Real Madrid deja escapar el liderato de la LaLiga tras empatar con Sevilla
Connect with us

Deportes

Madrid deja escapar la gran aportunidad con el VAR de protagonista

Publicado

on


Nasar Dagga

Real Madrid deja escapar el liderato - noticiacn
Militao (3), en la jugada que significó penalti a favor del Sevilla. (Foto: EFE)
Compartir

Real Madrid deja escapar el liderato de la LaLiga tras empatar con Sevilla (2-2) y una acción de VAR lo castigó  cuando se disponía Benzema a lanzar un penalti anulado por una mano previa de Militao; sin intención tras tocar el balón en su hombro y caer a su brazo en la jugada previa, que cambió de golpe el rumbo de un gran partido.

Goles andaluces de Fernando (22′) y el croata Rakitic (67»), mientras que por la «Casa Blanca» anotaron Marco Asensio (78′) y el belga Hazard (90+4′).

Con un invitado inesperado, Eden Hazard, acabó salvando un punto que no impide que la Liga esté en manos del Atlético de Madrid.

A los 76 minutos, cuando Real Madrid acariciaba el premio a la heroica; con un penalti para su remontada que acabó en su propia área y levantando a un Sevilla que siempre compitió.

El empate del Camp Nou dejaba todo en manos de la escuadra merengue. La opción de defender la corona reaparecía si era capaz de vencer sus cuatro partidos restantes.

Real Madrid deja escapar el liderato

Real Madrid logró rescatar un punto en el minuto 90-4′ del partido gracias a un disparo del alemán Toni Kroos desde la frontal que tocó en el belga Eden Hazard y se coló en la portería defendida por el marroquí Bono en un resultado que le deja a dos puntos del líder de LaLiga Santander, el Atlético de Madrid.

Reacción que pudo ser mayor un minuto más tarde en otro tiro lejano del brasileño Carlos Henrique Casemiro que se marchó rozando el palo izquierdo de la portería sevillista; que llegó tras verse por debajo en el marcador en el minuto 78 por un penalti señalado por el colegiado Juan Martínez Munuera y que pudo caer del lado de cualquier equipo.

Se analizó una mano dentro del área del brasileño Éder Militao previa a un penalti señalado del marroquí Bono sobre Karim Benzema y el árbitro se decantó por la primera. Rakitic lo transformó y puso en ventaja al Sevilla en el minuto 78 que finalmente se esfumó.

La igualdad parecía romperse a favor madridista con un gran testarazo de Benzema. El juego blanco se inclinaba a la derecha con un incisivo Odriozola; su centro medido, pero el VAR aguaba la celebración. Un leve resbalón del lateral antes de controlar, le posicionó una bota en fuera de juego.

Ficha técnica

Real Madrid (2): Courtois; Odriozola, Militao, Nacho, Marcelo (Miguel Gutiérrez, 66′); Casemiro, Kroos, Modric (Marco Asensio, 66′), Fede Valverde; Vinicius (Hazard, 79′) y Benzema. DT. Zinedine Zidane.

Sevilla (2): Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Rakitic (De Jong, 88′), Jordán (Gudelj, 84′), Papu Gómez; Suso (Óscar, 84′) y Ocampos (Óliver, 88′). DT. Julen Lopetegui.

Goles: Fernando (22′), Marco Asensio (67′), Rakitic (78′, penal) y Hazard (90+4′).

Árbitro: Martínez Munuera. Amonestados: Casemiro (21′); Suso (56), Gudelj (85´’). Escenario: Estadio Alfredo Di Stéfano a puerta cerrada.

No deje de leer: Falleció el periodista deportivo Carlos Bautista Romero

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Condesa

Deportes

Puerto Rico deja en el terreno a Cuba y lo envía antes a casa (+ vídeo)

Publicado

on

Puerto Rico elimina a Cuba - noticiacn
Puerto Rico celebra. (Foto: AVS Photo Report).
Compartir

Puerto Rico elimina a Cuba, tras la victoria de Indios de Mayagüez que dejó en el terreno a los Agricultores de Bayamo, en una dramática novena entrada en la que los boricuas le arrebataron a los cubanos la victoria en el estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada y la dejó sin posibilidad de avanzar a las semifinales de la Serie del Caribe.

Los cubanos dominaron todo el encuentro, gracias a Carlos Benítez y Yordanys Alarcón, quienes impulsaron las primeras dos carreras en el segundo inning; cuando Alexquemer Sánchez empujó la tercera anotación con una pelota de sacrificio, elevada por el jardín central.

Luego, los boricuas descontaron su desventaja en la pizarra con la fuerza de Roberto Enríquez, que conectó un triple; Bryan Torres dio senncillo, lo que dejó las acciones 3-2 al cierre del quinto tramo.

Puerto Rico elimina a Cuba

El juego transcurrió sin mayores novedades hasta que los Agricultores se pusieron nerviosos cuando solo les faltaba un out para cantar victoria; en esa novena entrada, cuando Puerto Rico bateaba para cerrar, el lanzador Andy Vargas le regaló un boleto a Brian Navarreto, luego Bryan Torres llegó a segunda por error en el diamante y Brett Rodríguez pisó la goma cristalizando el empate; al final, un hit de Enmanuel Rivera fue suficiente para que Jeremy Rivera corriera desde la tercera hasta la victoria.

Ganó Braden Webb (1-0), en rol de relevo de 3.0 innings, aceptó tres hits y ponchó a uno; perdió Andy Vargas (1-1), que en 2.2 actos le dieron tres hits, dos carreras, concedió tres bases y abanicó a dos.

Por Indios, Danny Ortiz de 4-3, doble, anotada; Bryan Torre de 5-2, impulsada.

Por Agricultores, Yuniesky Larduet de 3-2; Yosvani Alarcón de 4-2, anotada; Yordany Alarcón de 4-3, remolcada; Alexquemer Sánchez de 2-2, producida.

A saber

  • Con este resultado, Puerto Rico se mete en la pelea por un cupo en la semifinal; contando con tres victorias hasta ahora, igual que Colombia, Venezuela y República Dominicana.
  • Para decidir su suerte, deberá enfrentarse mañana miércoles 8 de febrero, en la última jornada, a México, que lidera en solitario.
  • Cuba, por su parte, quedó eliminada del Clásico caribeño, al que volvió luego de estar ausente durante tres años y, hasta ahora, con una sola victoria en su récord, a la espera de su último juego mañana ante Panamá.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Academia Puerto Cabello lidera arranque de Liga Futve 2023

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.