Madre murió arrollada junto a sus dos hijos y una vecina | ACN
Connect with us

Sucesos

Madre murió arrollada junto a sus dos hijos y una vecina

Publicado

on

Madre murió arrollada junto a sus dos hijos - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Una madre murió arrollada junto a sus dos hijos y una vecina en la avenida principal del sector Cascabel; municipio Los Guayos.

Disnely Chávez, de 36 años, caminaba junto a su hija de 15, su niño de 8 y su vecina; una adolescente de 12 años; cuando ocurrió el siniestro.

Las autoridades policiales informaron que en el mismo hecho resultó lesionado un joven que también caminaba por la zona; pero que no tenía nada que ver con el grupo familiar involucrado en la tragedia.

El domingo para celebrar el Día del Padre, Disnely Chávez, sus dos hijos y la vecina estaban invitados para celebrar la fecha. En horas de la tarde se fueron hasta el sitio de celebración para regresar en horas de la noche a casa.

Como a las 11:00 pm caminaban hacia la vivienda que estaba relativamente cerca de donde se celebró la reunión familiar.

La madre murió arrollada junto a sus dos hijos

Con ellos también marchaban otros vecinos. Cuando conversaban de lo bien que la pasaron en la fiesta; apareció en escena el conductor de una camioneta Chevrolet Silverado; tipo pick up gris que iba a exceso de velocidad arrolló a la madre y sus hijos. Casi de manera inmediata la madre murió arrollada junto a sus dos hijos y la vecina.

La vecina de la familia Chávez resultó con politraumatismo que ameritó su traslado al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) más cercano, donde falleció posterior a su ingreso.

El joven que salió lesionado también lo llevaron a un centro médico donde lo atendieron y luego lo remitieron a otro centro hospitalario.

Familiares de las víctimas presumen que el conductor de la Silverado iba bajo los efectos etílicos porque conducía a exceso de velocidad. Primero chocó contra una casa y después arrollo las cinco personas; causándole la muerte a cuatro y lesionando a una. El chofer luego que causó la tragedia abandonó la camioneta y huyó corriendo del lugar.

ACN/@rubbol2006

No deje de leer: Capturan a tres presuntos homicidas de la banda “Los Patarucos”

Sucesos

Hurtaron equipos y materiales de Dicae UC

Publicado

on

Hurtaron equipos y materiales Dicae UC
Compartir

Este lunes 6 de abril, personas desconocidas hurtaron equipos y materiales de la Dirección Central de Asuntos Estudiantiles (Dicae) de la Universidad de Carabobo (UC); dejándola desvalijada en su totalidad.

Así lo dió a conocer, el secretario da la UC, Pablo Aure a través de su cuenta en Twitter @PabloAure «con dolor informo que nuestra Dirección Central de Asuntos Estudiantiles @DIGAES_UC fue desvalijada completamente”.



Sobre el hecho detalló, que se llevaron aires acondicionados, unas 20 computadoras, impresoras, el motor de una nevera, cableado y demás artículos de oficinas. «La suma en dinero de lo hurtado, aún es incalculable debido a que en estos momentos de cuarentena nacional, no hemos podido realizar las gestiones para saberlo con exactitud», precisó.

Hurtaron Dicae UC este lunes

Luego de darse cuenta que hurtaron equipos y materiales de la Dirección Central de Asuntos Estudiantiles (Dicae) UC, Aure aseguró que ésta realidad significa una “pérdida cuantiosa” para ese espacio de la casa de estudios; dónde trabaja un personal que se encarga de realizar los trámites de documentos educativos solicitados por los estudiantes y egresados.

Ante ello, la autoridad UC afirmó, que “trabajamos con las uñas. Hacemos de tripas corazones para dotarla con donaciones. Trabajadores cumplen a pesar de las limitaciones porque ven a la @UCarabobo como su casa al servicio del país. Lamentablemente nos azotan y organismos de seguridad no cumplen con sus obligaciones”.

Por otro lado, el secretario informó que todos los documentos de los egresados y estudiantes regulares que cursaron estudios o están activos en la UC están archivados en ésta dirección.

En este sentido, el presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la UC, Marlon Díaz expresó que lamentó lo sucedido. Al tiempo, exhortó a los funcionarios de seguridad “a iniciar una investigación para dar con los responsables del crimen”.

En relación a este acto delictivo, la rectora de la Universidad de Carabobo (UC), Jessy Divo de Romero informó que «los cuerpos de seguridad del Estado, están al frente de las investigaciones para esclarecer el hurto ocurrido este lunes en Dicae, de donde fueron sustraídas más de 20 computadoras, aires acondicionados, así como otros equipos».

Con información: ACN/Notitarde/Redes/El Tiempo Universitario/Foto: Captura de video

Lee también: Concretan acciones para mantener abierta la Universidad de Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído