Madres trancan Av. San Martín con sus niños exigiendo vacunas
Connect with us

Nacional

Madres trancan Av. San Martín con sus niños en los brazos exigiendo vacunas

Publicado

on

Madres
Compartir
  • 5
    Shares

Madres  trancaron Av. San Martín con niños en los brazos  exigiendo vacunas, la vía estuvo cerrada en ambos sentidos.

Este jueves se registró una protesta en la avenida San Martín a la altura de la Maternidad Concepción Palacios. Los ciudadanos exigieron vacunas para niños.

Las madres de los niños se sentaron en la avenida con los niños en brazos para expresar su descontento, reportaron usuarios de Twitter. Las madres trancaron San Martín,  con sus  niños en los  brazos y frente a la Maternidad Concepción Palacios,   para exigir vacunas.

Las personas cerraron en ambos sentidos la vía.

@josemedico1976 –  Av. San martín trancada en ambos sentido a la altura de la MCP por protesta de pacientes en este momento 8:18am

Reporte Ya – @ReporteYa –  #5Abr 8:45 am. #Manifestación en la #maternidad. Cierre en ambos sentidos. Av. San Martin pic.twitter.com/WB0gBEF1td – @BIODONT

Te Lo Cuento News – @TeLoCuentoNews – #5Abr #Venezuela #Caracas Cierre en ambos sentidos de la Av. #SanMartín a la altura de la Maternidad Concepción Palacios. Madres protestan para exigir vacunas para sus hijos.

Con sus bebés en brazos, madres cierran la avenida San Martín para exigir vacunas, este 5 de abril

En la avenida San Martín de Caracas, frente a la Maternidad Concepción Palacio, mujeres embarazadas y con bebés en brazos iniciaron una manifestación por las fallas en la distribución de vacunas para los neonatos. La arteria vial se mantiene cerrada en ambos sentidos como medida de protesta.

La protesta de las madres en la avenida San Martín a la altura de la Maternidad Concepción Palacios, se prolongo por varias horas. Las ciudadanas exigieron vacunas para sus niños. Las madres de los niños se sentaron en la avenida con sus hijos en brazos para expresar su descontento, reportaron usuarios de Twitter. Las madres trancaron San Martín,  con sus  niños en los  brazos y frente a la Maternidad Concepción Palacios,   para exigir vacunas.

ACN/redes/diarios

No deje de leer:Cobrarán Bs. 500 mil a quienes generen incendios forestales

Nacional

Guaidó convoca a una “protesta sostenida” nacional para el 18N (+Video)

Publicado

on

Guaidó convoca a una “protesta sostenida” nacional para el 18N
Foto: fuentes.
Compartir

A través de las redes sociales, este domingo el Centro de Comunicación Nacional (principal órgano de difusión de información oficial de Juan Guaidó), publicó un video en el cual el presidente de la Asamblea Nacional llama a una “protesta sostenida”, para el próximo lunes 18 de noviembre, a partir de las 9:00 am.

En el mensaje publicado por la cuenta de twitter @Presidencia_VE, se describe el contenido del video: «VIDEO | Presidente (E) @jguaido: Mañana lunes a partir de las 9:00 am; vamos a realizar una protesta sostenida en cada uno de los sectores, para manifestar lo que nos duele a cada uno».

Video de Juan Guaidó cortesía de TvV Noticias

En el video, el Juan Guaidó invita a los activistas y a la comunidad en general, a sumarse a una protesta nacional a partir de las 9:00 am; para expresar su desacuerdo con las políticas del gobierno nacional en todas las calles de Venezuela.

Juan Guaidó, invita a los ciudadanos a manifestarse frente a sus casas, sus lugares de trabajo o en los sitios de concentración que elijan; para hacer ver el descontento popular en forma de una protesta sostenida.

Según explica Guaidó en el video, el objetivo de esta protesta es mantener la presión en la calle; para lograr los objetivos establecidos desde el pasado mes de enero.

Reacciones en las redes

Como es normal ante este tipo de anuncios, las redes sociales de inmediato estallaron en comentarios de toda índole; donde los usuarios van desde mensajes donde le piden a Juan Guaidó que convoque definitivamente a un pano nacional indefinido, hasta quienes se burlan de sus continuos llamados a manifestaciones; incluso no falta quien le pida definir bien el término «Protesta sostenida».

El pasado sábado, el presidente de la Asamblea Nacional, durante un acto público en Caracas pidió a la oposición cerrar filas; y aumentarle la presión en las calles al gobierno de Maduro, en una jornada de protesta que dejó opiniones encontradas entre los opositores al régimen madurista; que no terminan de cohesionarse en torno a las directrices emanadas del principal líder de la oposición.

Con información de: ACN|Redes

No dejes de leer: Bolivia reconoce a Juan Guaidó como presidente interno de Venezuela

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído