Madrid es casi campeón de la Liga al vencer a Granada
Connect with us

Deportes

Madrid ganó a Granada pero recibió gol del vinotinto Darwin Machís

Publicado

on

Madrid es casi campeón - noticiasACN
Darwin Machís (C) llega a siete goles en la Liga, dos contra la escuadra merengue. (Foto: EFE)
Compartir

Real Madrid es casi campeón de la Liga española al ganar de visitante 2-1 a al Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes; donde los blancos sumaron su noveno triunfo consecutivo para quedarse a sólo dos puntos de proclamarse campeones a falta de dos jornadas.

Los goles de los franceses Ferland Mendy y Karim Benzema en los primeros minutos encarrilaron el choque para el equipo blanco, que firmó una gran primera parte; pero el venezolano Darwin Machís metió a los locales en el partido en el segundo tiempo, en el que el Granada fue mejor y dispuso de varias ocasiones para empatar.

El equipo madridista dominó el partido desde el principio, con Isco Alarcón avisando de sus intenciones al meta portugués Rui Silva en los compases iniciales; solo tardó diez minutos en ponerse por delante en el marcador con protagonismo en el gol, un partido más, de uno de sus laterales.


Madrid es casi campeón

Mendy se metió con valentía en el área local, superó en la carrera a Víctor Díaz y, pese a tener poco ángulo para el disparo, sorprendió a Rui Silva con un zurdazo que entró por una escuadra.

El Granada reaccionó bien con un par de buenas llegadas, pero en el primer contragolpe que montó el Real Madrid firmó Benzema el 0-2; en una acción iniciada con elegancia por Isco en la medular y que pasó por el croata Luka Modric antes de que el galo definiera con contundencia en el área.

Machís volvió a marcarle

La segunda mitad comenzó con un guión similar al de la primera; pero el Granada se metió en el partido en el minuto 50 con un tanto a la contra.

Perdió el balón en la medular el brasileño Casemiro ante Carlos Fernández y el venezolano Yangel Herrera metió un perfecto balón en profundidad para que su compatriota Machís definiera bien ante Courtois (1-2), que le rompió la racha de 506 minutos sin encajar goles.

Es es séptimo gol del nacido en Tucupita, que por segunda ocasión le anota a Madrid en esta campaña. Salió a los 84 minutos; mientras que su compatriota fue sustituido a los 75′.

A falta de dos fechas, Madrid tiene 83 puntos, para sacarle de nuevo las cuatro unidades a Barcelona. Eso lo deja a solo un triunfo o una caída azulgrana para volver a ser campeón en España desde 2017.

Madrid es casi campeón - noticiasACN

La club de Zinedine Zidane es virtual campeón. (Foto: EFE)

Ficha técnica

Granada (1): Rui Silva; Foulquier (Montoro, 54′), Víctor Díaz (Antonio Puertas, 46′), Germán, Domingos Duarte, Gil Dias; Azeez, Yangel Herrera (Yan Eteki, 75′), Fede Vico (Antoñín, 75′); Darwin Machís (Koybasi, 84′) y Carlos Fernández.

Real Madrid (2): Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, Fede Valverde (Rodrygo, 63′), Isco (Marco Asensio, 63′), Modric; y Benzema.

Goles: Mendy (10′); Benzema (16′) y Darwin Machís (50′).

Árbitro: Jaime Latre. Amonestados: Duarte (46′), Gil Dias (58′); Mendy (17′) y Courtois (90+3′). Escenario: Estadio Nuevo Los Cármenes de Granada a puerta cerrada.

https://twitter.com/AlfredoCoronis/status/1282794943950577664?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1282794943950577664%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2FAlfredoCoronis2Fstatus2F1282794943950577664widget%3DTweet

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡GP de Austria! Hamilton puso orden y Bottas completa doblete de Mercedes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Deportes

Carabobeño Wilson Ramos entra a selecto club de criollos en las Mayores (+ vídeo)

Publicado

on

Wilson Ramos llegó a 500 remolques - noticiasACN
Fue el bambinazo 124 del valenciano en las Mayores.
Compartir

Se escribe fácil, pero Wilson Ramos llegó a 500 remolques en las Grandes Ligas, quinto receptor criollo que logra esa cifra y el 30° nativo que lo logra.

El valenciano fletó tres anotaciones con su primera cuadrangular de esta corta campaña; para apoyar en la victoria de anoche de Mets de Nueva York ante Bravos de Atlanta 7-2.

Wilson Ramos llegó a 500 remolques

En su undécima campaña en el mejor beisbol del mundo, la segunda con la escuadra metropolitana; el valenciano con 32 años de edad acumula hasta el juego del lunes 3 de agosto 502 fletadas.

Así completa la primera «manito» de receptores nativos de esta patria en llegar pasar el medio millar; lista que comanda el hasta hace poco retirado, el bolivarense Víctor Martínez que dejó la cifra de 1.178, pero como receptor 541, según reseño la LVBP.

Los otros son el llanero Ramón Hernández (757); Miguel Montero (550) y el también valenciano Salvador Pérez (508).

“Súper agradecido con Dios porque, a pesar de que el camino ha sido difícil, me ha dado las fuerzas del Buffalo para seguir cosechando éxitos. Gracias mi Dios por siempre guiarme”; expresó Ramos en su cuenta oficial de la red social Instagram.

«Miggy» al frente

El número uno de los peloteros con más producidas la comanda Miguel Cabrera, quien acumula 1.698 impulsadas, una lista donde también está el único Salón de la Fama que tiene Venezuela, el zuliano Luis Aparicio (791).

A esto hay que agregar que fue su jonrón 124 de por vida, que lo convierte en el octavo criollo activo con más bambinazos en la actualidad.

Los otros son  Miguel Cabrera (480); Asdrúbal Cabrera (181); Pablo Sandoval (148);  Eugenio Suárez (147); Salvador Pérez (143); Rougned Odor (137) y José Altuve (129).

Además, con el 124 de por vida, empató a Carlos Guillen en la posición 21 entre venezolanos con más jonroneros en las Mayores y con dos dos más empatará al otro carate, Miguel Montero para entrar al top 20.

“Felicidades. De los míos… y que vengan muchas más bendiciones, bro”, escribió Pérez, figura de los Reales de Kansas City, en el post de Ramos, que atraviesa por su decimoprimera campaña en las Mayores.

https://twitter.com/i/status/1290643245459013640

ACN/MAS/LVBP

No deje de leer: Nadal no jugará en US Open y anuncian principales raquetas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído