Madrid rescató agónico empate en su visita a Borussia Monchengladbach
Connect with us

Deportes

¡Champions! Bayern gana y lidera, Real Madrid empata y es colero (+ vídeo)

Publicado

on

Madrid rescató agónico empate - noticiasACN
El francés Karim Benzema descontó a los 87 minutos. (Foto EFE)
Compartir

Real Madrid rescató un agónico empate 2-2 en su visita al Borussia Monchengladbach y en los minutos finales; Bayern derrotó a Lokomotiv 2-1, en Moscú por el Grupo A de la Liga de Campeones para extender su racha de victorias seguidas a 13 partidos en el torneo continental.

Eso deja a la escuadra bávara líder solitario en su lleve; mientras que el club merengue queda en la cola de su grupo con apenas una unidad, en uno de sus peores arranque en la Champions.

En otros resultados, Atlético de Madrid pudo descifrar a su adversario Salzburgo para vencerlo de local; igual sumó completo el Manchester City; más no así el Atalanta, pero salvó un punto.

Madrid rescató agónico empate

Real Madrid, que venía de ganar el clásico español ante Barcelona, en el Camp Nou, anotó dos goles en los minutos finales para igualar 2-2 ante el Monchengladbach por el Grupo B.

Marcus Thuram puso en ventaja al local en el minuto 33 y aprovechó un rebote en el 58 para poner el 2-0 parcial; pero Karim Benzema descontó en el minuto 87 y Casemiro consiguió el empate en los descuentos tras pase de Sergio Ramos.

Por el mismo grupo, Inter de Milán no pudo aprovechar las ocasiones que creó y empató 0-0 en su visita al Shakhtar Donetsk; por lo que sumó su segunda igualdad en el torneo.

El líder de la zona es el Shakhtar Donetsk con cuatro unidades; seguido por Borussia Monchengladbach e Inter con dos. Cierra la tabla, sorpresivamente, Real Madrid con un punto.

Bayern derrotó a Lokomotiv

Leon Goretzka abrió el marcador de cabeza para el Bayern a los 13 minutos; el visitante desperdició un par de oportunidades claras antes de que Anton Miranchuk igualara para el elenco moscovita.

Pero Joshua Kimmich puso el 2-1 definitivo cerca del final para que el campeón defensor; que ha ganado cinco títulos en lo que va de 2020, sume seis puntos tras dos partidos en la zona.

Madrid rescató agónico empate - noticiasACN

La escuadra bávara, actual monarca ganó el segundo en fila. (Foto: EFE)

Duván salva al Atalanta

Por su parte, el delantero colombiano Duván Zapata anotó dos goles en seis minutos; para que Atalanta rescatara de local un empate 2-2 con el Ajax por el Grupo D.

Atalanta, que fue cuartofinalista la temporada pasada, se colocó segundo en el grupo después de debutar con una cómoda victoria a domicilio sobre el Midtjylland de Dinamarca la semana pasada. Para los neerlandeses, en tanto, fue el primer punto de la competencia después de perder en casa ante el Liverpool, que este martes venció a los daneses 2-0 y lidera la llave D con seis positivos.

En otros partidos del día, Manchester City sigue con campaña perfecta en el Grupo C tras vencer 3-0 al Olimpique de Marsella; por la misma zona, Porto derrotó 2-0 a Olympiacos.

Mientras, Atlético de Madrid venció 3-2 a RD Salzburgo con un doblete de Joao Félix por el Grupo A.

https://twitter.com/ChampionsLeague/status/1321209431099662336?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1321209431099662336%7Ctwgr%5Eshare_3%2Ccontainerclick_1&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2FChampionsLeague2Fstatus2F1321209431099662336widget%3DTweet

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡103! Magallanes BBC cumple otro año de vida deportiva

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Yulimar Rojas cada vez más cerca de un gran premio

Publicado

on

Yulimar Rojas entre las cinco finalistas - noticiasACN
Compartir

La venezolana Yulimar Rojas entre las cinco finalistas a mejor atleta mundial del año; la plusmarquista mundial de triple salto en pista cubierta (15,43), competirá por el trofeo con la holandesa Sifan Hassan, la etíope Letesenbet Gidey, la keniana Peres Jepchirchir y la jamaicana Elaine Thompson.

La ganadora del trofeo será anunciada en el curso de la gala virtual que World Athletics celebrará el 5 de diciembre próximo.

Además de su récord mundial en la pista cubierta de Madrid, el 21 de febrero; Yulimar Rojas termina la temporada con la mejor marca mundial gracias a sus 14,71 metros de Castellón.

Yulimar Rojas entre las cinco finalistas

La pupila del cubano Iván Pedroso, subcampeona olímpica en Río 2016 y bicampeona mundial al aire libre en Londres 2017 y Doha 2019 y en pista cubierta en Portland 2016 y Birmingham 2018, parte como favorita en el trofeo junto con la holandesa Sifan Hassan; que ha batido el récord mundial de la hora con 18.930 metros y el de Europa de 10.000 con 29:36.67, cuarta mejor marca de la historia.

Letesenbet Gidey ha batido el récord mundial de 5.000 con una marca de 14:06.62 el 7 de octubre en Valencia; Peres Jepchirchir logró el título mundial de medio maratón, además de batir dos veces la plusmarca de maratón en carrera sólo de mujeres (1h05:34 y 1h05:16); y Elaine Thompson-Herah, invicta en siete carreras de 100 metros, acreditó la mejor marca del año con 10.85.

Finalistas masculino

Los finalistas masculinos, son el ugandés Joshua Cheptegei; el canadiense Armand Duplantis; el estadounidense Ryan Crouser, el alemán Johannes Vetter y el noruego Karsten Warholm.

Cheptegei, que batió este año los récords mundiales de 5.000, 10.000 y 5K; Duplantis, autor de tres plusmarcas mundiales de pértiga, parten como favoritos para hacerse con el premio, que será anunciado el 5 de diciembre próximo en la gala virtual de World Athletics.

ACN/MAS(EFE

No deje de leer: Daniel Mayora nada desde Margarita para llegar a La Guaira

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.