Madrid firma tercera victoria consecutiva en la Liga española
Connect with us

Deportes

Real Madrid suma tercera victoria en fila gracias a Benzema y Kross

Publicado

on

Madrid firma tercera victoria - noticiasACN
La escuadra merengue sigue a cinco punto del Atlético. (Foto: EFE)
Compartir

Real Madrid firma tercera victoria consecutiva en la Liga española, ahora ante Valencia 2-0, gracias a los goles del francés Karim Benzema y el alemán Toni Kroos.

La reacción la confirmó el equipo de Zinedine Zidane en un partido que dominó con autoridad y sentenció en el primer acto; se sobrepone a la plaga de bajas y a la mala noticia de la recaída de Dani Carvajal, a los 25 minutos del partido, el día que reaparecía tras mes y medio de baja.

Un gran gol de Karim Benzema a los doce minutos abrió el camino del triunfo blanco en una buena semana para la escuadra merengue; mientras que Kroos, en acción de Lucas Vázquez a tres minutos del descanso, firmó el segundo.

Buscó la reacción el Valencia, que mejoró en la segunda parte pero sin ser capaz de meterse en el partido con un gol; lo impidió Thibaut Courtois en la ocasión de mayor peligro de Maxi Gómez.

Madrid firma tercera victoria…

Madrid no le importó retrasar su posición unos metros; cómodo al contragolpe con la velocidad de Marco Asensio al que le falló la definición.

A la carrera firmaba el tercero, con despliegue físico de Mendy y gol con la derecha, anulado desde el VAR por posición antirreglamentaria; el partido era plomizo y Zidane tiraba de la cantera con Arribas, un jugador diferente del Castilla y con futuro.

De nuevo por delante de Isco. Benzema buscaba su doblete, escorado; lo evitaba Jaume en dos tiempos antes de responder con firmeza al zurdazo de Arribas en el epílogo del partido.

Con la victoria Madrid no le pierde pisada al Atlético y llegó a 49 puntos a 54; solo que los colchoneros tienen dos partidos menos; Barcelona es tercero (46); Sevilla (45) y Rel Sociedad (38) por nombrar los que están en puestos de torneos europeos.

Madrid firma tercera victoria - noticiasACN

Karim Benzama abrió la cuenta. (Foto: Rral Madrid)

Ficha técnica

Real Madrid (2): Courtois; Carvajal (Lucas Vázquez, 28′), Nacho, Varane, Mendy; Casemiro, Modric (Isco, 79′), Kroos; Marco Asensio (Arribas, 71′), Vinicius y Benzema (Mariano, 79′).

Valencia (0): Jaume; Thierry, Gabriel Paulista, Ferro, Gayà; Wass, Racic, Carlos Soler, Guedes (Gameiro, 46′); Manu Vallejo (Musah, 46′) y Maxi Gómez (Cutrone, 83′).

Goles: Benzema (12′) y Kroos (42′).

Árbitro: Sánchez Martínez. Amonestados: a Guedes (27′), Racic (44′) y Thierry (46′). Escenario: Estadio Alfredo Di Stéfano a puerta cerrada.

 

Resultados de la 23ª jornada

Granada (Yangel Herrera, 66′)Atlético Madrid  2 (Marcos Llorente, 630 y Ángel Correa, 74′)

Sevilla 1 (Munir, 57′) – Huesca 0

Eibar 1 (Kike García, 23′) – Valladolid 1 (Roque Mesa, (penal, 6′)

Barcelona 5 (Trincao,30′ y 74′; Messi 45+3′ y 76′; Junior. 80′) – Alavés 1 (Luis Rioja, 57′)

Celta 3 (Santi Mina, 45′ y 68′; Brais Méndez, 45+) – Elche 1 (Emiliano Rigoni, 5′)

Getafe 0 – Real Sociedad  1 (Isak, 30′)

Real Madrid  2 (Benzema,  12′ y Kroos, 42′) – Valencia 0

Por jugar hoy

Levante – Osasuna

Villarreal – Betis

Lunes 15-02

Cádiz – Athletic Club Bilbao

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Djokovic logra su victoria 300 en Grand Slam con dolor

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Tres importados se uniformaron de eléctricos para temporada 2021-2022

Publicado

on

Magallanes recibió a tres imporados - noticiacn
Cade Gotta. (Foto: Prensa Magallanes BBC)
Compartir

A tres días de comenzar la temporada 2021-2022 de la pelota criolla, Navegantes del Magallanes recibió a tres imporados de los cuatro que ya anunció.

Los conocidos por la afición turca, como lo son el jardinero Cade Gotta, el infielder brasileño Leonardo Reginatto, además del relevista Brando Quintero se uniformaron y se presentaron ayer martes 19 de octubre ante cuerpo técnico turco, comandado por el manager Wilfredo Romero.

Magallanes recibió a tres imporados

“Me encanta esta liga, me siento tranquilo jugando aquí. Esta es una buena oportunidad para mí para regresar a impulsar mi nombre. Me siento bien físicamente y estoy muy ansioso por jugar”; manifestó Cade Gotta, prensa del equipo naviero.

Esta será la temporada que Gotta defenderá el barco y la sexta en la pelota criolla, donde estuvo con Bravos de Margarita.

De nuevo, el jugador del cuadro de origen brasileño Leonardo Reginatto está con los eléctricos. “Me gusta mucho estar aquí con Magallanes, espero este año lleguemos más lejos”; dijo.

En su mayoría de juegos su posición es la antesala, para el amazónico que también conoce la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), tras pasar por Bravos y Tiburones de La Guaira; más su paso por la nave tiene average vitalicio de .324.

“Vamos por el campeonato. Donde el mánager me quiera poner en el lineup yo voy a estar listo. Quiero ayudar al equipo a salir campeón”; dijo el infielder.

Quintero, es el tercer importado que llegó en este lote, en lo que será su segundo año con Magallanes, donde dejó efectividad de 0.69, en rol de relevista “Tenemos buenos abridores y sé que van a hacer su trabajo. Si necesitan una entrada o cinco outs, voy a hacerlo”; aseguró el californiano.

Magallanes recibió a tres imporados - noticiacn

Leonardo Reginatto. (Foto: Prensa Magallanes BBC)

Brazos se ponen a tono

El reporte periodísico turco dice que este fue el décimo día de prácticas del equipo; que debutará el próximo sábado ante Águilas del Zulia en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

El staff de lanzadores sigue afinando los brazos, entre ellos los de Bruce Rondón, Yorvin Pantoja, Brandon Quintero y Carlos Valero, que efectuaron bullpen de 16 y hasta 32 envíos; bajo la mirada de Luis Carlos Rivera, instructor de lanzadores y el coach de bullpen, José Villa.

Quintero, foráneo que llegó este marte no perdió tiempo y realizó 25 tiros desde la lomita; aseguró estar bien para el arranca de la campaña. “Me sentí muy bien. Estoy listo para el sábado”, dijo a prensa de Magallanes.

Magallanes recibió a tres imporados - noticiacn

Brando Quintero (C). (Foto: Prensa Magallanes BBC).

Hoy juego de pretemprada

Para este miércoles 20 de octubre, la escuadra carabobeña tendrá su prmer juego de pretemporada, cuando se mida a Tigres de Aragua, en el estadio José Pérez Colmenares, de Maracay (5:30 pm).

A saber

  • El guardabosques dominicano Alejandro De Aza es el cuarto importado que estaría por arribar este miércoles, en lo que será la primera campaña con los turcos, tras vestir dos temporada el uniforme de Cardenales de Lara.

ACN/MAS

No deje de leer: «Astroboy» puso orden y Houston empata serie ante Boston (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.