Madrid al borde del abismo en la Liga de Campeones al caer en Kiev
Connect with us

Deportes

«La Casa Blanca» al borde del abismo al caer en Ucrania en Champions

Publicado

on

Madrid al borde del abismo - noticiasACN
Manor Solomon (19) anota el 2-0 para dejar a Madrid cerca de la eliminación. (Foto: EFE)
Compartir

Real Madrid al borde del abismo en la Liga de Campeones, tras perder por segunda ocasión, ahora de visitante ante Shakhtar Donetsk ucraniano 2-0: que lo deja dependiente de otro resultado en la última fecha y por ende de una victoria suya.

Madrid, 13 veces campeón de Europa, volvió a mostrar una imagen pálida y las cosas se le pusieron cuesta arriba cuando el local abrió el marcador a los 57 minutos por intermedio de Dentinho; quien aprovechó una falta de concentración del defensor Raphael Varane.

El delantero israelí Manor Solomon puso el 2-0 a los 82 tras un preciso contraataque.

Ambos equipos suman siete puntos en el Grupo B, pero Shakhtar supera al Madrid por los enfrentamientos entre ambos.

La derrota de local del Borussia Mönchengladbach ante Inter 3-2, deja al grupo B sin definir ningún boleto;  con los alemanes al frente con ocho puntos, Madrid y Shakhtar con 7 y más atrás, aún con posibilidades de los italianos con cinco.

Madrid al borde del abismo

El día que pudo firmar su pase a octavos y enderezar un camino de curvas, Madrid se empeñó en complicar una temporada repleta de altibajos y ahora deberá derrotar al líder de la llave; el alemán Gladbach, o conseguir un punto más que los ucranianos, para evitar un descalabro histórico.

Con más dominio del visitante español, llegó la diana ucraniana al dar un paso adelante y Taison probó a Courtois que nada pudo hacer en la segunda llegada del equipo ucraniano; Mendy cortó un balón que no vio Varane y dejó solo a Dentinho para marcar a placer de zurda.

La sentencia llegó cuando Solomon con un latigazo abajo culminando un contragolpe, dejando contra las cuerdas a los merengues.

Ficha técnica

Shakhtar (2): Trubin (2): Dodo, Vitao, Bondar, Matviyenko; Kovalenko, Stepanenko; Tete, Marlos (Maycon, 74′), Taison (Solomon, 74′); y Moraes (Dentinho, 25′). DT. Luis Castro

Real Madrid (0): Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Nacho, Mendy; Kroos, Modric, Odegaard (Isco, 77′); Rodrygo (Vinicius, 77′), Marco Asensio y Benzema (Mariano, 77′). DT. Zinedine Zidane.

Goles: Dentinho (57′) y Solomon (82′).

Árbitro: Ovidiu Hategan (Rumania). Amonestados: Varane (11′). Escenario: Estadio Olímpico de Kiev a puerta cerrada.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Futbolista española se negó a homenajear a Maradona

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

paginas web

Deportes

F1 confirma Gran Premio de Portugal en el circuito de Portimao

Publicado

on

Confirman GP de Portugal - noticiasACN
Compartir

Los organizadores del Mundial de Fórmula Uno confirman GP de Portugal; en el circuito de Portimao el próximo 2 de mayo de 2021.

La prueba lusa, que regresó al calendario del Mundial en octubre de 2020 después de 24 años ausente; por primera vez al autódromo del Algarve, ocupa la vacante dejada por Vietnam.

El Mundial empezará en Baréin el 28 de marzo; seguirá con una segunda prueba en Imola el 18 de abril y después se trasladará a Portimão, carrera que se disputará una semana antes del Gran Premio de España, lo que facilitaría la situación a los equipos británicos.

Confirman GP de Portugal

Stefano Domenicali, presidente y director general del Mundial; se mostró encantado por la confirmación de la prueba portuguesa «tras el enorme éxito de la carrera del año pasado».

«Queremos dar las gracias al promotor y al Gobierno portugués por su duro trabajo y dedicación para llegar a este punto. Estamos confiados y entusiasmados con nuestra temporada 2021 tras demostrar el año pasado que podíamos ofrecer 17 carreras con seguridad y ofrecer a nuestros millones de seguidores carreras emocionantes en un momento difícil»; comentó.

Aitken continuará con Williams

Por su parte, el piloto británico Jack Aitken continuará como piloto reserva oficial en el campeonato del mundo de Fórmula Uno de 2021; según ha confirmado su equipo Williams Racing.

El piloto, de 25 años, debutó en la Fórmula Uno el pasado año con Williams, en el Gran Premio de Sakhir en sustitución de George Russell, participó en los primeros libres del Red Bull Ring de Austria y desarrollo el monoplaza en el simulador del equipo en Grove durante toda la temporada.

Aitken se integrará una vez más en el equipo de pista mientras continúa su trabajo para Williams en el simulador, participará en una segunda sesión de libres a finales de esta temporada y apoyará al equipo en todo tipo de actividades.

Confirman GP de Portugal - noticiasACN

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: La Vinotinto sigue entrenamientos en césped capitalino

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.