Madres trancan Av. San Martín con sus niños exigiendo vacunas
Connect with us

Nacional

Madres trancan Av. San Martín con sus niños en los brazos exigiendo vacunas

Publicado

on

Madres
Compartir

Madres  trancaron Av. San Martín con niños en los brazos  exigiendo vacunas, la vía estuvo cerrada en ambos sentidos.

Este jueves se registró una protesta en la avenida San Martín a la altura de la Maternidad Concepción Palacios. Los ciudadanos exigieron vacunas para niños.

Las madres de los niños se sentaron en la avenida con los niños en brazos para expresar su descontento, reportaron usuarios de Twitter. Las madres trancaron San Martín,  con sus  niños en los  brazos y frente a la Maternidad Concepción Palacios,   para exigir vacunas.

Las personas cerraron en ambos sentidos la vía.

@josemedico1976 –  Av. San martín trancada en ambos sentido a la altura de la MCP por protesta de pacientes en este momento 8:18am

Reporte Ya – @ReporteYa –  #5Abr 8:45 am. #Manifestación en la #maternidad. Cierre en ambos sentidos. Av. San Martin pic.twitter.com/WB0gBEF1td – @BIODONT

Te Lo Cuento News – @TeLoCuentoNews – #5Abr #Venezuela #Caracas Cierre en ambos sentidos de la Av. #SanMartín a la altura de la Maternidad Concepción Palacios. Madres protestan para exigir vacunas para sus hijos.

Con sus bebés en brazos, madres cierran la avenida San Martín para exigir vacunas, este 5 de abril

En la avenida San Martín de Caracas, frente a la Maternidad Concepción Palacio, mujeres embarazadas y con bebés en brazos iniciaron una manifestación por las fallas en la distribución de vacunas para los neonatos. La arteria vial se mantiene cerrada en ambos sentidos como medida de protesta.

La protesta de las madres en la avenida San Martín a la altura de la Maternidad Concepción Palacios, se prolongo por varias horas. Las ciudadanas exigieron vacunas para sus niños. Las madres de los niños se sentaron en la avenida con sus hijos en brazos para expresar su descontento, reportaron usuarios de Twitter. Las madres trancaron San Martín,  con sus  niños en los  brazos y frente a la Maternidad Concepción Palacios,   para exigir vacunas.

ACN/redes/diarios

No deje de leer:Cobrarán Bs. 500 mil a quienes generen incendios forestales

Nacional

Lluvias caídas en Mérida causaron desbordamientos en quebradas

Publicado

on

Lluvias Mérida - acn
Compartir

Este miércoles, funcionarios de Protección Civil reportaron que las lluvias por el paso del posible ciclón (denominado por unos como «Bonnie» y otros como DOS), produjeron que al menos tres quebradas en Mérida se desbordaran y causaran estragos en varias zonas.

El director de Protección Civil, Luis Lobo Sivoli, informó durante la noche como en el municipio Tovar, aumentaron los caudales del río Mocotíes y las quebradas El Silencio, Cacaguita, La Jabonera y El Ocho, afectando el paso entre Tovar y Zea con deslave en la Curva del Diablo y Sector La Soledad.

Así mismo las precipitaciones provocaron los desbordamientos en zonas como Caño Tigre, municipio Obispo Ramos De Lora; en Buena Vista, sobre la Troncal 007; y en El Hato y la Batalladora, en el municipio Rivas Dávila.

Lluvias caídas en Mérida

Protección Civil Mérida acudió al sitio para atender la emergencia en el municipio Obispo Ramos de Lora. Asimismo, ordenaron el cierre preventivo del Peaje de Zea motivado a las lluvias al momento.

La local 008, carretera que comunica El Vigía con la ciudad de Mérida, también fue cerrada de manera preventiva.

El municipio Obispo Ramos de Lora ha sido el más afectado por las lluvias de este año. La alcaldía contabiliza hasta ahora 292 damnificados y 72 viviendas afectadas.

Por otro lado, el Ciclón tropical dos dejó inundaciones en el estado Miranda en varios municipios de la entidad.

Así lo informó el gobernador Héctor Rodríguez, quien manifestó que los municipios afectados fueron Brion en Higuerote y Carrizal en los Altos Mirandinos.

Hasta el momento y pese a los incidentes reportados no se han registrado heridos, ni fallecidos en la entidad. Los efectivos de PC continúan monitoreando la situación.

Noticias Ahora

No deje de leer: Conviasa reanudará operaciones aéreas el jueves 30

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.