Madrid volvió a la vida y Mourinho castigó a Cristiano en la Champions
Connect with us

Deportes

Madrid volvió a la vida y Mourinho castigó a Cristiano en la Champions (+ vídeos)

Publicado

on

Madrid
Karim Benzema (d) de Real Madrid celebra la anotación de un gol con Gareth Bale (C) y Nacho Fernández (i). (Foto: EFE)
Compartir
  • 1
    Share

Real Madrid dio un manotazo para decir aquí está el tricampeón y José Mourinho le dijo a Cristiano Ronaldo, usted marca, pero el Manchestar gana,

Así se puede resumir esta cuarta fecha de esta tanda de la Liga de Campeones, que también asomó a otro cerca de los octavos, Bayern Múnich.

Los «indios» de Madrid se dieron banquete

Las aguas parecen regresar a su cauce en el Real Madrid, porque con Santiago «el indiecito» Solari debutó como DT en Champions con goleada de 5-0 en el campo checo del Viktoria Pizen para montarse en lo más alto del grupo G con 9 puntos, los mismos la Roma.

Desde el tomó el equipo Solari suma 10 goles y su arco sigue en cero. 2-0 en su debut en Liga ante Valladolid; 4-0 en Copa del Rey a Melilla y ahora 2-0 a los checos.

Benzema 60 en Champions y 201 con Madrid

Sin Luka Modric, Dani Ceballos y Lucas Vázquez, Real Madrid le dio un «manotazo» de goles a su rival, con par de dianas del francés Karim Benzema, que llegó a 60 tantos en la competición, para completar la cuenta el brasileño Casemiro, el alemán Toni Kroos y el galés Gareth Bale.

El «Gato» Benzema no solo llegó a las seis decenas en Champions, es el séptimo madridista que suma 200 o más (201). La lista la comanda Cristiano Ronaldo con 450 luego están, Raúl González (323). Alfredo Di Stéfano (308), Carlos Santillana (290)), Ferenc Puskás (242) y Hugo Sánchez (208).

Fue la tercera victoria del Real Madrid al hilo, una en Liga, la otra en Copa del Rey y ahora ésta categórica. ¿Volvió a la vida? creemos que estaba dormido.

La «Loba» también ganó

El otro fuerte rival de la llave, la Roma sumó completo al vencer 2-1 de forasterro en Moscú contra el CSKA. Konstantinos Manolas y Lorenzo Pellegrini anotaron por la «Loba» italiana. Había empatado Sigurdsson, pero hasta ahí.

Roma es segundo con igual puntaje que Real Madrid, pero la escuadra de la capital del «País de la Bota» lo recibirá en el Olímpico el 27 de este mes.

CSKA se quedó con cuatro puntos con poco aire, mientras que el Viktoria Pizen ya sin vida suma apenas uno.

Cristiano marcó, pero Manchester United lo venció

Juventus recibió en el estadio Delle Alpi al inglés Manchester United de José Maurinho.

Lo que parecía una victoria de la «Vecchia Signora» tras el gol del portugués Cristiano Ronaldo, otra joya para su cuenta personal, pues el United con lo poco y en cuatro minutos )86′ y 90′) se llevó el botín al ganar 2-1, con las dianas del español Juan Mata y el autogol de Leonardo Bonicci.

Valencia español regresó a la competencia al doblegar 3-1 al Young Boys suizo en Mestalla con tantos de Santi Mina y Carlos Soler. Había empatado Roger Assale.

Eso deja el Grupo H, a la Juve aún líder con 9 positivos, United se acercó con 7 y la escuadra «Ché» tercero (5). Los «muchachos» helvéticos tienen uno.

Solo que ahora Valencia tendrá que ir al campo de Bianconeri el 27 de noviembre y los ingleses recibirán a los suizos.

Bayern a un tris del boleto

Por su parte, Bayern Múnich se amparó en doblete del polaco Robert Lewandowski para dominar en casa al AEK Atenas, para llegar a 10 puntos en la llave E y quedar a medio paso de sellar su ticket a octavos.

Ajax holandés también sumó, pero un punto de visitante a expensas de Benfica. El serbio Dusan Tadic anotó para los oncena tulipán para lograr el pacto, ya que había adelantado el brasileño Jonas Gonçalves.

Los holandeses son segundos con ocho enteros y dentro de tres semanas van al césped ateniense que no suma nada en cuatro juegos y los bávaros esperan a los lusitanos que tienen cuatro unidades.

Madrid

El polaco Robert Lewandowski se lució con un par. (Foto: EFE)

¡Jesús! El otro Manchester se pasó

El otro club londinense le dio un paseo a Shakhtar Donetsk 6-0 que incluyó triple del brasileño Gabriel Jesús, dos desde el punto penal, más otros de David Silva, Raheem Sterling y Riyad Mahrez.

La escuadra de Pep Guardiola lidera el grupo F con 9 puntos, El Lyon francés empató en casa (2-2) ante Hoffenheim, pero sigue segundo con 6, su rival es tercero (3 pts) y cierra Shakhtar (2 pts),

El 27/11 Hoffenheim recibirá a Shakhtar Donetsk y Lyon a Manchester City.

madrid

madrid

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Águilas superó tres obstáculos: lluvia, luz y lo mejor desbancó a Leones

Auto Europe Car Rental

Deportes

Deporte mundial alza su voz contra racismo y muerte de George Floyd

Publicado

on

Deporte contra el racismo - noticiasACN
Michael Jordan.
Compartir

El deporte contra el racismo. el «no puedo respirar» no solo se convirtió en un símbolo para los manifestantes en Estados Unidos, por la muerte del afroamericano George Floyd, hace ocho días en Mineápolis, asficiado por un policía de la localidad.

Desde el exNBA y leyenda Michael Jordan, el seis veces camepeón de la Fórmula Uno, el británico Lewis Hamilton; la tenista japonesa Naomi Osaka;y hasta la esposa del fallecido Kobe Bryant, entre otros, se pronunció al respecto.

Deporte contra el racismo

Michael Jordan dijo sentirse enojado por la muerte de Floyd: «Estoy profundamente entristecido, realmente dolorido y totalmente enojado»; manifestó en un comunicado el domingo 31 de mayo.

«Veo y siento el dolor, la indignación y la frustración de todos. Estoy con aquellos que están llamando al arraigado racismo y violencia hacia la gente de color en nuestro país. Ya hemos tenido suficiente»; agregó.

Hamilton fue más allá

Deporte contra el racismo - noticiasACN

Lewis Hamilton.

Por su parte, el inglés Lewis Hamilton también alzó su voz y fue más allá: “algunos de ustedes figuran entre las más grandes estrellas y sin embargo permanecen silenciosos frente a la injusticia”.

“Nadie mueve un dedo en mi industria que es un deporte por supuesto dominado por los blancos. Soy una de las pocas personas de color, todavía estoy solo”; haciendo referencia al resto de pilotos.

Pero ese sirvió para que se pronunciaran desde su escudería Mercedes y otros colegas.

“La tolerancia es un principio elemental de nuestro equipo y nos enriquecemos con la diversidad en todas sus formas”; señaló la escudería.

El piloto de Renault, Daniel Ricciardo calificó como “una desgracia” la muerte de Floyd. “El racismo es tóxico y no debe ser enfrentado con violencia o silencio, sino con unidad y acción”; escribió el australiano en Instagram.

Charles Leclerc, de Ferrari, dijo en Twitter que se sintió “fuera de lugar e incómodo” compartiendo sus pensamientos en las redes sociales sobre la situación, pero luego sostuvo que se dio cuenta de que estaba “completamente equivocado”.

“Sigo luchando por encontrar palabras para describir la atrocidad de algunos vídeos que he visto en Internet. El racismo debe ser enfrentado con acciones, no con silencio”; afirmó.

Naomi Osaka se une

Deporte contra el racismo - noticiasACN

Naomi Osaka.

Deporte contra el racismo y así lo hizo saber Naomi Osaka: «El hecho de que no te esté sucediendo no significa que no esté sucediendo en absoluto» escribió en redes sociales la dos veces campeón de Grand Slam.

«¡¡Ser capaz de usar mi plataforma para llamar la atención sobre un problema que ha estado sucediendo por mucho tiempo se siente bien !!!«; señaló.

Futbolistas de la Bundesliga

Deporte contra el racismo - noticiasACNIgualmente, el fútbol que comienza a retomar el camino, por lo menos el alemán con la Bundesliga, algunos jugadores se solidarizaron.

Los futbolistas Marcus Thuram (Borussia Moenchengladbach), Jadon Sancho y Achraf Hakimi (Borussia Dortmund) se sumaron a la causa.

Jadon Sancho y Achraf Hakimi, quienes marcaron en la visita del Dortmund al campo del Paderborn; ambos mostraron una camiseta interior en la que se pudo leer Justice for George Floyd.

Mientras que el centrocampista estadounidense del Schalke Weston McKennie, en el partido contra el Werder Bremen, disputado el 30 de mayo, portó un brazalete con el mensaje «Justice for George».

Mensaje de Vannesa Bryant

Kobe Bryant.

Por último,  la viuda de Kobe Bryant, Vanessa Bryant, se pronunció sobre las protestas y disturbios en varias ciudades de EE.UU. por la muerte de Floyd.

En su cuenta de Instagram, Vanessa Bryant publicó una fotografía de su fallecido esposo con una camiseta que decía: “No puedo respirar”.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Roland Garros va en septiembre y recibirá fanáticos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído