Champions: Madrid se estrelló en Moscú y Juventus goleó con triplete de Dybala
Connect with us

Deportes

Champions: Madrid se estrelló en Moscú y Juventus goleó con triplete de Dybala (+ vídeos)

Publicado

on

Estrelló
Nikola Vlasic (c) de CSKA anotó el gol que a la postre le dio el triunfo a la escuadra rusa ante Real Madrid en el estadio Luzhniki de Moscú. (Foto: EFE)
Compartir
  • 1
    Share

Se estrelló el campeón en la segunda fecha de la Champions, Real Madrid perdió en Moscú ante CSKA 1-0. Otro que pasa por horas bajas es el Bayern Múnich que apenas empató en casa con Ajax; al igual que Manchester United de local contra Valencia,

Mejor le fue a Juventus, en gran jornada para el argentino Paulo Dybala; Manchester City recuperó terreno; al igual que Benfica y el Lyon no pudo pasar del armisticio en casa.

Se estrelló por las bajas

El monarca de las tres últimas ediciones de la Liga de Campeones, Real Madrid se estrelló, sin duda que las bajas fueron factores claves.

Además, los dirigido por Julen Lopetigui extendió su sequía goleadora en Moscú, donde cayó ante el CSKA 1-0 y le cedió el liderato, en una jornada en la que el Valencia se aprovechó de la crisis del Manchester United 0-0.

Lopetegui se adentra en su primera crisis. Dos derrotas en los tres últimos partidos, ni una victoria, ni goles. Un total de 319 minutos sin marcar y con decisiones discutibles como sentar a Luka Modric el día que eran baja Sergio Ramos, Marcelo, Isco y Bale o no apostar por el único rematador que tiene en la plantilla, Mariano.

Aún así y tras comenzar el partido encajando un tanto en el minuto 2, tras un error grosero de Toni Kroos que aprovechó Nikola Vlasic, los postes frenaron a un Real Madrid tan voluntarioso como falto de acierto.

Hasta en tres ocasiones se estrelló con la madera a un equipo sin inspiración en los últimos metros que añora la figura intimidatoria de Cristiano Ronaldo.

CSKA lidera la llave

En el estadio donde cayó España en un partido similar, atacar a un rival encerrado que apostó por el contragolpe, encajó el primer golpe en competición europea un Real Madrid que cede el liderato al CSKA (4 pts).

Vio como Roma se levanta con fuerza del mal inicio en el Santiago Bernabéu. Vapuleó al Viktoria Plzen (5-0), en un encuentro en el que no tuvo rival para quedar segundo con 3 unidades, las mismas que los merengues, pero es tercero por diferencial de goles.

Bayern tampoco levanta

Situación similar a la que protagoniza el Real Madrid la sufre el Bayern, inmerso en un bache. Tres partidos con malos resultados, sin ganar y en las cuerdas en el Allianz Arena ante el Ajax que es líder del Grupo E tras empatar (1-1).

Y eso que se adelantó el conjunto bávaro nada más empezar, con un testarazo de Hummels, pero se tambaleó cuando su rival adelantó líneas.

A la tercera no perdonó el lateral Noussair Mazraoui y el castigo pudo ser mayor (1-1) a un equipo que ha perdido de golpe la confianza.

Estrelló

El Ajax sacó un valioso punto a expensas del Bayern. (Foto: EFE)

Benfica aprovechó y es líder

El rival del grupo E, Benfica estrechó la llave con un triunfo repleto de mérito en Atenas, en inferioridad numérica desde el último minuto del primer acto ante un AEK que igualó una desventaja de dos tantos y acabó cediendo al tanto de Alfa Semedo (2-3).

Estrelló

Alfa Semedo (i) de Benfica anotó el goldel triunfo ante el AEK Atenas. (Foto: EFE)

 

Manchester de Mourinho tampoco convence

El portugués José Mourinho sigue pisando arenas movedizas en Manchester. Su equipo no reaccionó y se topó con un Valencia muy serio, que suma su primer punto con personalidad, ocasiones para haber ganado pero también salvado por el travesaño a una falta de Rashford y terminó con armisticio (0-0).

Dybala la figura juventina

En su grupo, el H, se dispara la Juventus, con pleno de triunfos en dos jornadas. Después de conquistar Mestalla; en inferioridad numérica y sin Cristiano Ronaldo, por su expulsión, pasó por encima del inexperto Young Boys que encajó su; segundo 3-0 consecutivo.

La ausencia del astro portugués la aprovechó el argentino Paulo Dybala que firmó los tres tantos del encuentro en una tarde mágica.

El City se levantó

El equipo que se levantó de su mal estreno fue el Manchester City de Pep Guardiola, a base de trabajo; para remontar a última hora en Alemania gracias a una jugada de pillo de David Silva.

No se cumplía el primer minuto cuando pagaba caro un despiste y marcaba Belfodil para el Hoffenheim. La reacción llegó; con dominio y Sergio Agüero igualaba el partido antes de que a tres minutos del final,

Silva robó la cartera a un defensa y de zurdazo cruzado dio el triunfo a su equipo 2-1.

Se mantiene líder del Grupo F el Olympique de Lyon, que salvó un punto en un partido que tenía prácticamente perdido ante el Shakhtar (2-2).

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Ocho novedades en la convocatoria de Dudamel ante País Vasco y Emiratos Árabes

 

Auto Europe Car Rental

Deportes

¡ExNBA! Patrick Ewing sale del hospital y se recupera de COVID-19

Publicado

on

Patrick Ewing se recupera del coronavirus - noticiasACN
Patrick Ewing salió del hospital y debe guardar cuarentena.
Compartir

El exastro de la NBA, Patrick Ewing se recupera del coronavirus; tras ser dado de alta del hospital y dirigirse a su residencia a cumplir el proceso de cuarentena, informó su hijo ayer lunes.

Ewing, quien es entrenador de la Universidad de Georgetown, miembro del Salón de la Fama, de 57 años de edad; jugó con los Hoyas durante su etapa universitaria y brilló con los Knicks de Nueva York en la NBA.

Fuue el mismo quien el viernes 22 de mayo que había sido diagnosticado con el coronavirus y recibía atención médica en un hospital.

Patrick Ewing se recupera del coronavirus

Patrick Ewing Jr. señaló tres días después, a través de Twitter, que la salud de su padre mejoraba; después de recibir tratamiento y agradeció a los médicos y enfermeros que lo cuidaron durante su hospitalización.

Igualmente, agradeció las oraciones de los aficionados después de que su padre diera a conocer la noticia.

“Mi papá ya está en casa y sigue mejorando”; escribió Ewing Jr. “Seguiremos vigilando sus síntomas y apegándonos a los lineamientos de los CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades). Espero que todos sigan cuidándose y protegiéndose a sí mismos y a sus seres queridos”.

Toda una leyenda

Como jugador, Ewing ayudó a Georgetown a ganar el campeonato universitario de la NCAA en 1984 y llegó a otras dos finales. Durante sus cuatro temporadas con los Hoyas tuvo marca de 121-23, para un porcentaje de victorias de .840.

Fue la primera selección en el draft de 1985 por los Knicks. Eventualmente, Ewing llevó a Nueva York hasta la final de 1994, donde perdieron ante Hakeem Olajuwon y los Rockets de Houston.

Ewing jugó 17 temporadas en la NBA, 15 de ellas con los Knicks.

Después de retirarse como jugador, pasó 15 años como asistente en cuatro equipos a nivel profesional; en abril de 2017 volvió a Georgetown para asumir por primera vez las riendas de un equipo a cualquier nivel.

En sus primeras tres campañas en su alma mater, los equipos de Ewing tuvieron registro de 49-46 y no han podido clasificarse al torneo de la NCAA.

En 2019-20, Georgetown terminó la temporada con siete derrotas en fila y un récord de 15-17.

ACN/MAS/AP

No deje de leer: Juego entre Liverpool-Atlético de Madrid causó muerte de 41 personas por coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído