centella en Valencia

La lluvia aumentó su intensidad y del cielo cayó un rayo que impactó a Castillo Palacio justo en el pecho. Cayó al suelo, su padre lo auxilio de inmediato y junto con otras personas lo llevaron a un centro de salud, pero no sobrevivió.

Funcionarios del Cicpc se hicieron presentes y recolectaron algunas evidencias, al tiempo que tomaron el testimonio de algunos moradores del sector.

Colatrales:

Venezolanos en Ecuador exigen una disculpa pública a ministra tras arrestos

Muere a los 98 años Alicia Alonso, la leyenda de la danza cubana

ACN/EC/Beatriz Rojas

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído