Madrid volvió a la vida y Mourinho castigó a Cristiano en la Champions
Connect with us

Deportes

Madrid volvió a la vida y Mourinho castigó a Cristiano en la Champions (+ vídeos)

Publicado

on

Madrid
Karim Benzema (d) de Real Madrid celebra la anotación de un gol con Gareth Bale (C) y Nacho Fernández (i). (Foto: EFE)
Compartir

Real Madrid dio un manotazo para decir aquí está el tricampeón y José Mourinho le dijo a Cristiano Ronaldo, usted marca, pero el Manchestar gana,

Así se puede resumir esta cuarta fecha de esta tanda de la Liga de Campeones, que también asomó a otro cerca de los octavos, Bayern Múnich.

Los «indios» de Madrid se dieron banquete

Las aguas parecen regresar a su cauce en el Real Madrid, porque con Santiago «el indiecito» Solari debutó como DT en Champions con goleada de 5-0 en el campo checo del Viktoria Pizen para montarse en lo más alto del grupo G con 9 puntos, los mismos la Roma.

Desde el tomó el equipo Solari suma 10 goles y su arco sigue en cero. 2-0 en su debut en Liga ante Valladolid; 4-0 en Copa del Rey a Melilla y ahora 2-0 a los checos.

Benzema 60 en Champions y 201 con Madrid

Sin Luka Modric, Dani Ceballos y Lucas Vázquez, Real Madrid le dio un «manotazo» de goles a su rival, con par de dianas del francés Karim Benzema, que llegó a 60 tantos en la competición, para completar la cuenta el brasileño Casemiro, el alemán Toni Kroos y el galés Gareth Bale.

El «Gato» Benzema no solo llegó a las seis decenas en Champions, es el séptimo madridista que suma 200 o más (201). La lista la comanda Cristiano Ronaldo con 450 luego están, Raúl González (323). Alfredo Di Stéfano (308), Carlos Santillana (290)), Ferenc Puskás (242) y Hugo Sánchez (208).

Fue la tercera victoria del Real Madrid al hilo, una en Liga, la otra en Copa del Rey y ahora ésta categórica. ¿Volvió a la vida? creemos que estaba dormido.

La «Loba» también ganó

El otro fuerte rival de la llave, la Roma sumó completo al vencer 2-1 de forasterro en Moscú contra el CSKA. Konstantinos Manolas y Lorenzo Pellegrini anotaron por la «Loba» italiana. Había empatado Sigurdsson, pero hasta ahí.

Roma es segundo con igual puntaje que Real Madrid, pero la escuadra de la capital del «País de la Bota» lo recibirá en el Olímpico el 27 de este mes.

CSKA se quedó con cuatro puntos con poco aire, mientras que el Viktoria Pizen ya sin vida suma apenas uno.

Cristiano marcó, pero Manchester United lo venció

Juventus recibió en el estadio Delle Alpi al inglés Manchester United de José Maurinho.

Lo que parecía una victoria de la «Vecchia Signora» tras el gol del portugués Cristiano Ronaldo, otra joya para su cuenta personal, pues el United con lo poco y en cuatro minutos )86′ y 90′) se llevó el botín al ganar 2-1, con las dianas del español Juan Mata y el autogol de Leonardo Bonicci.

Valencia español regresó a la competencia al doblegar 3-1 al Young Boys suizo en Mestalla con tantos de Santi Mina y Carlos Soler. Había empatado Roger Assale.

Eso deja el Grupo H, a la Juve aún líder con 9 positivos, United se acercó con 7 y la escuadra «Ché» tercero (5). Los «muchachos» helvéticos tienen uno.

Solo que ahora Valencia tendrá que ir al campo de Bianconeri el 27 de noviembre y los ingleses recibirán a los suizos.

Bayern a un tris del boleto

Por su parte, Bayern Múnich se amparó en doblete del polaco Robert Lewandowski para dominar en casa al AEK Atenas, para llegar a 10 puntos en la llave E y quedar a medio paso de sellar su ticket a octavos.

Ajax holandés también sumó, pero un punto de visitante a expensas de Benfica. El serbio Dusan Tadic anotó para los oncena tulipán para lograr el pacto, ya que había adelantado el brasileño Jonas Gonçalves.

Los holandeses son segundos con ocho enteros y dentro de tres semanas van al césped ateniense que no suma nada en cuatro juegos y los bávaros esperan a los lusitanos que tienen cuatro unidades.

Madrid

El polaco Robert Lewandowski se lució con un par. (Foto: EFE)

¡Jesús! El otro Manchester se pasó

El otro club londinense le dio un paseo a Shakhtar Donetsk 6-0 que incluyó triple del brasileño Gabriel Jesús, dos desde el punto penal, más otros de David Silva, Raheem Sterling y Riyad Mahrez.

La escuadra de Pep Guardiola lidera el grupo F con 9 puntos, El Lyon francés empató en casa (2-2) ante Hoffenheim, pero sigue segundo con 6, su rival es tercero (3 pts) y cierra Shakhtar (2 pts),

El 27/11 Hoffenheim recibirá a Shakhtar Donetsk y Lyon a Manchester City.

madrid

madrid

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Águilas superó tres obstáculos: lluvia, luz y lo mejor desbancó a Leones

Deportes

Marineros se repone en juego de récords para barrer a Guerreros

Publicado

on

Marineros barrió otra vez a Guerreros - noticiacn
La novena carabobeña implanta nuevas marcas para a LMBP. (Fotos: Prensa Marineros)
Compartir

Entre los dos equipos dieron 34 imparables y 30 carreras, pero al final Marineros barrió otra vez a Guerreros, por segunda vez en lo que va de temporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP), ahora por pizarra de 16-14, todos récords históricos, en juego celebrado en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Juego que se extendió por 4 horas y 26 minutos, con la voz de «playball» desde las 6:05 de la tarde, se convirtió en una faena para los bateadores de ambos bandos; pero fue Guerreros del Caribe que llegó a fabricar 14 rayitas en los primeros tres actos, incluidas nueve en segundo.

Mmientras que el local se fue acercando poco a poco con 10, en el mismo lapso, con dos en el primero, otro par en el segundo y media docena en el cierre de tercero que los acercó 14-10.

Marineros barrió otra vez a Guerreros

En el quinto llegó otra rayita para los nautas y dieron el golpe en el séptimo donde pasaron por la goma en cinco ocasiones para sumar así su cuarta victoria del año, todas ante el mismo rival y por ende su segundo escobazo.

Una «carrera de caballos» que tuvo en a 10 «jinetes» (lanzadores) por parte de Guerreros y ocho por la novena carabobeña, donde los abridores, el más que duró fue 1.0 inning de Iván Andueza, que lo sonaron con cuatro indiscutibles, cinco carrera, dio dos boletos y recetó un ponche, pero se fue sin desición; aunque los que lo antecedieron fueron castigados, Dennys Hernández (0.1/2H/3C); Víctor Aguilar (0.2/3H/2HR/3C) y Óscar Abreu (1.0/3H/2C/1BB).

Luego enderezaron el barco, Alvin Herrera (3.0/4H/3P); José Martínez (1.0)a quien le acrediteron el triunfo (1-0); Iván Medina (1.0) y cerró Ulises Juaquín (1.0/2P) que salvó su cuarto desafío.

Su rival, Héctor García estuvo 0.2, de tres hits, incluido el cuadrangular de Julio González, luego pasaron por el morrito los otros nueve pitchers, cargando con la derrota Anthony Ortega (0-1).

Por Marineros, Humberto García de 6-3, dos anotadas, tres remolcadas; Julio González de 4-2, jonrón, cuatro anotadas, tres producidas; Edgar Durán de 5-1, anotada, dos impulsadas; Yojhan Quevedo de 6-3, par de dobles, dos fletadas; Ricardo Marcano de 5-2, doble, dos anotadas, impulsada; Engelb Vielma de 5-3, dos anotadas, dos producidas.

Por Guerreros, José Flores de 5-3, tubey, dos anotadas, impulsada; César Valera de 5-3, tres anotadas, remolcada; Javier Váldez de 5-2, dos anotadas, dos producidas; Gregory Rivero de 5-3, anotada, cuatro impulsadas; Pedro Barrios de 5-2, jonrón, dos anotadas, dos impulsadas; Brayan Hernández de 4-2, cuadrangular, anotada, producida.

Marineros barrió otra vez a Guerreros - noticiacn

Marineros gana su primera serie particular de la temporada y visita este fin de semana a Delfines, en Macuto.

A saber

  • Se implantaron tres marcas para la LMBP, en su segunda temporada: equipo con más carreras en juego con 16; más imparables en conjunto (34) y más anotaciones en un juego (30).
  • Marineros regresa a la carretera, ahora visitará el sábado 21 de mayo (5:30 pm) y al día siguiente (5:30 pm) a Delfines de La Guaira, en el Forum de Macuto.
  • Fue el sexto lauro corrido para  los navieros ante Guerreros, contando dos de la campaña anterior.
  • Con los cuatro triunfos, Marineros ganó la primera serie particular.

Frenan a Líderes con otro récord

En otros encuentros del viernes 20 de mayo, Samanes de Aragua logró su primer triunfo como local en el José Pérez Colmenares de Maracay y frenó en seis los triunfo en hilo de Líderes de Miranda, tras vencer 14-6.

José Callaspo aportó grand slam, mientras que entre todos ligaron 21 inatrapables, récord para la LMBP para un solo equipo.

Por su parte, Senadores de Caracas salió de perderdor, tras cuatro caídas consecutivas, recuperándose a expensas de Delfines de La Guaira 7-2, en el estadio Universitario de la UCV.

Caciques de Distrito también frenó la mala racha en dos, al imponerse a Centauros de La Guaira 6-3.

Marineros barrió otra vez a Guerreros - noticiacn

Samanes frenó a Líderes en Maracay. (Foto: Prensa Samanes)

Así marcha la LMBP

Resultados del 20-05

  • Samanes 14, Líderes 6
  • Caciques 6, Centauros 5
  • Senadores 7, Delfines 2
  • Marineros 16, Guerreros 14

Posiciones

Equipo JJ JG JP AVE Dif Racha
Líderes 8 6 2 .750 P 1
Caciquies 8 5 3 .625 1 G 1
Samanes 8 4 4 .500 2 G 1
Senadores 8 4 4 .500 2 G 1
Marineros 8 4 4 .500 2 G 2
Delfines 8 4 4 .500 2 P 1
Guerreros 8 3 5 .375 3 P 2
Centauros 8 2 6 .250 4 P 1

Juegos del sábado 21-05

Hora Equipo Visitante Equipo Home Club Estadium TV
5:30 pm Marineros de Carabobo Delfines de La Guaira Forum de La Guaira
4:30 pm Samanes de Aragua Senadores de Caracas Universitario de la UCV
2:00 pm Centauros de La Guaira Líderes de Miranda José Pérez Colmenares de Maracay TLT
6:00 pm Caciques de Distrito Guerreros del Caribe José Bernardo Pérez de Valencia

ACN/MAS

No deje de leer: «Arangol» retorna para asolearse otro rato más en Miami

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.