Madres trancan Av. San Martín con sus niños exigiendo vacunas
Connect with us

Nacional

Madres trancan Av. San Martín con sus niños en los brazos exigiendo vacunas

Publicado

on

Madres
Compartir
  • 5
    Shares

Madres  trancaron Av. San Martín con niños en los brazos  exigiendo vacunas, la vía estuvo cerrada en ambos sentidos.

Este jueves se registró una protesta en la avenida San Martín a la altura de la Maternidad Concepción Palacios. Los ciudadanos exigieron vacunas para niños.

Las madres de los niños se sentaron en la avenida con los niños en brazos para expresar su descontento, reportaron usuarios de Twitter. Las madres trancaron San Martín,  con sus  niños en los  brazos y frente a la Maternidad Concepción Palacios,   para exigir vacunas.

Las personas cerraron en ambos sentidos la vía.

@josemedico1976 –  Av. San martín trancada en ambos sentido a la altura de la MCP por protesta de pacientes en este momento 8:18am

Reporte Ya – @ReporteYa –  #5Abr 8:45 am. #Manifestación en la #maternidad. Cierre en ambos sentidos. Av. San Martin pic.twitter.com/WB0gBEF1td – @BIODONT

Te Lo Cuento News – @TeLoCuentoNews – #5Abr #Venezuela #Caracas Cierre en ambos sentidos de la Av. #SanMartín a la altura de la Maternidad Concepción Palacios. Madres protestan para exigir vacunas para sus hijos.

Con sus bebés en brazos, madres cierran la avenida San Martín para exigir vacunas, este 5 de abril

En la avenida San Martín de Caracas, frente a la Maternidad Concepción Palacio, mujeres embarazadas y con bebés en brazos iniciaron una manifestación por las fallas en la distribución de vacunas para los neonatos. La arteria vial se mantiene cerrada en ambos sentidos como medida de protesta.

La protesta de las madres en la avenida San Martín a la altura de la Maternidad Concepción Palacios, se prolongo por varias horas. Las ciudadanas exigieron vacunas para sus niños. Las madres de los niños se sentaron en la avenida con sus hijos en brazos para expresar su descontento, reportaron usuarios de Twitter. Las madres trancaron San Martín,  con sus  niños en los  brazos y frente a la Maternidad Concepción Palacios,   para exigir vacunas.

ACN/redes/diarios

No deje de leer:Cobrarán Bs. 500 mil a quienes generen incendios forestales

Nacional

Con más de 24 horas sin luz en Mérida y Táchira

Publicado

on

Sin luz en Mérida y Táchira - acn
Compartir

Al occidente del país se registró un nuevo apagón dejando sin luz en Mérida, Táchira y Zulia quienes llevan más de 20 horas sin luz.

De este modo, la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, reportó este miércoles que la entidad se encuentra sin energía eléctrica desde hace más de 20 horas y está sin poder ofrecer soluciones ni contingencias.

«Táchira amanece con municipios incomunicados por falta de energía eléctrica, San Cristóbal desde ayer a las 10 am sin luz, crisis eléctrica acelerada en la región y sin soluciones ni contingencias por el ente competente que mitiguen esta gravedad», dijo la mandataria regional en Twitter.

Por lo tanto, los apagones son frecuentes en el país e impactan la atención en los hospitales, el suministro de agua y la banca electrónica

Al menos cinco estados fueron afectados por una avería, según reportó Corpoelec-Mérida, también desde esa popular red social: “Motivado a una avería en las líneas de transmisión; se registra interrupción del servicio en los estados: Táchira, Mérida, Trujillo, “Altos de Apure” Apure, y “Sur del Lago” en Zulia”.

Y aunque la estatal de energía eléctrica regional informó, posteriormente, que estaban trabajando para restablecer el servicio, ya son casi 24 horas las que han pasado a oscuras.

Cabe recordar, el pasado sábado 6 de febrero hubo nueva falla eléctrica que dejó sin luz a varios sectores de la capital y del país; desde aproximadamente las 2:30 de la tarde.

En esa oportunidad, también sufrieron un apagón los estados Aragua, Zulia, Carabobo, Táchira, Miranda, Nueva Esparta, Anzoátegui y Mérida.

Sin Luz en Mérida y Táchira 

Desde horas de la noche del martes, «en Táchira suenan cacerolas detonaciones de pólvora y todo está a oscuras, salvo los sitios con planta. Esto es inhumano. Todo el día sin electricidad y ahora otro apagón», reportó la periodista Lorena Bornacelly.

Mérida también se encuentra en las mismas condiciones que la población tachirense: sin luz. En horas de la noche de este martes hubo protestas y quema de cauchos por parte de los vecinos de Residencias Cardenal Quintero; Las Orquídeas, San José Las Flores (bajo), luego de registrarse un tercer apagón sobre las 9:45 de la noche.

La periodista Yanara Vivas reportó en su cuenta Twitter que hasta ahora Mérida continúa sin energía eléctrica, afectando la vida de los merideños, establecimientos comerciales y centros de salud.

Al nuevo apagón se unen las protestas

Del mismo modo, en horas de la noche de este martes a través de Twitter varios usuarios reportaron fallas en el servicio eléctrico en los estados Mérida, Táchira y Zulia.

Y se unen las protestas frente al centro comercial Yuan Lin en Mérida, donde hubo quema de cauchos ante frecuentes apagones en el estado.

Según lo publicado por el periodista Leonardo León varios vecinos demostraron su descontento «con cacerolazos» ante las constantes fallas eléctricas.

No dejes de leer: Estas son las nuevas tarifas de Cantv ABA

ACN/ Tal cual

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído