Madre de futbolista Ronaldinho murió a causa del covid-19
Connect with us

Deportes

Madre de Ronaldinho murió a causa del covid-19

Publicado

on

Madre de Ronaldinho murió
Compartir

El covid-19 continúa cobrándose vidas a lo largo y ancho del planeta, en esta ocasión, fue la de Dona Miguelina Elói Assis dos Santos, madre de Ronaldinho Gaucho, quien murió después de contraer la enfermedad en diciembre.

Los medios locales fueron los encargados de confirmar la triste noticia que conmocionó a Brasil.

El ex futbolista, en cambio, se limitó a poner una imagen negra como foto de perfil; en todas sus redes sociales. Su hermano, en tanto, compartió los homenajes que le hicieron llegar a través de historias de Instagram.

A finales del año pasado, el astro brasileño había utilizado sus cuentas oficiales para anunciar la situación en la que se encontraba su madre; “Queridos amigos, mi madre está con Covid y estamos luchando para que se recupera rápido. Está en un centro de tratamiento intensivo recibiendo todos los cuidados. Agradezco todas las oraciones; las energías positivas y el cariño de siempre. Fuerza mama”.

Madre de Ronaldinho murió

Sin embargo, Dona Miguelina no pudo seguir peleando y se despidió de este mundo a los 71 años; en la sala de cuidados intensivos del Hospital Mae de Deus en Porto Alegre.

“La Familia Atléticana está de luto y comparte con su ídolo el momento de dolor. Que Dios reciba de brazos abiertos y conforte el corazón de nuestro eterno crack. Descanse en paz, Dona Miguelina”; fue el sentido mensaje que publicó la cuenta oficial del Atlético de Mineiro, equipo por el que pasó el brasileño entre 2012 y 2014 y con el que conquistó una Copa Libertadores.

Fue en ese entonces cuando su madre enfrentaba un cáncer del que finalmente pudo recuperarse. Durante su lucha, Ronaldinho se enfundó la camiseta número 49 para hacerle un homenaje; en ese año había nacido ella.

La noticia sacudió al fútbol brasileño, además del Atlético de Mineiro, clubes como el Gremio (donde debutó profesionalmente el ex Barcelona); el Botafogo y el Fluminense, se sumaron a las emotivas muestras de apoyo.

“En todas mis oraciones y pedidos solo me viene una imagen y un deseo: Dios, dame a mi madre de regalo, cura mi guerrera. Te amamos mucho”; fue el sentido mensaje que publicaba el hermano de “Ronnie” durante las últimas navidades, mientras su madre permanecía internada.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Djokovic fulmina a Medvedev y levanta su noveno Abierto de Australia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Deportes

Francisco «Kid» Rodríguez será exaltado en Milwaukee

Publicado

on

Kid Rodríguez será exaltado - noticiasACN
Francisco Rodríguez comienza a recoger sus frutos.
Compartir

El lanzador venezolano Francisco «Kid» Rodríguez será exaltado al Muro del Honor de Cerveceros de Milwaukee; junto al dominicano Carlos Gómez y al mexicano Yovani Gallardo.

La distinción está “reservada para jugadores, coaches y directivos que cumplen con ciertos criterios basados en sus servicios a la organización y logros alcanzados en sus carreras”; de acuerdo con el comunicado de prensa.

El «Kid» de 39 años de edad, disputó la última de sus cinco temporadas con Milwaukee en 2015; durante ese lapso exhibió una efectividad de 2.91, con 95 salvados en 263 presentaciones.

Entre 2014 y 2015, rescató 82 duelos y se unió a John Axford como los únicos dos relevistas en la historia de la franquicia con al menos 35 rescates en dos o más campañas; en esos años fue convocado al Juego de Estrellas.

El 12 de julio de 2011, fue enviado por Mets de Nueva York a Milwaukee; en un cambio múltiple, y en sus primeras dos zafras y media con los lupulosos, le preparó el camino a Axford.

«Kid» Rodríguez será exaltado

En esa primera etapa, entre 2011 y 2013, se apuntó 50 holds, con un tope de 32 en 2012; luego fue canjeado a Baltimore y más tarde firmó como agente libre para regresar a los Cerveceros.

Rodríguez jugó por última vez en las Mayores en 2017; pero después actuó en 2018 en la Liga del Atlántico (Independiente) y la Liga Mexicana de Beisbol, en 2019; oficialmente, no ha anunciado su retiro.

Según el comunicado, “los detalles de la ceremonia serán anunciados en una fecha posterior”.

“Los Cerveceros y la Asociación Histórica de los Bravos de Milwaukee también exaltarán al fallecido Wes Covington, al Muro de Honor de los Bravos de Milwaukee, en 2022”; informó el equipo.

Los Muros de Honor de ambos clubes “son exhibiciones permanentes afuera del American Family Field, en el lado norte del estadio junto a la entrada Hot Corner. Los homenajeados tienen una placa con su foto acompañada por una sinopsis de sus carreras”, destacó el anunció de Milwaukee.

ACN/MAS/LVBP

No deje de leer: Vinicius salva un punto para Real Madrid (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.