Madres trancan Av. San Martín con sus niños exigiendo vacunas
Connect with us

Nacional

Madres trancan Av. San Martín con sus niños en los brazos exigiendo vacunas

Publicado

on

Madres
Compartir
  • 5
    Compartidos

Madres  trancaron Av. San Martín con niños en los brazos  exigiendo vacunas, la vía estuvo cerrada en ambos sentidos.

Este jueves se registró una protesta en la avenida San Martín a la altura de la Maternidad Concepción Palacios. Los ciudadanos exigieron vacunas para niños.

Las madres de los niños se sentaron en la avenida con los niños en brazos para expresar su descontento, reportaron usuarios de Twitter. Las madres trancaron San Martín,  con sus  niños en los  brazos y frente a la Maternidad Concepción Palacios,   para exigir vacunas.

Las personas cerraron en ambos sentidos la vía.

@josemedico1976 –  Av. San martín trancada en ambos sentido a la altura de la MCP por protesta de pacientes en este momento 8:18am

Reporte Ya – @ReporteYa –  #5Abr 8:45 am. #Manifestación en la #maternidad. Cierre en ambos sentidos. Av. San Martin pic.twitter.com/WB0gBEF1td – @BIODONT

Te Lo Cuento News – @TeLoCuentoNews – #5Abr #Venezuela #Caracas Cierre en ambos sentidos de la Av. #SanMartín a la altura de la Maternidad Concepción Palacios. Madres protestan para exigir vacunas para sus hijos.

Con sus bebés en brazos, madres cierran la avenida San Martín para exigir vacunas, este 5 de abril

En la avenida San Martín de Caracas, frente a la Maternidad Concepción Palacio, mujeres embarazadas y con bebés en brazos iniciaron una manifestación por las fallas en la distribución de vacunas para los neonatos. La arteria vial se mantiene cerrada en ambos sentidos como medida de protesta.

La protesta de las madres en la avenida San Martín a la altura de la Maternidad Concepción Palacios, se prolongo por varias horas. Las ciudadanas exigieron vacunas para sus niños. Las madres de los niños se sentaron en la avenida con sus hijos en brazos para expresar su descontento, reportaron usuarios de Twitter. Las madres trancaron San Martín,  con sus  niños en los  brazos y frente a la Maternidad Concepción Palacios,   para exigir vacunas.

ACN/redes/diarios

No deje de leer:Cobrarán Bs. 500 mil a quienes generen incendios forestales

Auto Europe Car Rental

Nacional

INAC autoriza vuelos hacia Porlamar durante semana de flexibilización

Publicado

on

INAC autoriza vuelos hacia Porlamar
Compartir
  • 1
    Compartir

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil INAC, autoriza a partir de este lunes vuelos en la ruta Porlamar – Maiquetía, Porlamar-Valencia y  Porlamar-Maracaibo durante la semana de flexibilización.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, el INAC emitió un comunicado.

En el mismo, señala que está medida fue tomada, en aras de garantizar la seguridad de los ciudadanos y brindar el apoyo necesario; por motivos de la contingencia actual ante la pandemia por la covid-19.

“El #INAC, cumpliendo con los lineamientos del Ejecutivo Nacional; informa medidas para el sector aéreo nacional de acuerdo a lo establecido en el NOTAM C0084/2021”, indica el escrito.

INAC autoriza vuelos hacia Porlamar

Asimismo, el INAC ratificó que mantienen las medidas sanitarias establecidas por la  Organización Mundial de la Salud (OMS) y las autoridades venezolanas; para evitar nuevos contagios de coronavirus.

“Seguimos coadyuvando con el combate implementado por el Jefe de Estado contra la  COVID-19, tomando las medidas necesarias para contrarrestar esta pandemia;  cumplimiento con las normas preventivas emitidas por el Gobierno Bolivariano, con apoyo del Ministerio del Poder Popular para el Transporte”, refiere el mencionado comunicado.

ACN/VTV

No dejes de leer: Maduro prometió producción del Carvativir contra el covid-19 en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.