Madrid está en Kiev gracias a los goles de Karim Benzema
Connect with us

Deportes

Madrid está en Kiev gracias a los goles de Karim Benzema

Publicado

on

Madrid está en Kiev
Compartir
  • 4
    Compartidos

Madrid está en Kiev gracias a los goles del francés Karim Benzema y de nuevo es la bestia negra de; Bayern Múnich que luchó hasta los 95 minutos, pero se va a casa con el empate a 2 en; el estadio Santiago Bernabéu y los de Zinedine Zidane van por el título de la Liga de Campeones.

Madrid está en Kiev en lo que será su tercera final en fila y se coloca a 90 o más; minutos en ser el primer club en lograr tres “Orejonas” en fila.

El doblete de Karim Benzema se convirtió en el conductor de la escuadra merengue y Madrid está en Kiev porque; el galo puso orden, cuando los bávaros se había ido arriba con una diana en apenas 3 minutos del pitazo; inicial por intermedio de Joshua Kimmich, pero la alegría apenas duró ocho minutos y la barra en la Casa Blanca; se sacudió.

Kammich, quien le marcó por segundo juego a Real Madrid, aprovechó un mal despeje del capitán Sergio Ramos y soñó.

Pero el local se vino con todo con uno de sus caballos, el brasileño Marcelo, quien levantó un centro que; baño a Alaba y ahí entró Benzema para darle con el alma y Madrid está en Kiev por los; momentos tras su triunfo en la Arena de Múnich (1-2).

La llamada suerte del campeón llegó a los apenas al arranque de la etapa complementaria, con doble fallo del rival; cuando Tolisso se la pasó a su portero Ulreich, pero la esférica pasó de largo para que Benzama como todo; delantero centro estuvo atento y a puerta vacía la empujó a los 46’ y Madrid está en Kiev y eso; que faltaba casi toda la segunda parte.

James los hizo soñar

Bayern Múnich sabía que no había mañana y un ex madridista, el cucuteño James Rodríguez lograba el empate tras recibir; un pase y logró pegarle al otro palo del costarricense Keylor Navas a los 63’.

Ahora era el visitante que se vino encima, que buscó el arco blanco, pero si Benzama fue un héroe su; escudero fue el “tico” Navas, quien evitó un catástrofe, primero un riflazo de Alaba, luego otro de Hummels pero; nada pudo ser contra el colombiano.

Tolisso tuvo el de elimitar a Madrid, pero  de nuevo Navas le dijo que no y Madrid está en Kiev; para su tercera final en fila y la 16ª en la historia de la Liga de Campeones.

Madrid está en Kiev

El colombiano James Rodríguez anotó el 2-2, pero el tercero no llegó. (Foto: EFE)

Zidane empató a Lippi y Ancelotti en finales

El técnico francés se convirtió es el segundo en llegar a tres finales consecutivas y ya suma dos coronas ante; el Atlético de Madrid (2016) en Milan y Juventus (2017) en Cardiff.

El italiano Marcelo Lippi estaba lo acompañaba en ese renglón con sus finales en 1996 cuando se impuso al Ajax; holandés, también llegó en 1997 y 1998 perdiendo con el Borussia Dortmund alemán y el mismo Madrid, respectivamente.

Pero si “Zizu” corona a su club en Kiev empatará en los títulos al inglés Bob Paisley y el italiano; Carlo Ancelotti.

El británico lo hizo en la versión de Copa de Europa ante Liverpool ante Borussia Monchengladbach (1976-77) en Roma contra; Brujas belga (1977-78) en Wembley y versus Real Madrid (1980-81) en París.

El azzurri logró los dos primeros dirigiendo a Milan ante la Juventus (2002-03), en penales en Old Trafford en el Olympiakos; de Atenas (2006-07) versus Liverpool. La otra fue con Madrid (2013-14) en el Estadio La Luz de Lisboa contra Atlético; de Madrid.

Madrid está en Kiev

El técnico francés Zinedine Zidane a su tercera final de la Liga de Campeones. (Foto: EFE)

Impresiones

«Hemos sufrido pero en líneas generales fuimos mejores. Hay que valorar el partido de aquí y el de allí y; creo que el equipo es merecedor de estar en Kiev”, Sergio Ramos

«Vamos a hacer todo, vamos a pelearla y a defender nuestro título como sea. Conseguir la tercera final consecutiva es; muy bonito. ¿Que qué tiene este equipo? Más bien es el club”. Zinedine Zidane

«Hemos estado ahí, muy cerca de la final con un partido bueno pero esta vez no se da y si; el Madrid pasó es porque hizo cosas buenas. No hay que echar la culpa al portero, hemos cometido errores puntuales; en la ida y también aquí”. James Rodríguez

«Si se miran los dos partidos, creo que hemos sido mejor equipo. Pero lamentablemente, no hemos podido alcanzar la final; el Madrid tiene que darle las gracias a Keylor Navas”. Jupp Heynckes

Ficha técnica
Real Madrid (2): Keylor Navas; Lucas Vázquez, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kovacic (Casemiro, 72’), Modric, Kroos, Marco Asensio (Nacho, 87’); Cristiano Ronaldo y Benzema (Bale, 72’). DT. Zinedine Zidane

Bayern Múnich (2): Ulreich; Kimmich, Süle, Hummels, Alaba; Tolisso (Wagner, 74’), Thiago, James (Javi Martínez, 84’), Ribery; Müller y Lewandowski. DT. Jupp Heynckes

Goles:  Kimmich (3’), Benzema (11’ y 46’),  James Rodríguez (63’).  Amarillas: Modric (62’), Lucas Vázquez (65’), Varane (88’) y Casemiro (89’). Árbitro: Cüneyt Çakir (Turquía). Escenario: Estadio Santiago Bernabéu. Asistencia: 80.500 espectadores.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Tomás Aguilera: ”Este año debemos consagrarnos”

Auto Europe Car Rental

Deportes

Asdrúbal Cabrera no dio sencillos… puros dobles, jonrones y remolcó cinco (+ vídeo)

Publicado

on

Asdrúbal Cabrera sacudió dos jonrones . noticiasACN
Cabrera en jornada perfecta de 4-4, dos vuelacercas, par de tubeyes y cinco fletadas.
Compartir

El venezolano Asdrúbal Cabrera sacudió dos jonrones, par de dobles y produjo cinco anotaciones; para golpear a su  exequipo y guiar a Nacionales de Washington a un aplastante triunfo anoche sobre Mets de Nueva York 16-4.

Juan soto y Trea Turner se volaron la barda en la tercera entrada por Nacionales; que anotaron apenas 11 carreras en total en sus últimos cinco encuentros, incluyendo el del domingo ante los Orioles que fue suspendido en el sexto inning y con Washington abajo 5-2.

Cabrera, quien disputó 374 juegos con los Mets entre 2016 y 2018, sonó jonrón para la primera carrera del conjunto capitalino; abrió el cuarto inning con doblete; conectó otro tubey de dos anotaciones en el quinto rollo y sacudió cuadrangular de dos carreras en el séptimo tramo.

Asdrúbal Cabrera sacudió dos jonrones

Cabrera batea para .452 (14 de 31) con tres jonrones y 11 carreras impulsadas en ocho duelos ante Mets; desde que firmó con Nacionales el 6 de agosto de 2019.

Con sus dos bambinazos, también llega a tres en la presente temporada; 183 de su carrera en las Mayores.

El doblete de Soto produjo la primera anotación de un racimo de siete en la quinta; el mejor inning de los Nacionales desde que pisaron nueve veces el plato en el segundo capítulo del duelo ante Cleveland el 28 de septiembre pasado.

Howie Kendrick, Yan Gomes y Turner tuvieron sencillos productores en la quinta entrada; Josh Harrison sumó un elevado de sacrificio.

Gomes negoció boleto con las bases llenas y Michael A. Taylor pegó imparable productor en la sexta entrada por los Nacionales: que anotaron su mayor número de carreras desde que vencieron a Milwaukee 16-8 el 18 de agosto pasado.

Los 17 hits de Washington fueron su mayor cantidad desde que pegaron 17 indiscutibles el pasado 8 de septiembre contra Atlanta.

Soto, cuyo cuadrangular fue calculado en 463 pies: también pegó doble y sencillo antes de dejar el encuentro en la sexta entrada.

Patrick Corbin (2-0) se enfiló a un triunfo cómodo al admitir dos carreras; una limpia, en poco más de seis innings.

Steven Matz (0-3) fue castigado y perdedor; con ocho anotaciones en cuatro episodios y dos tercios.

Por Nacionales, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-4 ; par de dobles,dos jonrones (4), cinco producidas y tres anotadas.

Por Mets, los criollos Wilson Ramos de 2-1; Alí Sánchez de 1-0; Andrés Giménez de 4-0; Luis Guillorme lanzó un inning blanco.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: US Open elude responsabilidades si hay contagios o muertes por covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído