Real Madrid cayó ante el Espanyol con gol de último minuto - ACN
Connect with us

Deportes

Real Madrid cayó ante el Espanyol con gol de último minuto

Publicado

on

Gerard Moreno le dio el triunfo al Espanyol sobre el Real Madrid - ACN
Los pericos han derrotado esta temporada al Barcelona, Atlético y ahora al Madrid en su estadio | Foto: EFE
Compartir

Real Madrid, pese a tener el control durante el primer tiempo, no pudo sumar los tres puntos en su visita a Cornellá de Llobregat en Barcelona al caer ante Espanyol con gol de Gerard Moreno al minuto 93 del partido.

Los merengues, que no contaron con Cristiano Ronaldo en su convocatoria, vieron como poco a poco el cuadro local fue agarrando confianza y encontró la confianza para jugar el compromiso de tú a tú. Ciertamente este encuentro no era la prioridad para el equipo de Zinedine Zidane, pero es llamativo que la nómina blanca no haya podido conseguir la victoria en este encuentro.

Madrid no sólo dejó por fuera al astro portugués, sino que también se reservó a Modric, Kroos, Casemiro y Marcelo por distintos motivos; mientras que, Carvajal y Benzema se quedaron en el banquillo. Los ojos del bicampeón de Europa está centrados en el partido de vuelta por los octavos de final de la Liga de Campeones.

Lee también: Monagas SC debutará en la Copa Libertadores 2018

Barcelona, Atlético y ahora Real Madrid, luego de 37 años, han sido victimas del cuadro que dirige Quique Sánchez Flores en su estadio. El cuadro blanquiazul mostró su mejor cara y aprovechó el suspiro durante el último minuto para obtener la victoria. Espanyol planteó un partido muy serio, perfectamente organizado atrás, sumamente concentrado para cometer los mínimos errores y buscando, cuando las circunstancias se lo permitían, el momento de salir a la contra.

Moreno llegó así a 11 goles anotados en La Liga, el de hoy certifica prácticamente la permanencia del Espanyol en primera división; mientras que, el Madrid lo deja todo en la Champions, puesto a que se queda a 14 puntos del líder Barcelona.

Auto Europe Car Rental

Deportes

El finlandés Valtteri Bottas ganó primera carrera del GP de Austria

Publicado

on

Bottas gana GP Austria- acn
Foto: Reuters.
Compartir

Este domingo a puerta cerrada se llevó a cabo la apertura del Mundial de Fórmula 1; en la cual el finlandés Valtteri Bottas representando al Mercedes ganó el Gran Premio (GP) de Austria.

Luego de más de tres meses después de la fecha prevista debido a la pandemia del COVID-19; se puedo llevar a cabo con las medidas de aislamiento correspondientes, donde el monegasco Charles Leclerc por Ferrari y el británico Lando Norris por McLaren completaron el podio.



Seguidamente, terminó Hamilton, quien salió del quinto puesto, pero minutos antes del comienzo de la carrera; recibió una sanción de tres posiciones, situación que aprovechó el español de McLaren Carlos Sainz Jr. y se quedó con el puesto.

Bottas ganó el GP de Austria

Por su parte, el holandés Max Verstappen de la Red Bull, compartió la primera línea con Bottas; después de la sanción a Hamilton. Sin embargo, no logró lo que esperaba debido a problemas técnicos.

Vale recordar, que el sancionado Hamilton es el actual campeón mundial; por lo que éstas penalizaciones no ayudan a mejorar su kilometraje ni sus tiempo con la intención de repetir en la misma posición al terminar todas las carreras.

Por otro lado, antes del arranque de la carrera, 14 pilotos decidieron arrodillarse en apoyo a la lucha contra el racismo; mientras otros seis de la parrilla se quedaron de pié.

Respecto a la primera carrera del GP de Austria de la Fórmula 1, la cual ganó Bottas; se pudo conocer que la clasificación en el circuito de Spielberg de 306,452 km de carrera quedó así; Valtteri Bottas (FIN/Mercedes) quien cumplió los 306,452 km en 1 h 30:55.739, luego Charles Leclerc (MON/Ferrari) a 2.700; y en la tercera posición Lando Norris (GBR/McLaren-Renault) a 5.491.

El resto de los pilotos ocuparon las posiciones 4, Lewis Hamilton (GBR/Mercedes) a 5.689, 5, Carlos Sainz Jr (ESP/McLaren-Renault) a 8.903, 6, Sergio Pérez (MEX/Racing Point-Mercedes) a 15.092, 7, Pierre Gasly (FRA/Toro Rosso-Honda) a 16.682.

Además, en la 8, Estéban Ocon (FRA/Renault) a 17.456, 9, Antonio Giovinazzi (ITA/Alfa Romeo Racing-Ferrari) a 21.146; la 10, Sebastian Vettel (GER/Ferrari) a 24.545, puesto 11, Nicholas Latifi (CAN/Williams-Mercedes) a 31.650, 12; Daniil Kvyat (RUS/Toro Rosso-Honda) a 2 vueltas y en la 13, Alexander Albon (THA/Red Bull-Honda) a 3 vueltas. Los demás pilotos no terminaron.

En cuanto a la clasificaciones de los pilotos del GP de Austria del Mundial de Fórmula 1, el cual ganó hoy el finlandés Bottas; para acumular 25 puntos, por encima de Charles Leclerc (MON) con 18, Lando Norris (GBR) con 16; Lewis Hamilton (GBR) con 12, Carlos Sainz Jr (ESP) con 10, Sergio Pérez (MEX) con 8, Pierre Gasly (FRA) 6; Estéban Ocon (FRA) con 4, Antonio Giovinazzi (ITA) con 2 y Sebastian Vettel (GER) con 1 acumulado.

Con información: ACN/Agencias/Infobae/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Mejores tiempos en Austria! Hamilton y Mercedes avisan desde las prácticas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído