Madrid saldrá a dar la estocada ante un Bayern que herido es peligroso
Connect with us

Deportes

Madrid saldrá a dar la estocada ante un Bayern que herido es más peligroso

Publicado

on

Madrid saldrá a dar
Compartir
  • 4
    Shares

Real Madrid saldrá a dar la estocada en el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones; ante un Bayern Múnich que herido es más peligroso.

Será otro clásico europeo, que arrancará a las 2:45 de; la tarde (hora venezolana) y donde la escuadra merengue no puede confiarse de la ventaja lograda en la Arena de; los bávaros (2-1).

Real Madrid saldrá a dar la estacada desde el mismo primer minuto, porque los dirigido por Jupp Heynckes no darán; tregua si quieren llegar a la final.

La tercera razón de por qué Real Madrid saldrá a dar la estocada es por la sencilla razón de colocarse; un paso de ser en el primer club que logra el triplete en forma consecutiva.

Y la cuarta y no menos importante de que Real Madrid saldrá a dar la estacada, es que limpiará la; campaña en la Liga, tercero, aún peleando puesto de Liga de Campeones y su máximo rival ya celebra en Cataluña; su doble coronación del campeonato y Copa del Rey.

Kiev espera a uno de los dos grandes favoritos al título, cruzados por el destino nuevamente en una eliminatoria grandiosa; el clásico del fútbol europeo, que el Real cambió de dirección en su historia reciente. Ha intercambiado el papel de; bestia negra ganando los seis últimos enfrentamientos, conquistando tres ocasiones seguidas el Allianz Arena.

El 1-2 de la ida gracias a la remontada con goles de Marcelo y Marco Asensio sitúan en un escenario; favorable a un Real Madrid que aprendió una lección en cuartos de final.

Llegaba con tres tantos de ventaja de Turín y acabó sufriendo ante el Juventus para firmar un pase agónico gracias; a un penalti en la última jugada del partido.

Zidane: «Salir a ganar»

Provoca que el mensaje de Zidane sea claro a sus jugadores: «salir a ganar». No quiere especulaciones, que su equipo; recule ni haga cálculos. La temporada está en juego en 90 minutos en un Santiago Bernabéu que vivirá otra noche; mágica europea, con un ambiente en las gradas que han alentado técnico y jugadores para lograr el impulso definitivo.

La estadística está de parte de un Real Madrid que firma el récord de ocho semifinales de Liga de Campeones; consecutivas y lleva sin perder en el Santiago Bernabéu en esta ronda desde 2011, cuando cayó ante el Barcelona en; medio de la polémica tras una expulsión de Pepe.

Desde entonces ha logrado ante su afición cinco victorias y un empate. Además solo ha sufrido una remontada europea tras; ganar a domicilio la ida, con Jorge Valdano en el banquillo en 1994 ante el Odense.

Como un toro herido

Bayern llegó consciente de que necesita una hazaña para alcanzar la final de Kiev. Nadie habla de «milagro», porque no se trata de remontar una goleada ni se está en una situación de absoluta desesperanza, pero ya el hecho de tener que ganar en el Santiago Bernabéu y tener que marcar al menos dos goles es una tarea de dimensiones importantes.

Desde la temporada 2000/2001 no gana en el Bernabéu el Bayern, cuando se impuso con un solitario gol del brasileño Giovane Elber. El recuerdo del año pasado, sin embargo, cuando se llegó a Madrid con el mismo resultado, da cierta esperanza al club bávaro.

Al final superó Real Madrid la eliminatoria pero el conjunto alemán, tras haber perdido 1-2 en Múnich, logró forzar la prórroga y se sigue preguntando lo que habría pasado si no se hubiese quedado en inferioridad por la expulsión de Arturo Vidal, una de las grandes bajas ahora.

Madrid saldrá a dar

Bayern Múnich buscará desde el vamos ir por la victoria en el Santiago Bernabéu.

 

Probables alineaciones

Real Madrid: Keylor Navas; Nacho, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Lucas Vázquez; Cristiano Ronaldo y Benzema.

Bayern Múnich: Ulreich; Kimmich, Süle, Hummels, Alaba o Rafinha; Javi Martínez; Thiago, James; Müller, Ribery; Lewandowski.

Árbitro: Cüneyt Çakir (Turquía). Escenario: Estadio: Santiago Bernabéu. Hora: 2:45 pm

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Barcelona está cerca de unirse al selecto grupo de campeones invictos

Deportes

Wimbledon también cancela y US Open está en veremos

Publicado

on

Wimbledon cancelado por la pandemia - noticiasACN
Compartir

El torneo de Wimbledon cancelado por la pandemia y el Abierto de Estados Unidos está en veremos, según sus organizadores.

Primero, la cita londinense, programada del 29 de julio al 12 de julio,  claudicó este año al coronavirus, que ha dejado al mundo sin actividad deportiva.

Será la primera vez, desde la Segunda Guerra Mundial, que el tercer «Grande» de la temporada no se disputa en su césped.

«Con mucho dolor la directiva del All England Club y el comité organizador de Wimbledon han decidido que los campeonatos de 2020 van a ser cancelados debido a la preocupación de la salud pública ligada a la pandemia de coronavirus», dijo el torneo en un comunicado.

Wimbledon cancelado por la pandemia

La edición número 134 de Wimbledon se disputará del 28 de junio al 11 de julio de 2021.

Es la undécima vez en la historia que Wimbledon tiene que ser cancelado desde que arrancase su disputa -es el Grand Slam más antiguo- en 1888.

Se tuvo que suspender en cuatro ocasiones durante la Primera Guerra Mundial y seis veces durante la Segunda; siendo el club bombardeado por los alemanes en varias ocasiones.

«Con la posibilidad de que las medidas impuestas por el Gobierno continúen durante varios meses; creemos que había que actuar de manera responsable para proteger al gran número de personas que hacen falta para preparar Wimbledon».

«La cancelación de Wimbledon es la mejor decisión para el interés de la salud pública y haber tomado esta decisión ahora, en lugar de dentro de varias semanas es importante para todo el mundo involucrado en el tenis», añadió el torneo.

Protegido económicamente

Wimbledon está protegido económicamente ante este incidente mediante un seguro contra pandemias.

Es el único de los cuatro Grand Slams que posee dicho seguro, por lo que minimizará las pérdidas monetarias de un torneo que genera más de 250 millones de euros anualmente.

Richard Lewis, presidente ejecutivo del All England Club, agradeció la ayuda recibida por parte de la Federación Internacional de Tenis, de la ATP, la WTA y la federación británica de tenis, a la hora de tomar esta decisión.

«Me gustaría dar las gracias a todos aquellos que aman Wimbledon por entender esta decisión en estas circunstancias tan complicadas. Es vuestra pasión la que ha moldeado Wimbledon durante los años y continuará haciéndolo, al tiempo que nos preparamos para un fantástico torneo en 2021″, añadió Lewis.

Con esta cancelación, todos los torneos a disputarse en grama, también quedaron tampoco se disputarán.

US Open sigue en pie

Por su parte, la Federación Estadounidense de Tenis (USTA) mantiene su intención de celebrar el ‘US Open’; último Grand Slam de la temporada, pese a la cancelación este miércoles de Wimbledon.

Sin embargo, el ‘US Open’, que comienza el 31 de agosto, sigue firme en su intención de jugar el torneo.

«Entendemos las circunstancias especiales del All England Lawn and Tennis Club y las razones detrás de la decisión de cancelar el torneo de 2020. En estos momentos, la USTA sigue con sus planes de jugar el torneo tal y como está previsto», dijo la Federación Estadounidense en un comunicado.

Otro de los obstáculos, es que el GS francés Roland Garros, movió su cita para el 20 de septiembre; una semana después que finalizaría US Open.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: MLB pagará hasta finales de mayo a jugadores de las menores

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído