Champions: Madrid se estrelló en Moscú y Juventus goleó con triplete de Dybala
Connect with us

Deportes

Champions: Madrid se estrelló en Moscú y Juventus goleó con triplete de Dybala (+ vídeos)

Publicado

on

Estrelló
Nikola Vlasic (c) de CSKA anotó el gol que a la postre le dio el triunfo a la escuadra rusa ante Real Madrid en el estadio Luzhniki de Moscú. (Foto: EFE)
Compartir
  • 1
    Share

Se estrelló el campeón en la segunda fecha de la Champions, Real Madrid perdió en Moscú ante CSKA 1-0. Otro que pasa por horas bajas es el Bayern Múnich que apenas empató en casa con Ajax; al igual que Manchester United de local contra Valencia,

Mejor le fue a Juventus, en gran jornada para el argentino Paulo Dybala; Manchester City recuperó terreno; al igual que Benfica y el Lyon no pudo pasar del armisticio en casa.

Se estrelló por las bajas

El monarca de las tres últimas ediciones de la Liga de Campeones, Real Madrid se estrelló, sin duda que las bajas fueron factores claves.

Además, los dirigido por Julen Lopetigui extendió su sequía goleadora en Moscú, donde cayó ante el CSKA 1-0 y le cedió el liderato, en una jornada en la que el Valencia se aprovechó de la crisis del Manchester United 0-0.

Lopetegui se adentra en su primera crisis. Dos derrotas en los tres últimos partidos, ni una victoria, ni goles. Un total de 319 minutos sin marcar y con decisiones discutibles como sentar a Luka Modric el día que eran baja Sergio Ramos, Marcelo, Isco y Bale o no apostar por el único rematador que tiene en la plantilla, Mariano.

Aún así y tras comenzar el partido encajando un tanto en el minuto 2, tras un error grosero de Toni Kroos que aprovechó Nikola Vlasic, los postes frenaron a un Real Madrid tan voluntarioso como falto de acierto.

Hasta en tres ocasiones se estrelló con la madera a un equipo sin inspiración en los últimos metros que añora la figura intimidatoria de Cristiano Ronaldo.

CSKA lidera la llave

En el estadio donde cayó España en un partido similar, atacar a un rival encerrado que apostó por el contragolpe, encajó el primer golpe en competición europea un Real Madrid que cede el liderato al CSKA (4 pts).

Vio como Roma se levanta con fuerza del mal inicio en el Santiago Bernabéu. Vapuleó al Viktoria Plzen (5-0), en un encuentro en el que no tuvo rival para quedar segundo con 3 unidades, las mismas que los merengues, pero es tercero por diferencial de goles.

Bayern tampoco levanta

Situación similar a la que protagoniza el Real Madrid la sufre el Bayern, inmerso en un bache. Tres partidos con malos resultados, sin ganar y en las cuerdas en el Allianz Arena ante el Ajax que es líder del Grupo E tras empatar (1-1).

Y eso que se adelantó el conjunto bávaro nada más empezar, con un testarazo de Hummels, pero se tambaleó cuando su rival adelantó líneas.

A la tercera no perdonó el lateral Noussair Mazraoui y el castigo pudo ser mayor (1-1) a un equipo que ha perdido de golpe la confianza.

Estrelló

El Ajax sacó un valioso punto a expensas del Bayern. (Foto: EFE)

Benfica aprovechó y es líder

El rival del grupo E, Benfica estrechó la llave con un triunfo repleto de mérito en Atenas, en inferioridad numérica desde el último minuto del primer acto ante un AEK que igualó una desventaja de dos tantos y acabó cediendo al tanto de Alfa Semedo (2-3).

Estrelló

Alfa Semedo (i) de Benfica anotó el goldel triunfo ante el AEK Atenas. (Foto: EFE)

 

Manchester de Mourinho tampoco convence

El portugués José Mourinho sigue pisando arenas movedizas en Manchester. Su equipo no reaccionó y se topó con un Valencia muy serio, que suma su primer punto con personalidad, ocasiones para haber ganado pero también salvado por el travesaño a una falta de Rashford y terminó con armisticio (0-0).

Dybala la figura juventina

En su grupo, el H, se dispara la Juventus, con pleno de triunfos en dos jornadas. Después de conquistar Mestalla; en inferioridad numérica y sin Cristiano Ronaldo, por su expulsión, pasó por encima del inexperto Young Boys que encajó su; segundo 3-0 consecutivo.

La ausencia del astro portugués la aprovechó el argentino Paulo Dybala que firmó los tres tantos del encuentro en una tarde mágica.

El City se levantó

El equipo que se levantó de su mal estreno fue el Manchester City de Pep Guardiola, a base de trabajo; para remontar a última hora en Alemania gracias a una jugada de pillo de David Silva.

No se cumplía el primer minuto cuando pagaba caro un despiste y marcaba Belfodil para el Hoffenheim. La reacción llegó; con dominio y Sergio Agüero igualaba el partido antes de que a tres minutos del final,

Silva robó la cartera a un defensa y de zurdazo cruzado dio el triunfo a su equipo 2-1.

Se mantiene líder del Grupo F el Olympique de Lyon, que salvó un punto en un partido que tenía prácticamente perdido ante el Shakhtar (2-2).

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Ocho novedades en la convocatoria de Dudamel ante País Vasco y Emiratos Árabes

 

Deportes

Washington vivirá «Clasico de Otoño» tras 86 años gracias a Nacionales (+ vídeo)

Publicado

on

Serie Mundial se jugará en Washington - noticiasACN
La divisa capitalina celebra su regreso del Clásico de Octubre. (Foto: EFE)
Compartir

La Serie Mundial se jugará en Washington, porque Nacionales arrolló a Cardenales de San Luis al vencer por cuarto juego al hilo 4-1 y es campeón del «Viejo Circuito».

El «Clásico de Otoño» regresa a la capital, algo que no sucedía desde 1933, cuando perdieron el cetro ante Gigantes de Nueva York en cinco juego, pero la ciudad suma una corona en 1924 ante el mismo rival.

Bastó la primera entrada para fabricar la siete anotaciones, además de la receta de 12 ponches de Patrick Corbin para completar la barrida.

Solo en el cuarto inning y quinto tramo los «pájaros rojos» amenazaron con cuatro anotaciones, primero con el cuadrangular solitario del puertorriqueño Yadier Molina.

Luego fabricó tres, que incluyó doblete del venezolano José «Cafecito» Martínez, el más productivo de la divisa, al ligar para .500 con el madero y será recordado por el hit que le arrebató la joya a su compatriota Aníbal Sánchez en ese primer desafío.

Serie Mundial se jugará en Washington

Más de 30 años que la capital estadounidense no tuvo equipo de beisbol fue hasta 2005, cuando Expos de Montreal se trasladó a esta ciudad para convertirse en Nacionales.

En cuatro ocasiones lo más lejos que había llegado fue a la Serie Divisional en las últimas siete campañas, ahora la Serie Mundial se jugará en Washington otra vez.

Por Cardenales, José «Cafecito» Martínez de 4-1, tubey, dos remolcadas.

Por Nacionales, Gerardo Parra de 1-1.

Serie Mundial se jugará en Washington - noticiasACN

El manager Dave Martinez con el beso al título de la Liga Nacional

Un veterano «Más Valioso»

Washington jugará la Serie Mundial y uno de los artífices, a parte del recital de pitcheo fuer el veterano infielder Howie Kendrick, quien fue electo «Jugador Más Valioso» de la Serie.

Dio un cuadrangular con las bases llenas en el «bonito» quinto juego en entradas extras que dejó en el camino a Dodgers de Los Ángeles en la Serie Divisional.

Ahora ligó para una línea ofensiva de .333/.412/.600, cuatro dobles, cuatro anotadas y remolcó la misma cifra frente a San Luis.

Nacionales tendrá tiempo para celebrar y descansar a sus brazos estelares para medirse al monarca de la Liga Americana, batalla que domina 2-1 Astros de Houston que venció a Yanquis de Nueva York 4-1.

Tres criollos seguros

Ánibal Sánchez, Gerardo Parra y Asdrúbal Cabrera son hasta los momentos los tres venezolanos que estarán en el «Clásico de Otoño» y el primero pinta para ser el encargado del primero juego.

Serie Mundial se jugará en Washington - noticiasACN

El zuliano Gerardo Parra celebra la corona en el Viejo Circuito. (Foto: EFE)

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: A ritmo de récord José Altuve lideró triunfo de Astros ante Yanquis (+ vídeos)

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído